ASTRO

1.3K 41 73
                                    

Sin nombre is Back. :v 

Era hora de que fuera uno de los grupos que más me gustan, debo admitir que este me gusta demasiado este grupo pero no es de mis favoritos. 

°¿Cómo y con qué canción los conocieron? 

Realmente no me acuerdo cómo los conocí pero en cuanto a la canción si no mal recuerdo fue con confession, me gustaba muchos y ya después de esa canción comencé a seguirlos. 

°¿Cuál es su canción favorita? 

Definitivamente Crazy Sexy Cool ha sido a mi parecer la mejor canción que han sacado, no sé porque pero simplemente esa canción me enamoro más que cualquier otra. 

Y también You & Me, me gusta mucho que se la dedicaran a Aroha. 

°¿Cuál es su álbum favorito? 

En definitiva Dream Part.2 

°¿Canción no promocional favorita? 

Again, la manera en la que conocí la canción es bastante random porque fue por un dance practice pero todo estaba en coreano entonces no sabía como se llamaba la canción hasta que un día la escuche en facebook y pregunte por el nombre. 

° ¿Quién es su bias? 

En un principio era Eunwoo, luego Rocky, luego Moonbin, luego Eunwoo otra vez y ahora son los tres porque no me puedo decidir por ninguno. 

°¿Quién es su Wrecker Bias? 

MJ, JinJin y Sanha :v 

°¿Cuáles son sus Shipps? 

MJ X JinJin 

°¿Has hecho algún cover de ellos? 

No ;-;

°¿Qué es lo que más amas del grupo? 

Su esfuerzo y perseverancia de seguir intentando a pesar de todo, sé que no son muy conocidos y me sorprende porque son realmente talentosos y por eso mismo me gustan, tiene mucho potencial pero ni la agencia les da la relevancia que merecen ni la comunidad del kpop le da el reconocimiento que merece. 

Además de que estás todo bien hermoso xd

De que grupo les gustaría que fuera el siguiente? 

Red Velvet. 

SHINee

Seventeen. 

Se despide escritora-san.  

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora