18.- Eunhyuk (SUPER JUNIOR)

5.2K 290 6
                                    

Estabas en tu casa de lo más normal cuando te llega una llamada de tu hermano mayor Donghae.

Llamada.

Donghae: Hola TN,puedes venir?

TN: En dónde estás? - Como estabas en tu casa te hallabas en tu cuarto acostada por lo cual te sentaste cuando le preguntaste.

Donghae: En dónde más ,con lo chicos. Nos puedes traer comida?

TN: - suspiras - Sabía que para algo llamabas. Está bien ,que es lo que quieren que lleve.- preguntaste levantándo te para buscar ropa.

Donghae: acepto, que es lo que quieren - le dijo a los chicos - POLLO!!! - oíste como gritaron todos a la vez y reíste.

TN: Claro,estaré ahí en - ves el celular - una media hora.

Donghae: Está bien ,te esperamos , cuidado. Adiós.

TN: - ríes - adiós. - ambos cuelgan.

Después de la llamada te preparaste para ir a casa de los chicos y fuiste por su comida.

Después de comprar la vida, tomaste un taxi para ir a su casa al llegar ya te estaba esperando en al puerta Donghae.

TN: - pagas el taxi y bajas ,te acercas a Donghae - Que haces aquí ,no me tarde ,o si?

Donghae: Un poco ,pero Eunhyuk no paraba de decir que tardaste  mucho y que fuera a ver si ya sabías llegado. Me desespero y preferí salir para que me dejara en paz.

TN: - ríes - Está bien ,vamos que ya traigo su comida - le muestras la bolsa con el pollo.

Donghae: Vamos - comienzan a caminar a adentro de la casa.

Todos: TN!! - todos al oír la puerta corrieron a ver quién era y al ver que eras tú todos se levantaron de la sala y corrieron a abrazarte.

X: Ya! A mí no me vas a saludar. - dice algo molesto de ver que los chicos aun te abrazaban.

TN: Hola Eunhyuk - te acercas y lo abrazas a lo que él también te abraza.

Eunhyuk: Hola - dice separándose.

Donghae: Bueno vamos a comer - pasa junto a ti y te arrebata la bolsa de comida.

Al ver que Donghae te quito la comida y se fue a la sala todos los siguieron, todo se sentaron en la sala pero como no alcanzaban los sillones algunos se sentaron en el suelo. Tu fuiste una de las que se quedó en el suelo ,de un lado tenías a tu hermano y al otro a Eunhyuk.

Toda la tarde te la pasaste con ellos , te encantaba estar con ellos te divertidas mucho además de que ellos también te trataban como su hermana menor.

Estaban todos platicando cuando te dieron ganas de ir al baño,te disculpas te y te fuiste.

Cuando terminaste de hacer tus necesidades regresaste a la sala pero antes de entrar paraste para oír de que hablaban por que oíste tu nombre.

Kyuhyun: Eunhyuk hyun eres muy obvio con TN se nota que te gusta - te quedaste impresionada por lo que dijeron pero te quedaste en tu lugar para oír más.

Eunhyuk: Ustedes creen? - sonaba preocupado.

Donghae: Claro ,hasta yo me doy cuenta de cuando te dan celos de que los chicos la abrazan - ríe - Cuando piensas declararte?

Eunhyuk: - suspira con pesadez - Aún no lo sé , no estoy seguro de querer hacerlo.

Donghae: Por que? - pregunta confundido.

Eunhyuk: Y si no le gusto y solo me rechaza ,no podría soportar tal vergüenza.

Donghae: Tranquilo. Ella de dijo que le gustas.

TN: - sales de tu escondite - NO TE VUELVO A CONTAR NADA LEE DONGHAE - le gritaste saliendo de tu escondite.

Todos se te quedaron viendo impresionados ,no comprendias que pasaba hasta que te diste cuanta de lo que habías hecho.

TN: - sonrojada y nerviosa - Y-yo... - saliste corriendo de ahí.

Cuando llegaste a la calle paraste para recuperar la respiración u calmarte un poco. Lo cual no fue posible por que alguien ya abrazo por detrás .

Eunhyuk: Enserio te gusto? - susurro junto a tu oído.
TN: - de los nervios solo asentiste con la cabeza.
Eunhyuk: Voltea a verme.
TN: Que qui...- te interrumpió.

Al momento en el que volteaste el unió sus labios con los tuyos en un tierno beso.

Eunhyuk: Ahora eres mi novia, ya no puedes ser tan cercana a los chicos.- dijo serio.
TN: - reíste - Esta bien.
Eunhyuk: Perfecto , en que estábamos.- y volvió a besarte.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora