En este Shot tu eres la Idol.
Con un suspiro Jae mira la pantalla de su celular.
Jae: Es tan hermosa - suelta como todo un fan enamorado.
Johnny: Estás viendo a TN? - dice entrando al cuarto.
Jae: Por supuesto que sí, como no apoyar a mi amada en las reproducciones de su nuevo MV.
Johnny: Sabes que también soy su fan pero no crees que lo sobrepasas un poco?
Jae: Por que lo dices? - lo voltea a ver confundido.
Johnny: Desde que salió el vídeo no has hecho más de verlo 5 veces por la mañana, 10 por la tarde y otras 5 antes de dormir.
Jae: Como sabes que la veo tanto.
Johnny: Por que siempre pones el vídeo muy fuerte.
Jae: Pero...- es interrumpido.
Mark: Chicos vengan rápido! - grita desde la sala interrumpiendo la pequeña pelea de los dos chicos.Ambos bajan para ver que es lo que quiere Mark.
Jae/ Johnny: Que pasa? - pregunta al mismo tiempo.
Mark: Miren es TN! - dice señalando al televisor donde hay un vídeo de ti.Acababas de sacar un nuevo comeback por lo que lo estabas promocionando en TP.
Los chicos estaban locos por ti, eres su artista favorita. Y justo estaban viendo un programa en el que estabas de invitada, obviamente lo estaban viendo subtitulado por que ninguno sabía español.
Video.
MC: Bueno TN, que piensas de cómo es aceptada tu música en Asia?
TN: - sonríes - Se siente bien saber que a pesar de que hablamos distintos idiomas mi música a logrado cautivar a países Asiáticos. Me siento muy feliz por eso - Los chicos se sintieron muy felices al escucharte decir eso, se sentían orgullosos de ser tus fans.
MC: Muy bien - sonríe - Tienes planeado para Asia.
TN: Afortunadamente si, tengo planeado hacer una gira especial por Asia. - los chicos gritaron emocionados apenas oyeron esto.
MC: Y a que países piensas visitar?
TN: Estoy muy interesada en mis fans japoneses, taiwaneses, chinos y en especial coreanos.
MC: Wow muchas actividades para una chica tan joven.
TN: Que puedo decir, amo a mis fans sin ellos no sería nada.
MC: Si no es indiscreción te podría hacer una pregunta.
TN: Claro no hay problema - sonríes.
MC: Es cierto lo de tu relación con Maluma? (lo siento si alguna no le gusta pero fue el único artista latino que se me ocurrió :v)
TN: Prefiero no contestar eso, podemos continuar.
MC: Claro...Jae: Está más que claro que no son nada - dice seguro.
Mark: Yo no diría lo mismo - dice sentado desde el sillón.
Johnny: Estoy de acuerdo - dice parándose del suelo.
Jae: Por que dicen eso? - los mira de pie junto a ellos.
Johnny: No recuerdas las fotos de ellos saliendo, parecían muy reales.
Mark: O su cercanía en redes sociales, puede que sí tengan algo que ver.
Jae: Bueno dejemos esto para otro día, si se enteran de algo sobre TN avisan a los demás para ir a lo que sea que valla hacer aquí.
Johnny/Mark: Está bien.- Al día siguiente -
Mark: Chicos!!! - grita desde su cuarto.
Jae: Que pasa? - entra corriendo y lo ve frente a la computadora - Encontraste algo sobre TN?
Mark: Si - sonríe triunfante - Escucha Gracias a la resiente entreviste de TN hecha por la revista (pongan el nombre de alguna revista) nos enteramos de que tiene planeado una serie de conciertos.
Pasara al rededor de una semana en Japón dando conciertos y reuniones de fans.
Después visitará China por 3 días, Taiwan por otros 3 días, Tailandia por 3 días más.
Y Corea siendo su país cierre en este tour será el que por más tiempo disfrute de su estadía pues permanecerá al rededor de 2 semanas aquí, dando conciertos a diario y después su debida convivencia de fans.
Los boletos para ambos eventos ya están a la venta, se dice este es uno de sus más importantes logros, puesto que es el mayor tiempo que ha tenido de estadía en Asia.
Esperamos esta información sea de su utilidad, que disfruten de su día. - leyó tal cual Mark.
Jae: No era necesario eso último pero no sabes más, cuando llaga? Algo?
Mark: Espera - sigue buscando en la computadora - Aquí esta! Dice que... Llegara aproximadamente en dos semanas por la mañana.
Jae: Genial haciendo cuentas llega un fin de semana así que vamos a ir a verla al aeropuerto, vamos a ir a su primer concierto si no se han acabado las entradas y luego a la convivencia de fans.
Mark: Prefecto, buscaré los boletos - sigue buscando en la computadora.- El día de tu llegada -
Mucha gente estaba en el aeropuerto solo para esperar llegada, cientos de fans emocionados y gritando tu nombre estaban por todos lados.
Te sentías tan feliz de que te quisiéran tanto, te hacía sentir especial ante ellos.
Jae junto con los chicos no paraba de gritar cuanto te amaban y lo mucho que querían estar cerca de ti.
Por suerte aún encontraron boletos tanto para el concierto como para la convivencia, tenían el suficiente dinero ahorrado para comprar buenos boletos.
El concierto llegó, diste tu alma y cuerpo en cada canción que interpretaste, todo por tus fans.
No fuiste la única que perdió el alma y casi la voz en el concierto, Jae de tanto gritar casi se queda sin voz.
Después del concierto muy emocionados los chicos fueron a sus lugares.
Fueron de los primeros en pasar, primero pasaron Johnny y Mark, dejando atrás al nerviosos Jae.
TN: Hola - le sonríes.
Jae: ... - se le va la voz al verte también se queda sorprendido por tu perfecto coreano.
TN: Chico de pocas palabras - dices divertida.
Jae: N-no, e-es solo-lo que-e e-eres hermosa - dijo sin poder quitar su mirada de ti - Como aprendiste coreano.
TN: - sonrojada - Gracias, tú también eres muy guapo... Aprendí por ustedes. Mis fans de aquí de Corea son muy lindos y quería poder comunicarme con ustedes - sonríes.
Jae: Gracias, hablas muy buen. Es cierto que te quedaras unos días aquí?
TN: Si, me encantaría conocer más de aquí, pero no tengo quien me lleve a conocer, te gustaría ser mi guía aquí en Corea?
Jae: Por supuesto que sí - dice muy feliz.
TN: Toma - le das una hoja - es mi número, llámame unos días antes de que me valla para poder ir a conocer Corea contigo.
Jae: Claro, es una cita - se da cuenta de lo que dijo - No-no es una cita, bueno no sé, a menos que no quieras, por mi no hay problema - se calla al oírte reír.
TN: Eres muy tierno - le sonríes - me gustaría seguir hablando contigo pero tengo que ver a más chicos, Adiós - te cercas y le das un beso en la mejilla.
Jae: - toca su mejilla - Adiós - dice aún es Shock para luego comenzar a caminar directo a los chicos.Mark: Que fue eso? - dice super sorprendido.
Jae: - aún en shock - No tengo idea pero solo se que ahora la amo mucho más.
Johnny: No es justo, yo pasé primero y solo hablo conmigo, a ti te dió un beso, Suertudo.
Jae: - Voltea a verte y estabas hablando con otro chico, alzas te le mirada y te sonrojas te al ver a Jae viéndote.Pueden volver a votar aquí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR