Jiyoon: Te ves muy bien TN, vas a arrasar en la fiesta - le felicito su amiga muy entusiasmada.
TN: No lo sé, no estoy muy segura de este disfraz - dijo mirando con algo de disgusto su vestimenta, que consistía de un pantalón negro ajustado, una playera azul claro de igual forma ajustada y una gorra negra sobre la cabeza, su disfraz era de una policía pero bastante provocador.
Jiyoon: Tonterías te ves perfecta - alagó su amiga, ella por su parte estaba disfrazada de pirata, también con cierto toque provocativo.
TN: No lo sé, no tengo las misma medidas que tú, no creo que se me vea tan bien como se te vería a ti - dijo bajando la mirada algo desanimada.
Jiyoon: Deja de decir esas cosas te ves muy bien, es más ya vamonos por que se nos hace tarde - sin esperar respuesta de su amiga la tomo del brazo y la saco a rastras de la casa rumbo a donde sería la fiesta.
[...]
La fiesta para todos transcurría de forma animada, todos se divertían mientras tomaban, charlaban, bailaban o cantaban.
Los únicos dos chicos que no estaban del todo a gusto en el lugar eran Jay y Loco, quienes trataban de buscar una chica con la cual pasar un buen rato pero simplemente ninguna les convencía.
Jay: ¿Y si mejor nos vamos a la fiesta de Crush? - pregunto ya aburrido de aquel lugar.
Loco: No, hay que esperar a que llegué Jiyoon.
Al cabo de unos pocos minutos llegó la chica que ambos esperaban, aquella que hizo revivir su interés en la fiesta con tal solo aparecer en ella. Algo ventajoso para ellos y que los alegro es que estaba en compañía de su amiga Jiyoon.
Los dos chicos sin perder tiempo se encaminaron directo a ella para saludarlas, la chica desconocida miraba por todos lados menos a ellos, cosa que molesto un poco a ambos muchachos.
Jiyoon: Hola chicos - saludo con la voz en alto la chica ya que el fuerte sonido de la música opacaba un poco su voz.
Loco/Jay: Hola - saludaron al mismo tiempo sin dejar de ver a la chica con disfraz de policía.
Jiyoon: Oh por Dios amo esta canción - mintió ni siquiera había reparado en que canción era - Ven Loco vamos a bailar - tomo la mano de su amigo y sin importarle sus quejas se lo llevo de ahí.
Jay: Hola - saludo a la atractiva chica que seguía sin mirarlo.
TN: Disculpa - reverenció un poco con la cabeza - Hola.
Jay: ¿Quieres bailar? - pregunto señalando a la pista te baile.
La chica le abría contestado sin duda que si de no ser porque estaba muy distraída mirando la abertura de su camisa dejando ver el abdomen de chico, sin evitarlo admiró todo el cuerpo del joven parado frente a ella, el cual estaba disfrazado de vampiro.
Él al darse cuenta de que la chica estaba bastante distraída en su físico decidió él también explorar con la mirada el de la contraria.
Terminaron su recorrido en la cara del otro, perdiendo se por unos minutos en sus ojos, sin pensarlo más fueron a bailar.
La canción de ritmo tranquilo pero al mismo tiempo sensual les permitía moverse de tal manera que sus cuerpos podían sentir el cuerpo el uno del otro. Él aprovechaba cada momento para acariciar el cuerpo de la chica, con un rose de palmas sobre su trasero o provocativas caricias sobre su cintura, mientras ella por otro lado lo torturaba pasando sus manos por su abdomen, brazos, espalda y en traviesas ocasiones por su trasero.
La temperatura entre los dos aumentaba con cada toque que pasaba, tanto así que en sus cuerpos comenzó a desarrollarse una necesidad incontrolable por el cuerpo contrario.
Con más toques provocativos se acercaron cada vez más hasta que el espacio entre ellos fue nulo, y sin pensarlo un segundo más se besaron con una necesidad increíble.
Al separase de aquel inesperado beso, Jay sin dudarlo más la tomo de la mano y a paso apresurado la llevo a uno de los cuartos de parte de arriba.
Al entrar se volvieron a dejar llevar por un beso apasionado, olvidando se de todo auto control y tomaron el deseo como único pensamiento.
Ambos dirigiendo se a la cama fueron despojando se poco a poco de su ropa, para cuando llegaron por fina la superficie ya solo se encontraban con ropa interior. Aún estaban emocionados por el beso.
Una vez en la cama se olvidaron de todo lo que no fuera su deseo y pasión, la noche fue suya y solo de ellos, o al menos a si lo sintieron.
Se entregaron el uno al otro sin pensarlo, disfrutaron hasta el más mínimo roce y no pararon hasta estar totalmente exhaustos. Toda esa noche estuvo plagada de gemidos y jadeantes suplicas de más.
Y a la mañana siguiente al despertar se encontraron abrazados entre las cobijas de aquella cama. Ambos desnudos y con marcas en la piel de lo que había sucedido la noche anterior. Los dos estaban cansados, pero felices por lo que habían hecho.
Jay: Buenos días - saludo el chico, la voz ronca del chico por la mañana hizo a la chica estremecer de solo oírla.
TN: Buenos días - saludo alegre la chica, abrazando se más al cuerpo del chico.
Él la recibió gustoso entre sus brazos atrayendo la más hacía él, y sin pensarlo mucho tiempo volvieron a caer dormidos.
No se preocupaban por el cuarto, sabían que la dueña de la casa se los prestaría por el tiempo que ellos quisieran.
[...]
Jiyoon: Aún sigo sin creer que se hicieran novios después de esa fiesta - dijo la chica mirado a ambos con diversión.
Jay: Ustedes también comenzaron a salir a partir de ese día - acusó él señalando a sus amigos mientras abrazaba a su ahora novia por la cintura.
TN: Exacto, además de que se hicieron novios como nosotros - sonrío con complicidad, pues su amiga le había contado lo que hizo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
Hayran KurguAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR