A él lo conocí por un drama, ya sabrán de seguro cuál es, pues es uno de los clásicos. De verdad lo ame. (You're beautiful)
Bueno solo quería decirles eso :v
Veías desde lejos como tu novio estaba muy entretenido tomándose fotos con un celular.
Te le quédaste viendo un par de minutos más y te diste cuenta de que le culata en el que se estaba tomando las fotos era tu celular.
TN: Hongki! Que crees que haces con mi celular!? - lo regañaste llegando junto a él.
Hongki: Tranquila, solo me tomaba unas fotos para que recordarás siempre este hermoso rostro - te respondió tranquilo con una sonrisa.
TN: Sabes que no me refiero a eso, por qué no te las tomas en tu celular? Solo te acabas mi memoria! - chillaste.
Hongki: Está bien, ya no me tomare más fotos con tu celular pero te perderás de este precioso rostro - dijo seguro.
TN: Que? Ahg! No puedo creer que seas más vanidoso que yo! - te cruzaste de brazos.
Hongki: Vamos amor - te abraza por la espalda pasando sus brazos por tu cintura - Sabes que soy un Ídol vivo de mi rostro - sonríe.
TN: - ries - Eres un tonto lo sabes? - te giras para quedar cara a cara frente a él.
Hongki: Si lo sé, pero soy tu tonto - se acerca y se besan por un tiempo - Además a mi también me gustan las tontas - dice para luego salir rápido de aquella habitación.
TN: - ríe - Te voy a extrañar tanto - una lágrima cae por tu mejilla al recordar que en poco tiempo se va a cumplir con su servicio militar.Uno corto pero fue lo único que se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR