Con la mano temblando la alzas interrumpiendo al profesor en la clase.
TN: Pu-puedo ir al baño? - preguntaste con notable nerviosismo.
Profesor: Si adelante - dijo un tanto extraño por tu comportamiento.Te levantaste de tu asiento y te dirigiste a la puerta aunque en el trayecto tropesaste.
Estabas nerviosa y demaciado, no por el profesor ,ni por el examen que tenías que presentar, no era nada de eso era algo mucho peor.
En tu bolsillo derecho se hallaba un sobre azul y dentro de este había un carta pero no era una carta cualquiera , en esa carta tenías escritos tus sentimientos hacia uno de los chicos más populares, Jooheon capitán del equipo de baloncesto.
La carta no decía más que tus sentimientos y a quien iba dirigida, no podías poner tu nombre no aún, solo es cuestión de tiempo para tener confianza.
Lo hacías a través de cartas por que con que solo una mirada de su parte era suficiente para poner tus nervios de punta y apenas poder hablar.
El ir al baño solo era mentira, solo querías pasar por su casillero a dejar la carta hacia el.
Una vez frente al casillero te armaste de valor para dejar la carta con la mano aún temblorosa, en cuanto la dejaste saliste corriendo para que nadie te viera.
Llegaste al salón agitada por correr,no hiciste caso a las miradas de los demás y te sentaste en tu lugar.
- Media hora después -
El timbre sonó ,dando a entender que la tercera clase de la mañana estaba terminada y que era hora de ir a comer. Por lo tanto todos tenían que ir a dejar sus libros a sus respectivos casilleros.
Jooheon salía de clase de inglés para ir hacia su casillero.
Detuvo su andar solo por ella, frente a él pasó la chica que le quedaba suspiros, miradas ,horas al dormir y ella no tenía ni idea.
Jooheon: - suspira - * si tan solo me mirara una vez*
Al llegar a su casillero lo abrió y al momento de hacerlo un sobre azul cayo de este.
Con suma delicadeza lo recogió, abrió y leyó ; estaba más que impresionado por las palabras que decía aquella carta.
Aún así su corazón pertenecía a una sola chica, sabía que lo correcto era dejar en claro hacia la chica de la carta el estaba enamorado. Pero no lo hizo.
- 2 semanas después -
Diariamente dentro del casillero de Jooheon aparecía una nueva carta con la misma letra,el mismo sobre, el mismo destinatario y el mismo remitente desconocido.
Pero había algo que cambiaría este día, hoy en esa carta había una dirección. Detrás de las gradas del campo de fútbol, después de clases. Te espero ❤. Esas eran la palabras de aquella carta.
- Horas de clases -
Todo el día tanto tu como Jooheon se lo pasaron nerviosos e inquietos.
En cuanto sonó la campana ambos salieron disparados del salón. Tu llegaste primero.
Jooheon llego 15 minutos más tarde, al llegar volteo a todos lados buscando a una chica se sorprendió al encontrará a 2 una era una chica que pocas veces había visto y una porrista.
Una de esas dos era la que le quitaba suspiros está claro quién era ...la porrista así que se acercó a la otra chica.
Ella estaba sentada bajo un árbol con la cabeza agachada leyendo un libro.
Jooheon: Mmm...Hola - saludo viendo a la chica.
X: - levanta la mirada - Jooheon, por que me hablas? - dice sorprendida.
Jooheon: Que no eres tú la de las cartas? Hani, cierto? - dijo dudoso.
Hani: Cartas? Que cartas? Creo que te has confundido. - dice disgustada ,se levanta ,toma sus cosas y se va.Sólo se quedó ahí parado no sabía que hacer, si no era Hani eso quiere decir que entonces era ella.
Corrió lo más que pudo hacia ella, la tomo del hombro y la volteo para verificar que era ella.
Solo se miraron, con miradas se decían todo, no hacía falta para decir lo que ambos sentían.
Después de unos segundos se acercaron para unirse en un beso tímido y nervioso al precipicio pero en cuanto reacción se convirtió en uno más fuerte hasta separarse por falta de aire.
Jooheon: Entonces ... Tu eras la de las cartas? - pregunta algo incómodo. No siquiera te lo había preguntado y ya te había besado.
TN: - sonríes - Si. Perdón por no decirte antes. - te sonrojas a bajas la mirada.
Jooheon: No hay problema - ríe - pero aun hay lago que arreglar.
TN: Que? - lo miras.
Jooheon: Que aún no eres mi novia - dice coqueto.
TN: No me lo has pedido.
Jooheon: Bien...- le inca - Hermosísima TN , me haría el honor de ser mi novia? - trata de no reír.
TN: - ríes - No hacia falta ser tan formal.
Jooheon: Corre, me estoy cansando.
TN: Si ...- te agachas - quiero ser tu novia - tomas su mano y se levantan.
Jooheon: - te toma de la cintura para acercarte a el y te besa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR