28.- Woozi (SEVENTEEN)

4.7K 299 22
                                    

Todos los miembros estaba riendo mucho al ver la tierna escena de Woozi y tu peleando.

Eso ya era una costumbre, siempre que ibas a visitar a tu hermano S.Coups a la sala de prácticas terminas peleando con el.

Era raro que pelearán y que se gustarán al mismo tiempo, si , ambos se gustaban pero ninguno decía nada así que solo preferían pelear.

Woozi: Claro no eres más alta que yo.
TN: Claro que sí. Tu eres un enano - te burlas de el.
Woozi: Por supuesto que no. Yo soy mucho más alto que tú.
TN: Coups!
S.Coups: Ya, ya ,ya. A ver los DOS son la MISMA estatura así que ya dejen de pelear - dice parándose y llendo hacia sus cosas.
Woozi/ TN: QUE!? - gritan alterados ambos.
S.Coups: Como me oyeron, así que dejen de pelear y vamos nos TN - se acerca a la puerta.
TN: Claro oppa, adiós chicos - le sonríes - Adios enano - haces una mueca ha sales riendo.
S.Coups: Adiós chicos - se van.

Woozi solo ríe por la manera en la que lo despediste y se cerca a los chicos para sentarse a descansar un poco antes de irse ellos también.

Hoshi: Oye Woozi - lo llama.
Woozi: Que pasa? - voltea a verlo.
Hoshi: Por que molestas tanto a TN? - lo mira con una ceja levantada esperando su repuesta.
Woozi: No lo sé - se encoge de hombros - Supongo que es por que me gusta - dice sin mucha importancia.
Todos (menos Woozi y S.Coups) : QUE!? - dicen sorprendidos.
Woozi: Si, me gusta y no sé cómo llamar su atención así que la molesto para que me note.
DK: No sería mejor si tratas bien - dice confuso.
Vernon: Opino lo mismo - apoya a DK.
Woozi: No lo sé - se encoge de hombros - lo intentaré.

- Al día siguiente -

Después de la plática con los chicos Woozi se quedó pensando en todo lo que le dijeron así que decidió probar tratando te de manera más linda.

Hoy te quedabas con lo chicos a verlos ensayar y ayudarlos en lo que pudieras.

Al llegar, llegaron todos juntos por lo que Woozi te dejo pasar primero lo cual se te hizo raro por qué siempre se peleaban por ver quién entraba primero.

También te saludo de manera muy respetuosa, cosa rara entre ustedes, solo lo hacían si el CEO estaba presente.

Te menciono repetidas veces lo linda que te veías hoy, por lo cual te sonrrojaste y extrañaste.

Estos comportamientos no pasaron por alto del grupo, que también estaban extrañados por Woozi.

Después de una horas de práctica en las que Woozi te miraba demaciado, decidieron descansar.

S.Coups: - estaba a punto de hablar pero lo interrumpiste.
TN: Woozi. Puedo hablarte un segundo.
Woozi: Claro linda - te sonríe.
TN: - ruedas los ojos.

Ambos se alejan un poco de lo chicos pero estos al verlos juntos bajan el volumen de su plática para saber de qué van a hablar.

TN: Que te pasa? - dices fastidiada.
Woozi: A que te refieres, princesa? - dice confundido.
TN: A eso, justo a eso me refiero.
Woozi: A que? A qué te llamé princesa? Linda?
TN: Exacto. Es extraño, por que lo haces?
Woozi: - suspira - Por que me gustas y nunca me haces caso cuando peleamos así que trate de llamar tu atención tratando te como los demás.
TN: - ríes por lo cual Woozi te mira mal y dejas de hacerlo - Lo siento, pero es que tú también me gustas y prefiero que me trates distinto.
Woozi: Por que? - pregunta confundido.
TN: Por que para los demás soy la "linda", "la princesa", "la tierna" pero para ti no y eso me gusta tu me tratas distinto lo que te hace ser distinto - te cercas y le das un beso en la mejilla - además de que adoro ser tu "enana" - te vas con los chicos.
Woozi: - en blanco.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora