De nuevo otro sin nombre, no saben como amo hacer estas partes porque me hace conocerlas mejor.
Ya extrañaba hacer esto, y ahora le toca a otro de los grupos que más me gustan.
*¿Cómo y con qué canción los conocieron?
Después de escuchar a SuJu me hice SM stan y pues de ahí me di cuenta de que eran como los hermanos menores de SJ y dije "Tengo que escucharlos" y pues me gustaron.
*¿Cuál es su canción favorita?
Fácilisimo, me encanta View, el simplemente escucharla me dan ganas de bailarla y también me gusta bastante Sherlock.
*¿Cuál es su álbum favorito?
La verdad no lo sé porque tiene muchos buenos álbums y no sé bien por cual decidirme pero creo que sería 2009, Year of Us - EP porque fue donde sacaron Ring Ding Dong y considero que esa canción es una de las que más se conoce de ellos.
*¿Canción no promocional favorita?
Dream Girl el ritmo de la canción es muy pegadizo y me gusta.
*¿Quién es su bias?
Aquí vamos a abrir heridas profundas, mi bias es Jonghyun, me dolió mucho cuando murió y aún me duele un poco, ese día lloré demasiado (chale ya estoy llorando ;-;) y desde que los conocí el fue el que más llamo mi atención.
*¿Quién es Wrecker bias?
Es Minho, siempre me ha parecido muy guapo pero no más que Jong, aunque me era imposible no verlo en los MVs por más que tratara de no hacerlo :v Aunque últimamente también es Key por su forma de ser.
*¿Cuales son sus shipps?
JONGKEY IS LIFE, juntos se me hacen de lo más tierno :3
*¿Has hecho algún cover de ellos?
Si, cuando recién empecé en el Kpop me aprendí Ring Ding Dong
Kumbion Iconic
*¿Qué es lo que más amas de grupo?
Aquí vamos a abrir heridas profundas x2 Desde que los conocí la unión y el amor que se tienen como grupo siempre me pareció increible, la forma en que se llevan y como interactuan entre ellos(me destrozó el corazón verlos en el funeral de Jong), además de que siempre he admirado sus voces, son de las mejores en la industria de Kpop.
De que grupo les gustaría que fuera el siguiente?
Seventeen
Stray Kids
Ikon (no estoy llorando tú estas llorando >:'v)
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR