Kai: *No puedo creer que este tan cerca de él* - piensa mientras te mira comiendo junto con Mark.
Después del día en el que lo rechazaste se hicieron más cercanos, pero solo como amigos (pu*a friendzone :'v).
Las cosas con Kai se volvieron incómodas, por su constante insistencia de saber quién era en chico que te gustaba.
Se sentía celoso de verte cerca de Mark, se suponía que lo habías rechazado, no deberían de estar más alejados.
Xiumin: Kai, deberías de dejar de verlos así, se darán cuenta - le dice ya que se dió cuenta de sus nada disimuladas miradas hacia ustedes.
Kai: Lo se Hyung pero no puedo dejar de verlos, ella me cambio por él! - dice molesto.
Chen: - ríe - No crees que estás exagerando, solo va una semana que están amigos, ya verás que todo volverá a la normalidad - trata de animarlo al tiempo que le da leves golpes en el hombro.Terminaron de comer todos entre pláticas, aunque Kai solo miraba se comida serio.
De camino de vuelta a la sala de ensayo Kai iba decaído, se sentí traicionado y olvidado, no era lo mismo su vida sin ti.
Los chicos de Exo iban frente a él caminado y hablando animadamente.
Al volteara hacia su lado derecho Kai pudo ver cómo venías platicando con Mark, y por tu cara ni se veía que fuera de algo bueno.
Volteo de nuevo a ver sus compañeros y luego volver a verte a ti, hizo una mueca y corrió hacia ustedes al mismo tiempo que entraban a una sala.
Al llegar a la altura de la puerta se detuvo para observar dentro, pudo ver cómo ambos se entraban en el piso y comenzaban a hablar.
Como la vez pasada pego su oreja a la puerta para oir mejor, quedando sorprendido por su conversación.
Mark: Entonces cuando le vas a decir? - te pregunto.
TN: No lo sé - hacer una mueca - Creo que nunca, somos muy buenos amigos, no lo quiero perder, Kai es muy especial para mi - bajas la mirada.
Mark: Estás loca! Nunca podrás perderlo, acaso no ves como te mira? Lo hace de la misma manera que tú a él.
TN: - lo miras - No lo creo, el es tan guapo y perfecto no se fijaría en alguien como yo - dices desanimada para luego bajar la mirada.
Mark: - toma tu mentón y te obliga a alzar la mirada - Como tú? Como eres tú? Linda, hermosa, carismática, divertida, linda, preciosa, con toda la alegria del mundo, que no importa lo que pase pones a los demás antes que a ti, de un humor de perros, y otras muchas cosas más. No te subestimes eres mucho si no creeme que ni el ni yo nos abríamos fijado en ti - sonrie.
TN: Eres muy lindo - susurras impresionada.Mark solo se encoge de hombros y se acerca a ti para abrazarte.
Kai se alarmo al no oír ruido porveniente de la sala, por lo que alterado se levanta y de un solo movimiento abrió la puerta en un empujón.
Tanto tú como Mark, se soltaron de la impresión ante el ruido, y una vez lejos el una del otro miraron confusos a Kai.
Kai: - nervioso - Lo-lo siento - se aclara la garganta - Que hacen.
TN: - sonríes - Nada oppa.Kai sintió algo removerse dentro de el, hacia ya una semana que no lo llamabas haci y que lo volvieras a hacer significa que seguirían siendo los mismos amigos de siempre.
Mark: - ríe - Sunbae no debería de estar con si grupo en ensayando.
Kai: No - entre a la sala - Solo venia a ver a TN.
TN: A mí? Para que? - preguntas confundida.
Kai: Para preguntarte si... - se queda pensando - Si te quieres ir con nosotros?
TN: Claro que si! - dices animada.
Mark: Oh cierto - se levanta - tenía que hablar algo con Taeyeon, ya me voy TN, te quedaras sola no es así? - pregunta con una sonrisa traviesa en su rostro.
TN: Si - asientes con la cabeza.
Mark: Por que no vas a ver la precaria de EXO? - mira a Kai.
Kai: Por mi no hay problema, quieres venir? - te mira.
TN: - ves de mala manera a Mark y luego volteas a ver a Kai con una sonrisa - Claro.
Mark: Bueno los dejo - se va y luego sale corriendo.
Kai: Nos vamos? - te sonríe.
TN: Vamos - tomas tu mochila y salen de la sala.De camino a la sala de EXO solo iban jugando y platicando como solían hacer.
Al llegar a la sala todo estaba totalmente solo, no había nadie en la sala incluso las luces estaban apagadas.
Al encender las luces pudieron ver una nota tirada en el piso que decía Esperanos un rato, volvemos pronto :)
Tanto tú como Kai no le dieron mucha importancia a la nota y siguieron jugando entre ustedes.
El tiempo pasó sin que se dieran cuenta ya había pasado una hora.
Ambos ya cansados se juntaron en un rincón de la sala y se abrazaron, Kai recargado en la pared y tú acomodada en su pecho.
Sin darse cuenta te quedaste dormida mientras Kai acariciaba tu cabello con suavidad.
Los chicos nunca llegaron, Kai se cansó de esperar e incluso el también se quedó dormido.
Enmedio de la noche Kai despertó por un mal sueño, al despertar se dió cuenta de la y posición en la que estaban, con cuidado se quitó de hay.
Se estiró una poco una vez fuera, vio la manera en la que estabas, te tomo entre sus brazos y te dejo en el sillón de la sala.
TN: Acuéstate conmigo - dices adormilada tomado su brazo.
Kai: Creí que...- bosteza - Estabas dormida.
TN: No - dices aún sin abrir los ojos - Vamos acuéstate conmigo (solo dormir pecadoras, las observo XD)
Kai: Está bien - se acuesta a tu lado - duerme - dice mientras pasa un brazo por tu cintura.
TN: Buenas noches - te acercas más a el para así quedar más abrazados.Me hizo sentir mal dejar a Markitos en la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR