76.- Renjun (NCT DREAM)

2.5K 211 6
                                    

Hola.

Por dios! Como pueden hacerme sentir tan bien y tan mal, en solo día.

Me hace muy feliz saber que esperan por las historias, aunque estoy tratando de recuperarme y sus comentarios me ayudan mucho.

Por otra parte, me hacen sentir de lo peor, yo diciéndoles que las dejaré por un tiempo y ustedes hacen llegar a la historia al puesto 88.

Son las mejores. Las amo!

Se despide escritora-san.

Los pequeños de la subunidad Dream estaban ensayando para si presentación en Inkigayo.

De un momento a otro entro el manager contigo detrás mientras cargabas algunas cosas que él te había dado.

Una vez llegó junto a los chicos les hablo para llamar su atención.

Manager: Chicos! - los llama a lo que todos voltean - Vengan un momento por favor.

Los pequeños dejan de bailar para acercarse al manager que los miraba con un semblante algo serio.

Manager: Bueno chicos les quería informar... - Para Renjun la voz del manager se hizo lejana y solo pudo centrar su atención a una sola cosa.

A ti.

Dejo de prestar atención a las palabras del manager para solo verte a ti, quien miraba atenta a los chicos.

Manager: Entendieron? - pregunto terminando de explicar sacando así a Renjun de su trance.

"Si" respondieron todos al manager, aunque Renjun no tenía ni idea de lo que hablaban.

Manager: También quería decirles que...- y de nuevo dejo de prestar atención a todo para solo verte.

Pero en esta ocasión tu si lo mirabas solo a el, sus miradas estaban conectadas, e inconscientemente no pudo evitar sonreír.

Con la cabeza le hacías señas para que volteara a ver al manager.

Él con una sonrisa leve en su rostro volvio a mirar al manager para prestar aunque sea solo un poco de atención a lo que explicaba.

Pero como las veces anteriores la tentación de verte ganó sobre su cuerpo y te volvió a mirar, de nuevo poniendo una leve sonrisa en su rostro.

Pero como las veces anteriores la tentación de verte ganó sobre su cuerpo y te volvió a mirar, de nuevo poniendo una leve sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Creo que sería bueno que me retirará - le dices al manager.
Manager: Si ya me di cuenta - dice viendo a Renjun con una mirada acusadora - Ve a dejar eso - señala a los papeles - a mi auto, por favor.
TN: Claro - haces una reverencia - Los veo después chicos, Adiós - sin más sales de ahí.

Después de manager volver a explicar a los chicos los últimos detalles se fue a esperarlos a los camerinos.

Una vez se fue el manager los chicos comenzaron a molestar a Renjun por las nada disimuladas miradas que te había lanzado. Dejando al pobre pequeño totalmente sonrojado.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora