Corrías bajando las escaleras de la YG para poder bajar rápido pues abajo te esperaba quién te quitaba suspiros.
Jiyong o como otros lo conocían G-Dragon. Tu novio.
Eres una trainee en la YG, pero un día por accidente te encontraste con el.
Flashback.
Emocionada y sin fijarte corrías por los pasillos de la YG, tu novio te había marcado para hablar contigo y estabas llegando tarde a la cita.
Pásate por el lado de alguien, ni siquiera le viste el rostro pero viste como cayo cuando lo empujas te.
X: Ve con más cuidado - te dijo algo molesto.
TN: - Volteas te molesta para callarlo pero fuiste tú la que se calló al ver quién era - GD sunbae - dices sorprendida - Lo siento, no era mi intención - haces una reverencia.
GD: - sonrie - No te preocupes, solo ten más cuidado, supongo que hay algo importante que tienes que hacer asi que corre.
TN: Así es, gracias. Adiós.
GD: Adiós.Después de eso corriste al estacionamiento donde te esperaba tu novio.
Fin del Flashback.
Ese mismo día en donde lo conociste a el, tu novio te termino.
Después de ese día se volvieron más unidos, se encontraban en la empresa por "accidente" más a menudo, se saludan menos formal, entre otras cosas.
Un día de tantos se declaró, tu aceptaste pero había algo que les impedía estar juntos.
Flashback.
CEO: Quieres ser una Idol verdad? - pregunta frente a ti.
Estabas en un ensayo cuando el CEO repentinamente te mando a llamas asi que ahí te encontrabas en su oficina.
TN: Por supuesto que sí, pero a qué viene esa pregunta? - dices confundida.
CEO: Por que me enteré de lo tuyo con GD - dice serio a lo que tragas en seco.
TN: Que tiene eso que ver? - te atreviste a preguntar.
CEO: Que quiero que terminen - sentencia.
TN: Que!? No, por favor no, le prometo que no causaremos problemas pero no me pida eso, se lo ruego. - dices con algo de desesperación.
CEO: Lo siento pero es eso o la carrera de ambos - se cruza de brazos.Te quedaste callada pensando en lo que el CEO decía, no estabas segura de que decidir y no por ti si no por el.
Tu aún no tenías carrera fácil podrías salir de la empresa; pero el, era de los idols más conocidos y más importantes no podías hacerle esto.
TN: Está bien pero prometa que no le hará nada.
CEO: Esta bien, pero tu promete que terminarás con el.
TN: Bien - te levantas y sales enojada de la oficina azotando la puerta.Fin del Flashback.
Ninguno quiso terminar con la relación asi que fingieron todo.
Fingieron terminar en una de las salas de ensayos, pero jamás han dejado de estar juntos.
Por eso para ustedes era difícil llevar su relación, siempre escondidos, como si su amor fuera prohibido.
Eran pocas las personas que sabían que ustedes estaban juntos, solo algunas trainees amigas tuyas y los chicos (Big Bang).
Justo en estos momentos estabas a punto de reunirte con el, eran pocos los momentos en lo que se veían en la empresa.
Aveces se lograban ver en alguna sala de ensayo vacía pero solo eran minutos, o aveces se encontraban (como ahora) en el estacionamiento.
Una vez ya afuera de la empresa lograste verlo parado junto a su auto. Totalmente cubierto con un cubrebocas y una gorra.
Emocionada corriste a su lado y lo tomaste de las mano.
TN: Hola - lo saludaste.
GD: Hola, nos vamos? - te pregunta.
TN: - sonríes - vamos.Ambos subieron al auto, rodeas te el auto para entrar en el lugar de copiloto, una vez arriba te pusiste el cinturón.
Ya lista volteas te para hablar con el, pero antes de que pudieras decir algo presiono sus labios contra los tuyos.
Le seguiste el beso de forma torpe por la sorpresa que este te causo y la forma tan repentina en que se dió.
GD: Lo necesitaba tanto - dijo apenas se separaron.
TN: Yo también te extrañe - le sonríes tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR