Te ves hermosa, de hecho siempre lo has sido pero ahora tu belleza es más de lo que alguna vez creí llegar a ver.
El vestido blanco es algo precioso y único en ti, jamás pensé en verte de esta manera. Vestida de blanco.
Tus nervios eran evidentes desde que pusiste en primer pie en la iglesia, tu sonrisa de felicidad tampoco la podrías esconder aunque quisieras, inconsientemente verte sonreír me hacia sonreír a mi, tus pasos decididos eran una señal más de la seguridad que sientes y por último ese brillo en tu mirada llena de amor.
De hecho a mis ojos siempre te has visto hermosa, por más que intente buscarte un defecto en ti no existe esa palabra, desde que te conozco has sido tan buena que creía irreal que fueras parte de este mundo.
Estoy consiente de la cara de estupido enamorado que tengo en este momento, pero también sé que nadie me mira pues tú deslumbrante como siempre te llevas toda la atención. Y no los culpo, sería un delito ignorar tu belleza.
Cada paso te acerca más al altar y te alejas más de mi, me dan tantas ganas de tomarte de la mano y sacarte de este lugar.
Sé que no eres consciente del daño que me estás haciendo en estos momentos, pero tampoco te culpo fui yo él que se hizo iluciones.
Siempre te vi de una forma especial, incluso antes de que él te mirará, para mí siempre fuiste una prioridad.
Ser su mejor amigo no me ayudó nunca, creo que fue lo peor que me pudiera pasar jamás.
Siempre fui su mejor amigo desde que tengo memoria pero jamás me peleé tan feo con él hasta que llegaste tú.
En cuanto ambos te vimos quedamos hechizados bajo tu belleza, eras tan diferente a todas las chicas que conocíamos.
Nos presentamos ante ti tratando de impresionarte pero no lo logramos, más bien yo no lo logré, algo muy dentro de mi aún me dice que desde un inicio siempre te fijaste en él.
Con el tiempo ambos nos hicimos amigos tuyos, siempre nos trataste de la misma manera.
Ninguno sabía de los sentimientos del otro, el día que el me dijo que iba a salir contigo en un plan más que amigos.....debiste ver cómo me puse.
Lo golpeé.
Por eso es que llegó con el labio roto a su cita, creo que jamás te lo dijo.
Nos distanciamos, para todos fue una tontería menos para nosotros dos.
Créeme que estuve a punto de pedirle perdón después de que tú me suplicarás que arreglará las cosas con él.
Lo intenté, te juró que lo intenté,
Pero no pude, el simple hecho de saber que estabas con él no me dejaba verlo más como mi amigo.
Con los años aprendí a vivir con la idea de que jamás podría tenerte. Y cuando lo acepte fue cuando por fin pude volver a hablar con él.
Qué lo aceptará no quería decir que dejará de dolerme, porque si dolía infiernos verte con él, pero aprendí a esconder lo que sentía, por él y por ti.
Los años pasaban y ver que con el tiempo su amor solo crecía y crecía más era aún más doloroso.
Intenté salir con otras chicas, intenté conocer más personas, intenté no pensarte, intenté no buscarte en la chicas con la que hablaba, pero nada funcionó. Siempre terminaba lamentándome por no poder sacarte de mi cabeza.
Lo pero vino después, aunque jamás lo admitiera siempre tuve la esperanza de que terminarán, sé que eso me hacía el peor amigo de lo historia, pero no me importaba si podía tenerte.
La noche que nos llamaron a todos para dar un anuncio, yo ya sabía que era él me había contado todo con lujo que detalle una noche antes.
Sabes? Creo que me gustaba el sufrimiento. Lo acompañe a comprar el anillo con él que se te iba a declarar.
El punto es que esa noche todos los presentes vimos cómo te pedía matrimonio, y como tú sin pensarlo dijiste que si.
Aún así mi sentimiento de esperanza no moría. Tal vez, solo tal vez ese día te arrepentirias y lo dejarías. Bien sabía que eso jamás pasaría.
Los más doloroso fue cuando él me pidió que fuera su padrino de honor en la boda, no me podía negar.
Eso nos trae a ahora, él parado en el altar esperándote, tú caminando del brazo de tu padre quien está dispuesto a entregarte a los brazos de él y yo, parado a su lado con una falsa sonrisa.
Antes de darle tu mano cruzas miradas conmigo, puedo ver la felicidad en tu rostro, creo que nunca te había visto tan feliz y tú sin saberlo estás rompiendo mi corazón como nadie jamás podrá.
Ahora sí alejas tu mirada de mí y solo lo ves a él, en cuanto sus miradas chocan ignoran al resto del mundo.
No oigo la ceremonia solo puedo verte, pero tus ojos no me miran a mi.
Cuando termina puedo ver cómo lo besas, desearía poder ser él aunque fuera solo por uno segundos, poder saber lo que era estar a tu lado, lo que era tener tus labios, saber cómo se sentía tu amor.
Y a pesar de que sé que serás feliz con él no puedo evitar la envidia y tristeza que me corrompe en estos momentos.
De verdad lo siento por no poder ser feliz por ti.
Lo único que me logra reconfortar es que sé que estarás en los brazos correctos.
En los brazos de Seungheol. Espero te haga feliz.
Te deseare siempre lo mejor TN.
TN te juro mi amor será siempre incondicional.
También juro por mi nombre, Seokmin que intentaré ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR