Cuarta vez haciendo esta cosa sin nombre, no posee Wow.
Esta vez el grupo elegido fue exo ya viene nuevas cosas para el libro.
•¿Cómo y con qué canción los conociste?
Los conocí por un Mix en Youtube, (me doy cuenta que varios de los grupos los conozco por mixs :v) como siempre el mix era de SJ y pues salio Lucky One.
Lo sé soy única y detergente por no conocerlos con Monster (ya que llegue hace como dos años)
•¿Cuál es tu canción favorita?
La verdad no tengo una canción favorita pero si hay unas que escucho mas que otras y son Playboy (😏), Baby don't cry, The Eve(😏), Sweet Lies, Sing for you, Promise, For life y Artificial Love (😏).
•¿Quién es tu Bias?
El bollo, Xiumin es precioso aunque en un principio no se por que no me caía bien pero luego me enamoré de él, sus expresiones, su cara tan tierna y las expresiones tan sexys que llega a hacer, entre otras cosas.
•¿Quién te hace dudar de tu Bias?
Creo que todo el grupo, fue muy difícil escoger uno solo de Bias, pero los que más me hacen dudar serían Kai (ese negro precioso), Chanyeol (ese Dumbo con voz de macho azotador) y Sehun(por narizon😏).
•¿Cuáles son tus ships?
Ok, son muchas (contando OT12) así que las voy a nombrar.
*Chenmin
*Chanbaek
*Kaisoo
*Sulay
*Hunhan
*Taoris•¿Has hecho algún cover de ellos?
Creo que solo he bailado Monster, The Eve y Kokobop.
Y de cantar he cantado (en español) Overdose, Monster y Sing for you.
Y en coreano Sing for you y Monster (en esta no pude con el rap :'v)•¿Cuál es tu MV favorito?
Estoy entre Overdose, Monster o Lotto.
•¿Cuál es tu subunidad favorita?
En definitiva EXO-CBX y más con Ka-ching. Adoro esa canción.
•¿Que es lo que mas te gusta del grupo?
Nueva pregunta desbloqueada! Y creo que es su rap line, es una de las mejores de la nueva generación y me gusta mucho.
•¿Les gustaría un Shot de alguno de los integrantes?
¿Cuál les gustaría que fuera el siguiente grupo?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
أدب الهواةAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR