16.- Wonho (MONSTA X)

6.3K 311 26
                                    

Caminabas de lo más normal por un pasillos del instituto sin siquiera sospechar lo que estaba por pasar.

En las canchas de la escuela se encontraba Wonho que con ayuda de los chicos estaba decorando el lugar para pedirte fueras su novia.

Claro está,el estaba muy nervioso por lo que estaba a punto de hacer pero lo único que podía pensar es "valdrá la pena".

A ti te atraía bastante pero no te atrevias a ser tu quien diera el primer paso,bien sabías que si no era el no sería ninguno el que diera el primer paso.

Cuando por fin todo estuvo listo en las canchas Wonho mando a tu hermano I.M. a qué te buscara para llevarte con el.

Estabas a punto de entrar a los baños cuando oyes el grito de hermano pronunciando tu nombre.

Al instante en el que escuchaste el grito volteaste para ver de quién se trataba te sorprendiste cuando viste a I.M. por que el no acostumbraba hablarte mucho en la escuela.

Cuando llego a tu lado sonrió y dijo:

I.M: Necesito que me acompañes a la canchas.
TN: - confundida - Claro... Para que?
I.M: No preguntes solo camina - pasó su brazo tras tus hombros y te llevo a las canchas.

Todo el camino trataste de que te dijera para que quería que fueras a la a canchas pero el se mantuvo firme y no dijo ni un solo indicio de para que te quería ahí.

Ya al frente de las puertas de las canchas te soltó y te miro.

I.M: Bueno... Hasta aquí te acompaño. Suerte. - se da la vuelta y comienza a alejarse de ti.
TN: Espera - pero no te hace caso - SUERTE CON QUE!? - gritas pero el ya se fue.

Nerviosa por lo que puede estar tras la puerta suspiras y estiras tu brazo para abrir y entrar.

En cuanto antes cierras los ojos,pero una voz te dice que los abras.

X: No tengas miedo - susurra en tu oído - abre los ojos.

Así es como por fin decides abrir los ojos para quedarte totalmente sorprendida por lo que ves.

Frente a ti hay un camino de pétalos de rosas que conducen a las gradas en donde en la última fila hay pegado un cartel que con letra muy hermosa dice Quieres ser mi novia?, junto a un lindo oso blanco de peluche.

Cuando terminas de ver todo, volteas a tu derecha para ver a un Wonho con traje muy bien arreglado, el te ve con una sonrisa mientras que sostiene una rosa con su mano derecha.

Wonho: - suspira - Se que talvez no es lo que esperabas o lo que te gustaría pero creeme cuando te digo que lo hice con todo el cariño que siento hacia ti.
TN: - estabas en shock por tan lindo detalle pero más que nada por la pregunta del cartel.
Wonho: - al ver que no dices nada decide continuar - Me gustas... Me gustas y mucho, no sabía cómo decírtelo desde el momento en el que te conocí tu belleza me deslumbro y no pude sacarte de mi cabeza por más que quisiera,todos los días me preocupo por como estarás o me pregunto si pensarás en mi. Se que probablemente no sea tu tipo ideal de chico pero sé que si me conoces te enamorarás de mi como yo de ti, por que si esto que siento es amor. Así que...- Se inca. Se acerca a ustedes I.M y le da unos anillos de pareja a Wonho - Quieres ser mi novia? - dice extendiendo un anillo hacia ti.

Aún seguías es shock no podías creer que todo esto de verdad estuviera pasando , todo era como un sueño ; el cual se estaba haciendo realidad.

Wonho: Por favor...di algo. Aunque me rechazes pero habla.
TN: - ríes por sus palabras - Nunca podría rechazar te y menos con todo esto - ves como sonrie por lo que también sonríes tu - Por suspuesto que quiero ser tu novia.
Wonho: - te pone el anillo - Gracias - te abraza y te apoya en su pecho - Muchas gracias.
TN: volteas a verlo - A ti.
Wonho: - te voltea a ver - Te amo.
TN: Yo también.

El se acerca a ti al mismo tiempo que tu a el para darse un beso que haría oficial su relación. Y el amor que sentían el uno por el otro.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora