121.- The8 (SEVENTEEN)

2.3K 181 17
                                    

Vernon: ¿Por que estas tan triste? - le pregunta a Minghao - Te ves triste desde hace un rato. 

S.Coups: ¿Por qué no llamas a TN? Hace un tiempo que no la vemos , llama la para que venga a vernos practicar - le sonríe. 

Minghao: No puedo - dice viendo al suelo - me pelee con ella. 

Jeonhan: ¿Qué? ¿Por qué? - pregunta acercando se a el. 

Minghao: Ella a estado muy ocupada con asuntos de la escuela y yo también he estado ocupado con asuntos del grupo; ya casi no pasabamos tiempo juntos. Hace una semana le envié un mensaje pidiendo lo que nos dieramos un tiempo, ella al instante me dijo que no, aseguro que yo quería un tiempo por que tenía a alguien más, me molesto que pensara eso de mi, le dije muchas cosas pero de lo que más me acuerdo fue que le dije "Si no confías en mi esta relación no tiene para más" solo sé que leyó el mensaje pero no me contesto. Desde ese día veo la conversación a diario pero nada cambia. Ya ni siquiera sé si seguimos siendo novios - suspira con tristeza. 

Todos los chicos de Seventeen se quedaron callados al escuchar la historia de Minghao, no sabían con certeza que decir pero aún así Jeoghan decidió hablar. 

Jeoghan: Creo que ambos tiene la culpa, entiende la reacción de ella, hace cuanto no se hablan y de repente le dices que quieres que se den un tiempo, era normal que reaccionará de manera histerica y tú; quien te entiende le dices que quieres un tiempo pero no te habla por unos días y estas triste, y bueno ya la extrañas por qué no haces algo para recuperar la. 

Minghao: - impresionado por las palabras de Jeoghan - ¿Y qué sugieres que haga? 

Jeoghan: Bueno, para empezar todos van a ayudar - señala a todo Seventeen - Y no me importan los pretextos que puedan poner ayuda y punto - vuelve a ver a Minghao - Lo primero que debes hacer es...

[...]

TN estaba en su casa viendo redes sociales en su celular mientras penaba en su novio, quería hablar con él pero su orgullo no lo dejo hacerlo, solo esperaba que él no fuera tan testarudo como ella. 

La puerta sonó haciendo que TN se alejara de sus pensamientos y fuera a abrir la puerta de su casa encontrando se con un Hansol vestido de traje y muy bien peinado, sonriendo le, le mostró una caja de color azul con un moño rojo y con la otra mano le mostró unas zapatillas negras. 

TN: - abre la boca para hablar pero Vernon levanta la mano parando la.

Hansol: No preguntes nada yo solo vengo a entregarte esto - alza las cosas que trae - Y a llevarte al lugar, así que toma - le extiende las cosas - Cierto, te maquillas y arreglas para verte mejor. 

Él sin más que hacer se dio la vuelta dejando a la chica parada en la puerta de su casa mientras el se iba a esperar en el auto. 

Ella se apresuro a vestirse, no sabía a donde iba o que esperara, pero sabía que todo era plan de Minghao y solo eso bastaba para que su emoción creciera. Una vez estuvo lista bajo rápidamente a ser escoltada por Vernon. 

No podía negar que se sentía nerviosa y su aspecto no ayudaba mucho, estaba nerviosa si se vería bien con ese vestuario, un vestido azul celeste con detalles en blanco y unas zapatillas negras, se maquillo de manera leve pero haciendo resaltar sus ojos y labios levemente, ademas de dejar su pelo suelto cayendo sobre sus hombros. 

Vernon: Te ves muy bien TN - la elogio haciendo que se sonrojara y que su confianza y ego creciera. 

Como todo un caballero le ayudo a la chica a entrar al auto tendiendo le su mano en ayuda y abriendo la puerta para ella. Condujo de manera normal hasta llegar a le entrada de PLEDIS. 

Vernon: - baja rápido de la camioneta y le abre la puerta - Hasta aquí llego yo, ve a la puerta con los otro dos, suerte - le dio un beso en la mejilla como despedida y luego volvió dentro de la camioneta. 

Con paso decidido fue a la entrada de la agencia encontrado se con Hoshi y Jun igualmente vestidos de traje, cada uno se posiciono a su lado y a la guió a una sala, en todo el camino no dijeron nada ni mucho menos contestaron su pregunta y antes de irse al igual que Vernon se despidieron de ella con un beso en la mejilla. 

A su lado llego Mingyu y le abrió la puerta, esta de más decir que él también estaba de traje, con una mano en la espalda de la chica le adentro en la sala, prendió la luz de la misma y salió cerrando la puerta tras el.

De ahí aparecieron Dino y Seungkwan, igualmente de traje y tomando su mano la llevaron a una silla en el centro de la sala, después Dino hizo una seña hacia la puerta y apareció S.Coups con un ramo de rosas. 

S.Coups: Toma - le entrega las rosas - Nosotros nos retiramos - y salio con los otros dos chicos tras de el. 

Esta vez fue el turno de DK que llego a la sala y saludo con la mano a la chica y apago las luces haciendo que se pudieran apreciar puntos de luz de colores por todo el lugar, le dio una tarjeta a la chica y se fue, una vez él afuera ella abrió el sobre y había una foto de ella y Minghao. 

Joshua entró igual a la sala con un peluche entre manos y se lo entrego, la saludo rápidamente y se fue igual de rápido. 

Por ultimo entraron Wonwoo y Woozi en compañia de Minghao, ellos iban con un cartel grande, lo desenroyaron cada uno sujetando un extremo y se podía leer "¿Me perdonas?" en cuanto ellos dos hicieron esto Minghao se arrodillo y saco unos hermosos anillos de pareja. 

La chica sin poder resistirlo más soltó en llanto y llevo sus manos a su boca sin poder creerlo, asintió con emoción y se levanto para correr a los brazos de su novio. 

Ambos entre llanto de alegría se abrazaron susurrando se cuanto se habían extrañado mientras el resto de Senventeen los veían desde la puerta. 

TN: Oye¿Por qué vi a todos los chicos menos a Jeonghan? 

Minghao: Por que alguien tenía que elegir una buena ropa y ninguno de nosotros podríamos además de que alguien debía de organizarnos y eso es muy cansado, si ni fuera por él a mi no se me habría ocurrido ni hacer la mitad de estas cosas - le sonríe. 

TN: Creo que tengo que agradecerle después - vuelve a dejar su cabeza en el hombro del chico. 

Jeonghan: ¿Quién dijo que esto sería gratis? Vas a ir mañana a la casa y me vas a hacer de comer TN. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora