152.-Jay (iKON)

1.2K 86 1
                                    

Jay: Vamos, debes de confiar en mi, prometo que no pasara nada malo - hablo mientras trataba de convencer a una TN de 9 años. 

TN: - ella solo negaba con la cabeza a todo lo que le decía él - No, eso es para los mayores, mis padres me mataran si se enteran. 

Jay: Es enserio, te prometo que nada malo pasara - sonrió tratando de calmar a la menor. 

TN: Esta bien - asintió con la cabeza y cerro fuertemente los ojos. 

Un nervioso Jay de ya 12 años se acercó a ella e igualmente cerrando los ojos, beso a la niña que tanto le gustaba, fue solo una pequeña presión entre sus labios pero para ellos eso era suficiente para decir que se habían besado. 

Jay se alejó de ella para ver como había reaccionado, y solo se encontró con que TN estaba en el mismo lugar en la misma posición, solo que ahora temblaba y sus mejillas estaban rojas por lo que acaba de pasar. 

Segundos pasaron antes de que ella lo viera, y para cuando esto paso, el sonrojo en las mejillas de los dos ya había pasado. 

Jay: ¿Te gustó? - fue lo primero que pregunto después de un silencio. 

TN: No sé nada sobre besos, supongo que estuvo bien...- y sin saber que más decir se dedico a ver sus zapatos - ¿A ti te gusto? - pregunto llena de vergüenza aún sin alzar la mirada del piso. 

Jay: Fue el mejor beso de mi vida - ni siquiera pensó lo que dijo, fue algo que salió de él sin siquiera pensarlo. 

La niña sonrió llena de felicidad, se acerco de nuevo a él y le dio un beso en mejilla antes de salir corriendo. 

[...]

TN corría directo a su casa después de la escuela, ansiaba llegar y poder dormir lo que restaba de la tarde, después de todo, la secundaria era mucho más difícil. 

Una chica de ya 15 años, iba regresando de la escuela a la misma hora que él. 

Ambos debía apresurarse a llegar, pasarían el resto del fin de semana juntos. 

TN al llegar a su casa se cambio antes de que si novio llegara, no le gustaba que él la viera con su uniforme de la escuela, así que se puso su ropa de costumbre y espero hasta que él llegara. 

Entro a la casa de TN, avisando que por fin había acabado sus clases. Los padres de TN trabajaban y no les gustaba dejarla sola, y gracias a que el amable joven Kim se había postulado como niñero para ella, ellos habían encontrado una manera de dejar a TN en buenas manos. 

En cuanto Jay entro en la casa dejo sus cosas por cualquier lugar y subió corriendo a la habitación de su amada TN, había estado pensando en ella todo el día y ansiaba verla. 

En cuanto ambos se vieron fue imposible que no se besaran con la necesidad que ambos tenían, se dejaron llevar sin darse cuenta hasta la cama, y una vez ahí, Jay se detuvo, no quería presionar a TN. Él esperaría hasta que ella estuviera lista. 

Jay: Lo siento - dijo con voz algo jadeante y salió del cuarto pensando en que debía de controlarse la próxima vez. 

Por el otro lado TN se quedo pensando en que tal vez había hecho algo mal. Hacia solo un año que habían comenzado a salir, ella estaba consciente en que él había salido antes con otras chicas, chicas de su edad, más experimentadas y con las que de seguro ya había hecho otras cosas, y eso la hacía sentir insegura. 

Sus planes de esa tarde se vieron arruinados porque TN se encerró en su cuarto sin intenciones de salir hasta que Jay se fuera. 

TN esperaba que Jay la fuera a buscar y arreglaran las cosas después de lo que pasó pero no fue así, él no la quiso ir a molestar pensado que tal vez la había asustado. 

Jay espero paciente a que el tiempo pasara y ella se decidiera a salir, pero eso no paso y ya era hora de que el se fuera, antes de que su tiempo se acara decidió ir a su cuarto y despedirse de ella. 

Entro y encontró a su pequeña ya en pijama, con solo un short pequeño de tela y una playera que dejaba descubiertos sus hombros. 

Ambos mantuvieron su mirada por unos segundos y sin pensarlo más se volvieron a besar, con una pasión que ni ellos mismos sabían que tenían. 

En medio de besos y pequeños roses TN se decidió a hablar. 

TN: Quiero hacerlo - dijo sin rodeos. 

Jay: - asombrado por las palabras de TN se alejo de ella - ¿Qué dices? ¿Estas bromeando verdad? - estaba nervioso y no sabía explicar porqué. 

TN: No, lo digo totalmente en serio, estoy segura de que quiero que mi primera vez sea contigo. 

Jay: TN no sabes de lo que estas hablando, esto es muy serio, si te sientes presionada dimelo y te entenderé totalmente. 

TN: Jay - hizo que se sentara en su cama y la viera de frente - Estoy segura de esto, te amo y sé que me amas tú también, te confié mi primer beso y quiero confiarte mi primera vez, te aseguró que no me siento para nada presionada.

Y sin dejarlo responder se sentó a horcajadas sobre él y comenzó a besarlo retomando esa pasión de un inicio, nuevamente Jay dejándose llevar respondió los besos como si la vida se le fuera en ello. 

Mientras ella pasaba sus manos por su cabellos y lo despeinaba, él acariciaba las piernas desnudas de TN, ambos estaban llegando a un nuevo nivel en su relación y la situación era más que placentera para los dos. 

En un cambio de las cosas él dejo de besarla para ahora ir a su cuellos, donde dejo besos húmedos provocando que ella suspirara, se sentía temerosa por ser su primera vez pero estaba segura de que Jay la trataría bien, confiaba ciegamente en él.  

Después de unos segundos más de besos en el cuello el se dejo caer en la cama y ahora TN estaba sobre él.

En un cambio de las cosas Jay se movió y dejo a TN debajo de él, se quito la camisa y siguió en sus besos con ella, metió una de sus manos bajo la playera de TN mientras seguían en su suyo y cuando estaba a punto de quitársela escucharon a los padres de la chica llegar. 

Ambos se escandalizaron y no supieron que hacer, se miraron y comenzaron a vestirse, para cuando los padres de TN entraron al cuarto de esta encontraron a los jóvenes totalmente vestidos, a Jay de pie y a TN sentada mientras el primero le explicaba algo de la tarea. 

Madre: Lo siento por interrumpir chicos - dijo entrando al cuarto - Solo quería avisarte que hemos llegado, en unos minutos bajen a cenar - y sin mas salió de ahí. 

Ambos chicos se miraron con alivio cuando la madre de la chica salió de la habitación y después estallaron en risas, se miraron una vez más y se abrazaron. 

Bajaron y después de cenar le dijeron a los padres de la chica sobre su relación, aunque su madre ya lo sabía, pues al llegar los había visto por la ventana que daba hacia la calle. 

Ambos chicos estaban sonrientes esa noche, sin saber que al día siguiente tendrían un gran regaño acompañado de "la charla.   

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora