58.- Taeil (BLOCK B)

2.2K 156 32
                                    

Estabas en la sala de ensayo de Block B preparando la nueva coreografía para el comeback.

Cómo coreógrafa del grupo preparas las posiciones de cada y luego uno por uno se las enseñanzas.

El primero el recibir la clase de baile era tu novio Taeil.

Estabas tan inmersa en el baile que no te diste cuenta de que el ya había llegado y que está solo observando te.

Taeil: No creo poder bailar también bien - dijo una vez que acabaste de bailar.

Tomabas agua cuando el te hablo provocando que te asustaras cuendo lo viste.

TN: Claro que sí, solo tenemos que ensayar un poco más es baile - le sonríes.
Taeil: Está bien - suspira.

Comenzaron a bailar en pareja, tratabas de enseñarle cada uno de los pasos con cuidado pero él no podía de su parte por hacerlo bien.

Pasaron muchas horas tratando de hacer el baile de la manera más perfecta que mientras Taeil no pusiera de su parte nada podían hacer.

Cansada y rendida te tiraste sobre el piso de la sala de ensayo, pues no tenías más energía para bailar.

Taeil solo te miraba con algo de gracia por mas que lo intentaron no pudieron bailar pero tú estabas mucho más cansada que Taeil.

Taeil: - se acerca a ti y se agacha a tu lado - Ya nos vamos?
TN: - lo miras con el ceño fruncido - No, solo estoy algo cansada pero vamos a seguir bailando.
Taeil: No tengo ganas de bailar más, mañana por la mañana podemos ensayar todo lo que quieras.
TN: No - lo miras seria pero luego te sentaste en el piso - Vamos - tratas de levantarte pero tu cuerpo está demasiado cansado.
Taeil: - te toma antes de que te caigas - Estás muy cansado es mejor que vallamos a dormir.
TN: No - te sueltas de su agarre y caminas solo unos pasos antes de volver a caer.
Taeil: Estás muy cansado es mejor que nos vallamos.
TN: Pero...pero aún tenemos que hacer que te aprendas la coreografía.
Taeil: - sonríe - Estoy más preocupado por ti que por la coreografía, así que vamos - te toma de la mano.
TN: Ok, vamos - te acercas a el.

De camino a su casa te quedaste dormida en el auto a lo que Taeil solo río y te llevo en brazos a su cuarto.

Este es un pedido que ya lleva algo de tiempo en mi lista. A la hermosa chica que me lo pidió espero te guste.

Cual es el Idol que más aman?

Y antes de que esto acabe, les gustaría que hiciéramos un preguntas y respuestas?

Se va escritora-san.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora