5.- Seungri (BIG BANG)

7.4K 380 78
                                    

Entras muy feliz al edificio en donde vive tu amado novio, entras al elevador y paras en el piso 5 en donde vive tu novio.

El elevador se para y antes de salir arreglas un poco tu vestido, sales del elevador y te diriges a la tercera puerta.

Antes de abrir escucha unas risas desde fuera, en las cuales pudiste identificar a la de tu novio y una voz femenina.

TN: Con quién estará ahí dentro? - susurra demasiado bajo y luego abre la puerta.

Te quedas helada con lo que tus ojos miran, ves a Seungri besándose con otra chica a la cual no conoces.

Sin darte cuenta te quedaste unos segundos ahí parada sin moverte, ellos estaban tan concentrados en el beso que no notaron que habías llegado. Aprovechas te que no te habían visto y saliste de ahí de la misma manera en la que entraste en la manera mas silenciosa posible.

Una vez que cierras la puerta te recargas en esta y te deslizas lentamente en ella hasta quedar sentada totalmente en el suelo.

No aguantas mas y en ese momento comienzas a llorar en silencio.

Escuchas algo que te rompe aún más el corazón y lo hace añicos, más de lo que ya esta.

Seungri: Te amo - se escucha que dice de una manera tan sincera, como nunca te lo había dicho a ti. 

X: Más que a ella? - pregunta entre beso y beso proporcionado por Seungri. 

Seungri: Mucho mas que a ella. - y la vuelve a besar.

No soportaste mas y te pusiste de pie, limpiaste las lágrimas que seguían cayendo de tus ojos y comenzaste a caminar hacia el elevador.

Antes de entrar te recargas te nuevamente a la pared y susurra te.

TN: Por qué no fui suficiente para ti? Por qué no me amas? Por qué la amas mas a ella que a mi? Por qué te tengo que seguir amando? - dijiste entre lágrimas, ibas a seguir llorando pero escuchaste un ruido en el pasillo y entraste rápido al elevador.

X: Corte!!! - grita el director del set - Perfecto simplemente perfecto, de verdad eres increíble como actriz TN.

TN: - saliendo del elevador mientras limpias tus lágrimas - Gracias se hace lo que se puede - sonríes.

Director: Bueno has trabajado mucho, ve a tu camerino y descansa un poco - te dice amablemente.

TN: - sonríes - Gracias - haces una pequeña reverencia y te vas a tu camerino.

Al entrar te sientas en un sillón que había para que descansarán y sacaste tu celular para comenzar a ver tus redes sociales.

- 5 Minutos después -

Te encontrabas subiendo una foto a tu Instagram cuando tocaron la puerta de tu camerino para después abrirla. Sonreíste al ver quien era.

Seungri: Hola preciosa - te saluda después se acerca y te da un beso pequeño en los labios. 

TN: hola amor - lo saludas después del beso - Qué te pasa? Te sientes bien? Te veo raro. 

Seungri: No me gusta verte llorar - Sonríes tiernamente - me hace sentir mal novio y más si es por mi culpa - ríes. 

TN: No eres mal novio - te acercas y lo besas - Eres el mejor - lo vuelves a besar - y todo eso es actuado. 

Seungri: Si pero eso no quita que llores demasiado realista y me den ganas de salir corriendo a abrazarte.

TN: - sonríes - Tranquilo no volveré a llorar y tendrás que aprender a controlar te - te alejas hacia la puerta - por que me toca conocer al chico secundario - dices y sales corriendo de ahí. 

Seungri: TN!!!! - Grita Seungri desde tu camerino a lo que tu solo ríes.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora