Aquí su servicio lo va hacer después de la noticia.
Se podía sentir esa magia surgir en cada nota que cantaban,definitivamente esta colaboración era lo mejor que podías haver hecho desde que entraste a la empresa.
Estabas grabando una colaboración con T.O.P de Big Bang.
La canción trataba sobre el amor lo hermoso pero también lo dañino que podía llegar a ser.
Después de grabar un rato estabas en tu descanso por lo cual decidiste comer un poco estabas sola hasta que llegó el a comer junto a ti.
T.O.P: Por que tan sola? - pregunta ya sentado.
TN: simplemente me gusta estar sola.
T.O.P: No,no,no;eso está muy mal,una linda señorita no puede estar sola comiendo. Ya se! - dice emocionado.
TN: Que pasa?
T.O.P: Que tal si mañana vamos a comer juntos? Te parece bien?
TN: No lo...- te interrumpe.
T.O.P: Perfecto,pasó por ti a la 7:00 - sonríe y se va dejandote en shock.- Al día siguiente -
Tal y como lo había dicho pasó por ti a la hora acordada. Te llevo a un restaurante muy hermoso y elegante ,toda la cita (si haci se la podía llamar) se la paso alagando te y siendo muy atento contigo.
A pesar de ser muy rara la manera en la que te pidió que salieras con el no te arrepentirás de haber salido con el.
Te llevo a tu casa y antes de irse te robo un beso para después irse muy normal dejandote nerviosa y sonrojada.
Pasó y paso el tiempo el cada ves que podía pasaba tiempo contigo a ti al principio te pareció algo incómodo pero con el tiempo lo conociste y era de lo más normal estar con el.
Tanta fue la cercanía de el hacia ti que un día se armó de valor y fue a la sala de ensayo y se te declaro a lo que tú también muy feliz aceptaste.
- 2 años después -
Habían pasada ya un año y medio de relación con T.O.P ,todo con ustedes era muy bueno aunque no era oficial su relación solo con que la empresa lo supiera para ustedes era suficiente.
Todo estaba como siempre de maravilla hasta ese horrible día en el que se dió a conocer la noticia de la relación de T.O.P con asuntos de drogas.
Recuerdas todo lo que te dijo, y aún te duele.
Flashback
Estabas en una sala de ensayos cuando te enteraste de lo que pasó con la trainee, sin pensarlo dos veces fuiste corriendo con T.O.P.
Cuando por fin lo encontraste pudiste apreciar su cara de preocupación la cual solo empeoró al verte y saber que ya te habías enterado de lo que estaba pasando.
Te acércate a el y lo abrazas te con todas tus fuerzas al igual que el a ti ,al estar ambos el los brazos del otro se soltaron a llorar en silencio.
Ninguno decía nada ,no había palabras que decir; solo se mantuvieron abrazados hasta que él decidió hablar separándose de ti.
T.O.P: Vamos a terminar - dijo serio.
TN: Q-que? - dijiste sorprendida por su actitud.
T.O.P: La empresa tenía pensado dar a conocer pronto nuestra relación ,no quiero afectarte si rompemos antes de que lo hagan oficial te evitarás problemas.
TN: - cuando por fin reaccionaste hablaste - Por suspuesto que no vamos a terminar no me importa lo que pueda pasar quiero estar junto a ti por que te quiero - te cercas te y tomaste su mano.
T.O.P: - una lágrima rodó por su mejilla - Yo también te quiero - toma tu otra mano - y por eso no quiero que la prensa está sobre ti o peor aun que te relacionen con todo esto - te soltó de ambas manos.Tomo tu rostro entre sus manos y le dió un tierno beso ,era un beso lindo pero doloroso sabían que era el último que se darían. Era la despedida.
Cuando se separaron se vieron un par de segundos y una lágrima cayó de tu ojo derecho la cual el quito con suma delicadeza para después darte una sonrisa triste y volverte a abrazar.
Duro poco el abrazo se separó y se fue. Salió de la sala dejandote ahí sola. Estabas de espaldas a la puerta ,para cuando salió escuchaste el ruido de la puerta al oírlo solo te tiraste de rodillas en en piso y comenzaste a llorar desconsoladamente.
Fin del Flashback.
Habían pasado ya 6 meses desde que todo eso pasó y aún lo sigues queriendo.
Sabías que el no iba a pelear por acortar su condena y que pagaría por lo que había hecho, además de cumplir con su servicio.
Claro no estaba sola ,tanto tu grupo como su grupo te apoyaban y te ayudaban cada vez que caías en depresión.
Lo esperarías no importa el tiempo que tarde volverán a estar juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR