50.- Jimin (BTS)

4.8K 303 5
                                    

Wow, no puedo creer que ya llegamos al Shot 50, gracias a los que leen, pero más a los que comentan.

De verdad leo todos sus comentarios, las quiero.

Este Shot va a ser un especial por llegar al Shot 50(es el más largo que escrito).

Se despide escritora-san.

Jimin emocionado sube rápido las escaleras para buscarte en el piso de arriba.

Hoy Jimin había salido temprano de la practica y quería pasarla todo lo que sobraba del día contigo.

Una vez arriba escucho tu voz desde su habitación así que se acercó pero oyó que estabas hablando por teléfono así que decidido escuchar de que hablabas.

Llamada.

TN: Si... Sabes que ahora no puedo verte... No, no tarda en llegar Jimin... No, no puedes venir... No, me incomoda que estés aquí... Yo también te extraño... Yo también quería verte... Si, te veo después... Adiós, te amo. - cuelgas la llamada.

Jimin desilucionado se dió media vuelta y bajo las escaleras con la misma cautela con la que llegó.

No podía creer que lo estuvieras engañando, sabía que no era el mejor, y que te descuidaba con toda su agenda pero creia que aún lo amabas.

Tomo su celular y llamo a Taehyun para que lo acompañará a tomar.

- Horas después -

Pasaba de media noche y Jimin no llegaba, estabas demaciado preocupada habías llamado a todos los chicos y todos decían que no sabían nada de él. Incluso Tae que más que tomar con lo, estaba cuidando.

Estabas en la cocina esperando que alguien te diera noticias sobre el paradero de Jimin.

Escuchaste como algo cayo cerca de la entrada así que fuiste hacia allá.

Por fin había llegado, el ruido que se escuchó fue el, venía tomado, tanto así que se calló al suelo.

Lo ayudaste a levantarse con cuidado, hiciste que se recargara en ti y lo llevaste a la cocina.

Enojada preparabas un café bastante cargado para dárselo a Jimin. No decias palabra, querías saber por qué se fue a tomar pero no dijiste nada por el enojo que recorría tu cuerpo.

Le diste el café y subiste molesta a su cuarto. Te acostaste en la cama a esperar a que subiera a dormir.

Después de unos minutos llego Jimin, ni quiera te dirigió palabra, solo toma una almohada y una manta para volver a bajar a la sala.

Enojada te levantaste de la cama y bajaste para ver que le pasaba a Jimin.

TN: Quien te crees que eres? Y por que me tratas así? - Gritaste una vez llegaste junto a el.
Jimin: Déjame dormir - se envolvió en la cobijas y te dió la espalda ignorando te.
TN: Que te pasa? - dijiste enojada y quitándole las cobijas de encima.
Jimin: Déjame - se paró molesto y fue a la cocina.
TN: No, no pienso dejarte - dijiste tras el - Dime qué es lo que te pasa? - le hablaste un poco más calmada.
Jimin: Que te escuché hace rato - grito molesto - Escuché como le decías a no sé quién que lo amabas y que lo querías mucho. Quién era? - te habla con bastante molestia en su voz.
TN: De que rayos estas hablando?
Jimin: Hoy salí temprano y vine a verte, pero me llevo la sorpresa de que estabas hablando con alguien mas sobre verlo, y que lo amabas, a caso ya no me amas? - dijo eso último volteando a ver con los ojos llorosos.
TN: A caso estás loco, nunca te dejare que querer, pero ...- suspiras - por que no me hablaste cuando llegaste.
Jimin: No quería arruinar tu entretenida plática.
TN: Olvídalo, me voy a dormir - te das la vuelta y sales de la cocina para después subir por las escaleras.
Jimin: TN! - te grita - TN, detente - va detrás de ti - TN - le cierras la puerta en la cara - TN, deja de ser tan inmadura.
TN: Vete, déjame en paz - dijiste al otro lado de la puerta - Yo me voy a dormir. Así que no molestes.
Jimin: Bien! - grito para que lo puedas oír y después volvió a bajar a la sala para dormir.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora