7.-Rap Monster (BTS)

6.7K 279 105
                                    

Despertaste desde muy temprano para arreglar te y hacer cosas que necesitabas.

Desde hace ya un mes te enteras te que habría un concierto de BTS en Tp (tu país) por lo cual comenzaste a trabajar junto con Ta (tu amiga) para ir ambas a el concierto.

Una vez te terminaste de arreglar, bajaste a la cocina desayunas te algo ligero y tomaste tu celular, tus llaves y tu cartera para salir de casa.

Al salir de tu casa te dirigiste a tu auto, lo encendiste y fuiste directo a casa de Ta no sin en el camino poner musica de BTS.

Al llegar saliste corriendo se tu auto para ir a tocar la puerta de la casa se Ta, como la conocías a la perfección sabias que a estas horas seguiría dormida.

Y así fue al salir a recibir te salio yo totalmente en pijama y con cara adormilada. Por lo cual abrió sus ojos con notable sorpresa.

Ta: Por favor di me que no era hoy y que no vamos atrasadas.
Tn: Ojala pudiera pero, si es hoy y si vamos atrasadas - reiste.
Ta: Da me 5 y estoy lista.

Sólo asentiste en respuesta para volver a tu carro y subir en el para después como dijo Ta estar lista en 5 minutos.

Ta: Bueno, vámonos - dijo abrochan do se el cinturón.
Tn: A tus órdenes - dijiste y arrancas te directo a su trabajo.

Pasaron como siempre las 4 horas de trabajo en el café en el que trabajabas para conseguir el dinero para ir al concierto de BTS.

Al terminar amabas salieron muy emocionadas y felices, fueron en tu auto a la casa de Ta.

Entraron a la casa l más rápido que pudieron para comenzar a arreglarse para ir al concierto.

Ta se puso un short de mezclilla azul y una playera blanca con el logro del grupo.

Tu te pusiste un pantalón d mezclilla obscura y una blusa negra con el logo del grupo en blanco.

Una vez ambas listas fueron de nuevo a tu auto y esta vez mucho mas felices se fueron al concierto.

Se sorprendieron al ver a tanta gente ahí muy parecidas a ustedes.

Tn: "mas fans locas" - pensaste.

Cuándo por fin pudieron entrar se ubicaron en sus lugares no eran hasta enfrente, eran en la parte central.

Empezó el concierto y desde el primer segundo no pudiste despegar tu mirada de el, era a un mas guapo en persona de lo qué habías esperado.

Al igual que muchas de las fans (y tu amiga) te pusiste a gritar con cada cosa que recién los chicos.

Estaban cantando tu canción favorita y no pudiste contener tus gritos. Te emoción as te aún mas cuando Rap Monster encontró tu mirada.

No sabias que hacer estabas en shock solo estaban tu y el en esos segundos pero como todo tubo que terminar y el siguió con lo suyo.

Durante el resto del concierto estuviste muy feliz pero seguías sin poder sacar esa imagen de tu cabeza.

El concierto termino y junto con tu amiga salieron, cuando iban saliendo pudieron ver a los chicos haciendo lo mismo.

Jhope se percato de su mirada y se acercó a Rap Monster y le susurro algo al oído. El sonrió y camino hacia ustedes (seguido de fans claro)

RM: Disculpen lindas señoritas les gustaría acompañarnos a mis compañeros y a mi al hotel para poder conocer las mejor - dijo en su perfecto inglés.

Por suerte tanto como tu amiga sabían hablar inglés y le habían entendido cada palabra. Aun en shock asintieron.

Las pocas fans que lograron entender se quedaron con la boca abierta y miraron la escena igual de sorprendidas que ustedes.

El las tomo a ambas de la mano y las guió hasta el auto ayudo a Ta a subir al igual que a ti solo que a ti no te soltó la mano.

RM: Así esta mejor - te sonrió y tu solo sonrrojada disfrutas te del momento.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora