X: Corran, corran, vienen el monstruo - grita con desespero una mujer.
Con solo ese comunicado vasto para que el resto del pueblo reaccionara de forma igual entre gritos y desespero por correr.
Las madres tomaban a sus hijos para protegerlos, los hombres valientes permanecían ahí para enfrentarse a la bestia, y otros corrían a resguardar a sus familias.
Siempre terminaba a en lo mismo, un monstruo con la apariencia de un lobo llegaba a al pueblo para obtener comida pero la gente se alarmada de él y terminaban atacando lo. Con el enojo segando lo comenzaba a atacarlos hasta que quedaban inconscientes y después iba en busca de su comida de manera más calmada.
La gente recogía los destrozos de la bestia y trataban de dejar comida en la frontera con el bosque para él dejara de acechar un tiempo.
Todas las familias que ahí vivían tenía el acuerdo de que una familia se encargaría de alimentar a la bestia por una semana. Pero esta vez le tocaba a una familia algo peculiar.
Padre: TN, dónde estás? - grita desde la cocina una vez que se levanta y no ve a la muchacha.
Padre: ¿Dónde estás mocosa? - cada vez su furia se iba haciendo más.
Una vez vestido salió de la casa en busca de su única hija, al encontrarla se enfureció al verla hablando con un joven muchacho.
TN: Si, cuando quieras vamos a dar un paseo - la chica sonrió alagada por la atención del chico sobre ella.
Siwon: Perfecto, mañana después de hacer tus deberes pasó a buscarte a tu casa - le sonríe alegre.
TN: No - dice de forma rápida - mejor veámonos en la plaza del pueblo, no quiero que vallas a mi casa, mi padre de puede moles...
Padre: TN - le grita mientras se acerca a ella - ¡Qué te he dicho sobre acercarte a idiotas del pueblo! - mira de forma superior a Siwon.
TN: No le hables así a Siwon - trataba de defenderlo pero al ver la mirada amenazante de su padre bajo la mirada con miedo - Mejor vámonos a casa padre, por favor - dice de manera suplicante.
Padre: Vamos - la jala de la mano bruscamente - Y más te vale no estar cerca otra vez de esta bueno para nada.
[...]
Padre: Entiende que tienes que estar dentro de esta casa encargandote de ella - le grita.
TN: Yo soy joven, tengo que vivir, me encargo de la casa pero también tengo el derecho de salir, tengo que crecer, voy a casarme algún día - en cuanto termino de decir esta frase él la golpeó con fuerza en la mejilla.
Padre: Jamas vas a hacer eso, vas cuidar de esta casa y de mi siempre - grita enojado pero su expresión cambia al escuchar un toquido en la puerta - ¿Qué quieren? - grita aún parado frente a ella.
X: Es hora de que valla a dejar la comida para el monstruo - dice la voz de una mujer asustada.
Padre: Claro - sonríe en tu dirección.
TN: No padre, por favor; te lo suplico no lo hagas - súplica e incluso se pone de rodillas pidiendo piedad.
Padre: Muy tarde - le toma del pelo y comienza a arrastrarla a la salida, en el camino toma una cuerda y un pañuelo.
TN: Padre, por favor, prometo que me quedare siempre en la casa pero no me dejes en el bosque - la muchacha hablaba difícilmente entre tristes lágrimas.
Padre: Cállate - le da un fuerte golpe en un costado de su cuerpo - Estoy harto - la tomo de nuevo del cabello y le ató el pañuelo, que antes había tomado, en la boca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR