Ok, no sabré si se sube esto si sí será un milagro :'v
Mi internet está de la mierd* ahora y no me deja ver las actualizaciones del libro ni me deja contestar sus comentarios.
No sé si es el internet, el celular, Wattpad o simplemente la vida me odia :'v
Por lo mientras estaré algo inactiva, en cuanto esto este resuelto volveré con los imaginas y los Shots, estoy tratando de escribir todos sus pedidos.
Por favor ya no hagan más pedidos (ya que no los podré ver) y si aún así los van a hacer que sean de ídolos de lo que no haya escrito antes.
Eso es todo se despide escritora-san.En una entrevista los chicos de SHINee estaban alegremente hablando con el MC.
MC: Bueno como sabrán hay una trainee muy hermosa en la SM, su belleza se debe a que es latina pero sabemos pronto debutará, antes de esto tiene que hacer un cover con algún Sunbae de su empresa, sabemos que es alguien es de SHINee digan quien es el afortunado - rei y los mira con diversión.
Onew: Es el bebé - señala a Taemin.
MC: Wow - dice sorprendido - Se que bailas muy bien y que eres de hecho el bailarín principal pero creo que es un poco atrevido para ambos.
Jonghyun: Por que lo dices? - lo mira curioso.
Taemin: Oh no! No les diga por favor - hace ademanes de suplica con sus manos.
MC: - ríe - Es por que el cover que harán será de la ya famosa y muy conocida canción Trouble Maker - lo mira divertido.Todos en ese momento voltearon a ver a Taemin con un cara enorme de sorpresa a lo que el no pudo evitar sonrojarse.
MC: Entonces si es verdad? - pregunta al ver la reacción de Taemin.
Taemin: - asiente con la cabeza aún sonrojado.
MC: Eres muy afortunado, varios Idols darían lo que fuera por estar en tu lugar, más con los pasos que tienen que hacer.
Taemin: Ella es muy linda, también muy hermosa pero es más atrevida de lo que creí, a mí me dé mucha pena cuando tengo que estar muy cerca de ella pero a ella parece no importarle - cuenta sorprendido.
Onew: Creo también que tu eres muy penoso, al principio no quería tomarla de la cintura en algunos pasos - ríe.
MC: - ríe - Pues por los otro covers que la hemos visto hacer sabemos que es muy buena bailando, se nota que es muy profesional.
Taemin: Demaciado, se la pasa ensayando horas - dice sorprendido - aveces me preocupaba por que ella se la pasaba demaciado tiempo en las prácticas incluso en ocasiones no comía.
Minho: También él la cuida mucho, se preocupa demaciado por ella, siempre que tiene tiempo va a ver cómo está.
MC: Parece que a alguien le gusta TN - lo mira divertido.
Taemin: No es solo que me encariñe con ella, es una persona muy agradable que se puede querer fácilmente - dice con un brillo especial en sus ojos.
MC: Estás seguro de que no te gusta TN? - ríe.
Taemin: Me gusta...- susurra bajo pero ve que todos lo miran con sorpresa - Quiero decir estoy seguro - dice rápido sonrojado.MC: Parece que pronto habrá una nueva pareja - los mira y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR