87.- Woojin (WANNA ONE)

2.1K 195 30
                                    

Caminabas a paso veloz con una botella de agua en la mano, casi corriendo para ver a tu novio mientras jugaba.

Al llegar con él, le diste el agua y solo la tomo con rapidez sin siquiera saludarte o agradecerte.

Rose: TN, por qué siempre eres así con él, nunca es bueno contigo.
TN: Lo se Rose, pero así lo amo y se que el también me ama a mi - dices mientras lo miras con amor.
Rose: Pues eso espero amiga.
TN: Estoy más que segura.

Como de costumbre al terminar el partido de Fútbol salió de la cancha a bañarse y después irse contigo.

TN: Hola - dices alegre y te acercas a él para darle un beso.
Woojin: - se hace a un lado para que le des el beso en la mejilla - Ya te he dicho que no me gusta que me estar besando en público.
TN: Si, es cierto - bajas la mirada triste - Lo siento.
Woojin: Como sea, vámonos.

En todo el camino no te dijo mi una solo palabra y tu tampoco intentaste decirle algo pues sabías que se podía molestar si le hablabas demasiado.

La misma rutina se repetía como todos los días, el llegaba por ti en las mañanas para ir juntos a la escuela, pasar al salón y no hablar mucho durante clases.

Mirabas con envidia al resto de parejas que estaba por ahí, siempre ver a todos ser tan cariñosos y románticos te daba algo el no poder ser así con tu novio, te daba tristeza.

Woojin: Que haces? - llega a su mesa para comer.
TN: - dejas de ver a la pareja de al lado y lo miras sonriente - Nada, como te fue hoy?
Woojin: TN vamos en el mismo salón - dijo fastidiado - Y sé que estabas viendo a esos dos, deja de hacerlo sabes que odio que después me heches en cara que no soy como los demás novios.
TN: Tranquilo no te iba a decir nada - apartas la mirada con algo de lágrimas en los ojos - Me voy a ir a hablar con un maestro, te veo al rato - te levantas y te vas.

Daniel: Que te hizo ahora la pobre chica? - llega su lado y se sienta frente a él.
Woojin: Nada, por qué preguntas?
Daniel: Siempre le haces algo y ella te soporta no se como no se ha ido antes.
Woojin: Qué insinuas? - pregunta algo molesto.
Daniel: Que dejes de ser un patán con tu novia y la trates como se lo merece - se levanta - O alguien podría quitarte la - se va.

Woojin hizo caso omiso a lo que le aconsejo Daniel y siguió comiendo con tranquilidad.

Al llegar al salón solo te vió de lejos, algo que le pareció raro fue que no hiciste ni el más mínimo intento de hablar con el durante clases.

Cuando salieron de la escuela saliste rápido a esperarlo en la cancha para su partido de esa tarde. Una vez te vió se acercó a ti.

TN: Tenemos que hablar - dices totalmente sería.
Woojin: Si que pasa?
TN: Creo que - te mueves nerviosa en tu lugar - Deberíamos terminar, no creo que sea bueno seguir con esta relación tan dañina - bajas la mirada.
Woojin: Si así lo quieres lo entiendo, entonces aquí se termina todo - dice serio.
TN: Si, Adiós - le das un beso en la mejilla y te vas rápidamente.

Él por su parte siguió con toda la tarde con normalidad, pero sentía que algo faltaba sentía que algo estaba ausente.

Se sintió raro al jugar no tener tu mirada sobre él, se sintió raro al ir a tomar agua y que no lo estuvieras esperando, al ir a casa y no tenerte a su lado. El tiempo hizo justicia y sentía cada vez más como le hacías falta.

Verte en la escuela le hacía sentir aún más extraño, el verte y que tu no hicieras nada más que saludarlo como algún compañero más.

Con un poco más de pensarlo se dio cuenta de que el corazón le dolía al no tenerte cerca y el mismo se comprimia al verte con Daniel.

Como ahora casi todos los días te veía pasar frente a él con una sonrisa deslumbrante preguntándose si alguna vez el fue el causante de tan hermosa sonrisa.

Daniel: Que haces? Admirando lo que perdiste? - pregunta con burla.
Woojin: Cállate! No sabes lo que dices!- le grita.
Daniel: Vamos ambos sabemos que digo la verdad, jamás la apreciaste realmente, nunca diste la mitad de lo que ella dio por ti; ahora que ya no lo tienes la extrañas. Sabes que es verdad que desde que ya no estás con ella ya no juegas igual, ya no te concentras igual, admítelo de una vez tragate tu orgullo y dile que la necesitas.
Woojin: Orgullo? De qué hablas?
Daniel: Deja de hacerte el desentendido, desde que estabas con ella no dejabas que te mostrará afecto en público por verte “cool" y lo único que lograste fue perderla, ahora que no le tienes, por defender tu orgullo no vas y le dices que la amas y que la necesitas.
Woojin: Por qué me dices todo esto? Tú quieres con ella no?
Daniel: - suspira - Por eso, por qué la quiero, quiero que sea feliz, lamentablemente su felicidad está a tu lado y eso es algo que no puedo cambiar.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora