TN: - caminando - Pero oppa siempre te vas y me dejas sola - haces un puchero.
Jungkook: - caminando junto a ti - te juro que esta vez no vas a estar sola.
TN: Lo prometes - paras de caminar y lo volteas a ver.
Jungkook: - unos pasos delante de ti - te lo prometo - sigue caminando a lo que tú también sigues caminando junto a el - te conseguí a alguien - susurra.
TN: Que!? - lo volteas a verlo sorprendida y alterada.
Jungkook: Nada - dice inocente y continúan su camino.No confiabas en las palabras de Jungkook ,lo querías mucho era tu mejor amigo pero lo conocías y siempre que iban a una fiesta juntos el se iba con cualquier chica y te dejaba sola.
Está vez un amigo de Jungkook llamado Jimin había organizado una fiesta a la cual Jungkook te había invitado.
No muy convencida de lo que pensaba hacer esta vez Jungkook aceptaste ir con el ,pero lo juraste que si te dejaba sola no volvías a ir a una fiesta con el , a lo que el con tal de que fueras acepto.
Iban caminando juntos hacia la fiesta el iba vestido con un pantalón negro y una playera roja mientras tratando de verte mejor te pusiste un vestido negro ajustado de la parte de arriba y suelto de la cintura para abajo ,unos tacones del mismo color y tu pelo suelto liso. (Si no les gusta el color de la ropa cambien lo)
Al llegar entraron como siempre tomada tu de su fuerte brazo al igual que siempre tras ustedes escuchaban los rumores de su posible relación.
Y bueno quien no iba a creer eso ,siempre estabas con el y era tu mejor amigo había quienes ya decían que eran pareja pero no lo querían aceptar.
Entraron hasta la sala donde saludaron a Jimin tu no hablabas mucho con el pero lo conocías por Jungkook.
Después de saludarlo fueron a la cocina para ver si encontraban a alguien más pero al entrar no pudieron reconocer a nadie.
TN: Oye Jung...- comenzaste a hablar mientras te dabas la vuelta para ver lo que siempre sucedía Jungkook se había ido * maldito volvió a dejarme sola *
Saliste hecha una furia , el prometió no dejarte y fue lo primero que hizo.
Por el enojo no te diste cuenta de que ibas a chocar con alguien pero lograste ver a Jungkook así que lo único que importaba era ir y decirle que te ibas ,por lo cual si chocas te con el chico.
Ambos cayeron en un solo golpe el quedo debajo de ti mientras que tú quedaste sobre su pecho.
Al darte cuenta de lo que estaba pasando te levantaste con la cara roja .
TN: Lo-lo s-sient-o-o - dijiste nerviosa.
X: - también levantándose - no te preocupes ,pero ,estás tú bien? - voltea a verte.Al verlo solo pudiste ver sus lindos ojos en los cuales te perdiste hasta que alguien los interrumpió.
Jungkook: TN !!! - dice llamando tu atención - está bien? Ví cuando caiste , estás herida?
TN: - reaccionando de la mirada del chico - Si Jungkook estoy bien.
Jungkook: - confundido por ti respuesta voltea a ver a dónde te encontrabas viendo - Ah - dice obvio - veo que ya se conocieron así que no necesito presentarlos , me voy entonces - se va dejando te sorprendida por lo que dijo.
TN: lo conoces - le preguntas al chico señalando a Jungkook.
X: - ríe - si, yo le pedí que nos presentará pero ya no es necesario - extiende su mano hacia ti - Soy Jin un gustó.
TN: - le das tu mano - igualmente ,soy TN - cuando tiene tu mano en la suya la toma y te da un beso en ella.
Jin: - soltando tu mano - Quieres bailar.Seguías en shock por lo que había hecho así que ni siquiera pusiste atención a su pregunta.
Jin: lo tomaré como un si - sonríe y toma tu mano para llevarte a la pista.
Una vez ahí reaccionaste solo volteaste a ver a tu lado derecho y ves a Jungkook verlos sonriendo ,tu solo le devuelves la sonrisa y sigues bailando con Jin.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR