Ser parte de un grupo de K-pop jamás será fácil para nadie. Tanto los horarios como los chismes, fans, haters entre otras cosas hacen está vida tediosa. Pero todo valía la pena al estar cerca de él, que mejor que cumplir tu sueño junto a la persona que amas.
Todo parecía estar bien si estabas cerca de él, pero no todo era como lo veías, de un momento a otro las relaciones acaban seas o no un Idol.
Era duro, tener que fingir ante las cámaras que eras feliz, que nunca has sufrido por amor y que sólo esperas que llegué el amor a ti, aunque ya se había ido.
BM se había vuelto alguien indispensable para ti, el ser tu amor mientras cumplidas tu sueño era algo hermoso, pero que de repente se le acabara el amor hacía ti no lo fue.
Que era más incómodo que estar en el mismo grupo que tu Ex-novio. Estar es KARD al lado de él que alguna vez te dijo que te amaria por siempre.
Para ambos era un tortura total ver cómo sonreían por alguien más, las ganas de él de decirle a cualquier tipo que se te acerque que eres suya, tus ganas de alejar a cualquier tipa con otras intenciones de él.
Dejaron de hablar por mucho tiempo, solo se torturaban el uno al otro.
Desde que se hicieron las separaciones los novios se encargan de hacerle saber al otro que estás mejor que el, aunque la mayoría de las veces no es cierto.
Desde ese día solo escuchabas como le contaba a J.Seph que acababa de salir con alguna chica.
Aunque tanto Somin como Jiwoo siempre trataban de convencerte de que salieras con otro chicos, pero tú siempre me negaba pues era muy difícil sacarlo de tu corazón.
Somin: Vamos TN como quieres olvidarlo si no te das la opción de salir con otros chicos - dijo mientras comían.
Jiwoo: Estoy de acuerdo con ella, te la pasas sufriendo por el, y a él ni siquiera le importa.
Somin: Exacto, se la pasa hablando con J.Seph de todas sus conquistas mientras tú solo estás aquí sufriendo.
Jiwoo: Mira solo sal con Kai, tú nos dijiste que te invito a salir, solo acepta salir con el una vez y ya.
Somin: Te prometemos que si sales con el y las cosas no salen bien te dejarnos de molestar. Trato - extendió la mano hacia ti.
TN: Está bien. Trato - estrechas su mano.Debías de admitir que salir con Kai fue mejor de lo creías, era un chico muy bueno no podías quejarte hizo todo para que estuvieras a gusto en la cita. Pero por más que intentarás sacar a BM de tu cabeza te era imposible.
También es cierto que estabas arta de seguir llorado por alguien que ya no valia la pena, por lo que decidiste seguir saliendo con Kai.
Cada vez era más notoria tu comodidad con Kai, cada vez salían más seguido a algún lugar, cada vez se llamaban para saber cómo estaban, cada vez eran más cariñosos el uno con el otro.
Hoy como casi todos los días salidas de la sala de ensayo para ir a una cita con Kai a algún lugar que se les ocurriera.
TN: Adiós chicos los veo al rato - sales de la sala.
BM: A donde va?
Somin: A donde más que a su cita con Kai.
BM: Con Kai?! - pregunta algo histérico.
Jiwoo: Si, no creías que iba a estar llorando siempre por ti o si?
BM: No ,pero por qué con ese tipo si chiste?
Jiwoo: Que? Acaso nunca has visto a Kai bailar, incluso a bailado con TN.
BM: Que!? Cuándo!?
Jiwoo: Si ya sabes, el típico baile de una pareja, Trouble Maker.
BM: Que esto no puede ser!? Yo aquí sufriendo por ella y ella muy feliz bailando con ese tipo!
Somin: Sufriendo? Ja! - soltó con amargura - Tu hiciste de todo menos sufrir por ella.
BM: Solo... - suspira - Solo estaba confundido, una vez que ya no la tenía a mi lado la extrañaba pero no sabía qué hacer, estaba desesperado y lo único que se me ocurrió fue darle celos.
Jiwoo: Pues funcionó muy bien, tanto que terminó saliendo con alguien más. Mira se que talvez aún la quieres pero....- mira a Somin para que le dé apoyo.
Somin: Lo que ella quiere decir que es mejor que la dejes ser feliz con Kai, estuvimos tanto insistiendo para que le diera una oportunidad, desde que la dejaste es la única manera en la que deja de pensar en ti.
BM: Pero la quiero, no me pueden decir que me aleje de ella.
Somin: Yo ya te di mi opinión pero has lo quieras - sale de la sala.
Jiwoo: Yo solo te pido que no la hagas sufrir más - acompaña a Somin.
J.Seph: Estoy de acuerdo con ellas, piensa un poco más en ella - se da un leve golpe en el hombro luego se va.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR