Jackson: - Suspira y enciende la cámara - Hola - saluda a la camara.
- Se que es raro que haga este tipo de cosas, bueno más bien sabes que soy raro, y por eso te adoro, estás conmigo sabiendo que soy muy raro, que tengo una vida agitada, que no siempre estoy a tu lado, que hago locuras sin pensar, que nunca pienso en lo que estoy a punto de decir, Pero aún así estás a mi lado cuando te necesito, cuando no se que hacer y me quiero rendir tu eres la única que sabe cómo sacarme ánimos y fuerza para seguir; solo tú logras en mi lo que nadie nunca podrá. - suspira.
- Recuerdas como nos conocimos? Yo sí, creeme que es algo difícil de olvidar, me dijiste tantas cosas que era un egocéntrico que solo pensaba en si mismo sin importarle los demás, días después regresaste a pedirme disculpas por todo lo que me dijiste, dijiste que habías pensado mal de mi y me juzgaste sin conocerme, que te arrepentias de todo lo antes dicho y que si podíamos ser amigos.
Ríe - Desde el primer momento en que te vi quede totalmente cautivado con tu belleza, nunca antes había visto a una chica tan hermosa como tú, cuando me propusiste ser amigos no sabes lo feliz que me hiciste. Creí que podría enamórate siendo tu amigo.
- Sabes aún recuerdo cuánto me hiciste sufrir sin siquiera saberlo, la primera vez que te tuve una noche entera entre mis brazos fue solo para secar las lágrimas amargas que derramabas por otro, que te había hecho sufrir, ese día experimente tantos sentimientos, estaba feliz de que vinieras a mi, triste de que pensarás en otro y enojado de que alguien te hiciera sufrir. De verdad que tenerte entre mis brazos lo había soñado cientos de veces antes pero nada era comparado con que de verdad despierte y vea tu hermoso rostro.
- Así como antes de ser famoso yo estaba a tu lado, tu lo estuviste al mío - ríe - muchas veces trate de darte celos pero parecía que te alegrabas cada vez que te contaba que iba a salir con alguna chica, pero cuando tú me decías que algún idiota te invitaba a salir o te gustaba me daban muchísimo celos.
- También recuerdo el día que nos dijeron que parecíamos novios, ese día fue en extremo gracioso, lo negamos todo el tiempo y terminamos besándonos.
- Desde que me volví miembro de GOT7 me aleje de ti por la agenda por la prensa, por los rumores; no sabes cuánto me arrepiento de eso, estubimos mucho tiempo alejados.
- Te necesitaba para que todo estuviera bien, en un principio creí que solo me gustabas, hasta que cumplí mi sueño; no me sentía completo, algo faltaba y eras tú, para poder ser completamente feliz te necesitaba a mi lado. Ahí me di cuenta de que lo que sentía por ti no era otra que más que amor.
- Cuando te volví a hablar estabas en una relación, me dolía que no me necesitarás tanto como yo a ti, que sonrieras para otro, que abrazaras a otro, que quisieras a otro más de lo que me querías a mi.
- Intente muchas veces olvidaré,pero para mí era imposible, siempre estás presente en mi corazón y en mi cabeza, me era imposible no pensar en tu brillante sonrisa, en tus hermoso ojos, en tu suave piel, en tu sedoso cabello, toda tu eres tan perfecta.
- Seguimos siendo amigos por un tiempo pero cada vez que tenías tiempo preferidas ir con el. Hasta ese día.
- Fue como si todo se repitiera, llegaste a mi destrozada, deciendo que lo amabas y que lo necesitabas, que no podías vivir sin el; entonces te caye, te bese como si mi vida dependiera de ello. Lo más hermoso fue que respondiste mi beso.
- Todo parecía ser un sueño, y lo fue - suspira - sentirte conmigo y que la día siguiente no recordarás nada fue tan difícil.
- Las ganas de gritarte todo el amor que sentía por ti, de decirte cuánto te necesito. Pero no podía, no me veías con los mismos ojos.
- Hace unos meses que me di cuenta de que te gustaba, no sé pero derepente sentí que me mirabas distinto, que querías pasar tiempo conmigo, con cualquier pretexto querías estar a mi lado.
- No lo pensé dos veces e intente declararme pero nunca pude, me daban nervios, nos interrumpían o algo salía mal.
- Así que solo te enviaré este video, por que quiero que sepas lo especial que eres para mí.
- Quiero que seas mi novia, se que tu también lo quieres, ambos queremos estar al lado del otro, cuidarlo, protegerlo, apoyarlo, ayudarlo, alentarlo, quererlo y amarlo con locura, hacer todo juntos, pensar siempre en el otro, recordarle lo perfecto que es.
- Así que, quieres de mí novia?
- Responde con sinceridad, solo quiero la verdad, si necesitas más tiempo solo dilo, lo entenderé, siempre y cuando me dejes estar a tu lado.
- Suspira - Te amo. Adiós - dice mientras mueve la mano.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
أدب الهواةAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR