Eras amiga cercana de JB líder de GOT7, el cual estaba enamorado de ti.
Desde su debut conoces a los chicos gracias a JB y con el que mejor te llevabas era con Jinyoung, lo cual ponía a JB celoso con facilidad.
Tú estabas al tanto de sus sentimientos por que Jinyoung te los había contado y siempre que podías lo ponías celoso a ver hasta donde aguantaba.
Tú también te sentías atraída hacia el pero no querías ser la primera en decirlo, querías que fuera él el que se te declarará.
Tu plan para que se te declarará era hacerlo sentir celos con Jinyoung al punto en el que se te declare.
Estabas con los chicos en una de las salas de práctica donde estaban ensayando y tú no paradas de animar a Jinyoung.
TN: Bailas muy bien Jinyoung.
Jinyoung: Gracias. Oye, por qué no vienes a bailar conmigo? - dijo extendiendo su mano hacia ti, a la que JB lo miro muy molesto.
TN: - ríes por la reacción de JB - Claro que me gustaría bailar contigo - te paras, vas con él para tomar su mano y bailar.
Al verte a ti y a Jinyoung bailar juntos no era algo que le gustara ver a JB, él quería ir tomarte de la mano y alejarte totalmente de Jinyoung y que solo estuvieras con él.
JB: Cómo se atreve a bailar con ella sabiendo que me gusta! - susurro viendo a Jinyoung.
Mark: Vamos, dile de una vez que te gusta - le aconsejo a su amigo al ver su reacción.
JB: - suspira - Y si no le gustó, solo arruinare nuestra amistad.
Mark: Y si le gusta y te acepta, no te gustaría? Entiende, no vas a saber nada hasta que lo intentes, así que ve con ella y declarate - sentencio.
JB: Me niego a hacerlo - dijo firme.
Mark: - suspira - Ok me rindo - se aleja unos pasos de JB - TN!! JB QUIERE HABLAR CONTIGO A SOLAS - grita - Vamos chicos - dice y sale con todos los chicos (excepto JB) tras él.
Jinyoung con quien te encontrabas bailando sabia que es de lo de JB quería hablarte así que obedeció y se fue guiñandote un ojo.
Este acto logro ser visto por JB lo cual lo molesto y lo puso aun mas temeroso e inseguro de lo que estaba apunto de hacer.
Te acercaste a él y una vez en frente hablaste.
Tn: Qué pasa JB? Para que me llamaste? - preguntaste nerviosa.
JB : Para... Bueno... Yo... - suspira - Sabes qué? Olvida lo - se encamina hacia su mochila.
Harta de que no se atreva dejas todos tus planes de lado y lo tomas de la muñeca impidiendo que siga su camino, él sorprendido voltea y al hacerlo se sorprende aún más al ver que le robaste un beso.
Fue un beso pequeño, tierno y rápido, en el cual le decías cuanto te gustaba.
El aun seguía en shock y habría durado más de no ser por tu risa burlándose de su cara.
JB: Po-por qué lo-lo hiciste? - pregunto claramente nervioso.
TN: - sonríes - Porque tú no lo hacías.
JB: - avergonzado - Creí que no te gustaba.
TN: Te equivocas - te acercas y lo abrazas - me gustas tanto como yo a ti - susurras en su oído.
Se sorprendió al oír te decir eso pero decidió no hablar más y corresponder al abrazo.
Se quedaron en silencio unos segundos durante el tierno abrazo hasta que oyeron unas voces tras la puerta.
Jackson: Por qué ya no dicen nada? - susurra.
Mark: Probablemente JB ya se armó de valor y la esta besando - contesta de misma forma y los demás ríen por su comentario.
Jinyoung: Bueno, bueno, paguen perdedores - les dice a los chicos.
BamBam: No puedo creer que Tn noona se le haya declarado a JB hyung.
Jinyoung: Pues créelo y paga.
JB/Tn: Idiotas - susurran luego de mirarse el de uno al otro y reír para luego volverse a besar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR