Eunwoo: Oye pequeño, Cómo haces para que TN sea tan cariñosa contigo? - pregunta confundido.
Sanha: A que te refieres Hyung?
Moonbin: Sabes a que se refiere, TN es solo cariñosa contigo, nisiquiera con Eunwoo que es su hermano es tan cariñosa.
Sanha: No lo sé, ella siempre dice que le doy mucha ternura - dice inocente.
Moonbin: Pero los demás somos igual de tiernos que tú - hace un puchero.
Sanha: Quisieras - le saca la lengua - Nadie más lindo que yo - hace aegyo.TN: Awwww - corres y lo abrazas - eres tan lindo.
Por su gran estatura le llegabas justo al pecho, al abrazarlo quédaste a la altura de este, rodeándolo de la cintura con tus brazos.
Sanha: Hola - deja de hacer aegyo al sentir tu brazos y te devuelve el abrazo.
Eunwoo: Oye, yo soy tu hermano y lo saludas primero a él - lo señala.
TN: Oh cierto - te esperas de Sanha - lo siento oppa, es que es tan lindo que no pude resistirme. Lo siento - te acercas y le das un beso en la mejilla.
Eunwoo: Bueno hasta aquí el ensayo, nos vamos. Adiós - toma tu mano.
TN: Adiós! - les gritas a los chicos por que tú hermano te iba jalando.
---------------------------
Eunwoo: Oye TN
TN: Que pasa? - lo miras.
Eunwoo: Te gusta Sanha verdad? - te mira fijamente a los ojos.
TN: N-no, por que lo preguntas - dices nerviosa.
Eunwoo: He visto como lo ves, se nota kilómetros que te gusta, además de que es el único con el que eres cariñosa - hace un puchero.
TN: No es cierto - ríes y lo abrazas - Sabes que contigo también soy cariñosa.
Eunwoo: Pero eres más con él, me pongo celoso, eres mi pequeña hermanita, aún no quiero que te enamores.
TN: En-enamorada? - te separas de él y lo miras sorprendida - No...no creo estar en-enamorada, so-solo que gusta.
Eunwoo: Y por que estás tan nerviosa? - te mira divertido.
TN: Cállate! - le das un leve golpe en el hombro.
Eunwoo: - se ríe de ti hasta que se da cuenta de se está riendo, se para del sillón de una sola vez - Entonces si estás enamorada!? - te pregunta alterado.
TN: - solo bajas la cabeza para que no vea tu cara sonrojada.
Eunwoo: Ahg! - revuelve su cabello algo desesperado - Aún no estoy listo para esto - se vuelve a dejar caer en el sillón.
TN: Pero, por que? - dices bajo.
Eunwoo: El amor es algo doloroso si no es correspondido, no quiero que te lleves una decepción amorosa tan pequeña.
TN: No soy pequeña, tengo la misma edad que Sanha.
Eunwoo: No es cierto, Sanha es un año mayor que tú - te mira.
TN: Está bien, talvez un año mayor pero no es mucho - ríes.
Eunwoo: No quiero que alguien te haga daño.
TN: Pero no me gusta cualquiera, me gusta Sanha, tu lo conoces, el es un buen partido, se que no me hará daño. No estoy segura de que también le guste pero quiero intentarlo, solo confía en mí.
Eunwoo: Está bien - te sonríe.
TN: - te levantas del sillón y comidas tu ropa - me voy - te das vuelta para caminar hacia la puerta pero antes de irte volteas a verlo - Por cierto, voy a salir hoy con Sanha,no lo mates. Adiós - sales corriendo.
Eunwoo: Que? - se encoge de hombros y vuelve a ver la tele - Espera... - escucha a un auto arrancar - TN!!! - grita.Hola!
Venía a hablar con Ustedes, que les pareció el mixtape de J-Hope.
La verdad yo esperaba algo más, no se me desepciono un poco.
Y la verdad si son Armys no me odien esa es mi opinión. Además de toda la Fan War que se está armando por la canción de Sungmin y J-Hope, ustedes que opinan.ESTE ES EL ULTIMO SHOT ANTES DEL ADIOS.
FUE UN PLACER HABER ESCRITO PARA USTEDES.
Adiós. Se va escritora-san.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR