Estaba junto a Vernon (tu mejor amigo) hablando sobre el chico que te gustaba. El cual no estaba muy lejos de ustedes observando los.
Mientras le explicabas a Vernon tus sentimientos hacia S.Coups está los veía de una manera enojada.
Vernon reía mientras le contabas todo y no por que le pareciera infantil o cursi, si no ,por que el sabía que tanto tú como S.Coups se gustaban.
También sabía que ninguno le diría al otro lo que siente por eso pasaba más tiempo contigo. Para serle celos a S.Coups y que se declarará.
Su plan iba muy bien, pues las miradas que S.Coups le mandaba no era más que de celos.
Vernon no está el único que tenía un plan, Coups ideo su propio plan, que era exactamente igual al de Vernon.
Le contabas lo último a Vernon cuando viste a una chica acercarse a Coups lo que te hizo ponerte celosa, no sabias que pensar o como reaccionar.
TN: *No puedo estar celosa, al.fin y al cabo, el y yo no somos nada*
Soltaste un suspiro con pesadez al pensar tan tristemente, Vernon al saber que pensaste te abrazo.
Lo que hizo que S.Coups se molestará bastante, le hervía la sangre de tan Salo verte Serca de Vernon.
Molesto y rendido se paró para salir de la sala de ensayos.
S.Coups: *Se ven bien juntos, debería de darme por vencido se nota que se quieren * Y que a ella le gusta mucho el.
X: Coups!! - al escuchar esa voz voleo lo más rápido que pudo.Ya admiraba mientras corría hacia el, con una sonrisa te recibió en sus brazos, ninguno se dio cuenta que se abrazaron hasta que se separaron.
Sonrojados ambos de saludaron con un simple "Hola" para luego reír de manera nerviosa.
TN: Me acompañas a mi casa?
S.Coups: *Pídele a Vernon que te lleve* Claro - sonrió.
TN: Gracias. Vamos - lo tomas de la mano.El se emprendió ante tal acto, tu no sueles tomar la mano de Nadia solo de Vernon, por lo que S.Coups se sintió especial en que confiabas el lo suficiente como para que lo tomes de la mano.
TN: Quien era la chica con la que estabas? Es tu novia? - dijiste de manera divertida aunque por dentro estallaban de celos.
S.Coups: *No se puso ni un poco celosa* Oh, no ...claro que no, solo me está ayudando con la chica que me gusta.
TN: Enserio? - fingiste sorpresa - Con que alguien ocupa el lugar de tu corazón, quiero conocerla, tiene que ser una buena chica. Aunque me pondré celosa ya no saldrás más con Vernon y conmigo - haces un puchero.
S.Coups: *Que!?* Pero tendrás a Vernon, el es tu mejor amigo - dijo molesto.
TN: Si lo es, pero tu eres más divertido. Dejaras de quererme cuando tengas novia - dejaste la mirada.El corazón de Coups comenzó a latir de manera desenfrenada por tus palabras.
Un ataque de ternura lo atacó al ver tus mejillas sonrojadas, no lo resistió más y se acercó a ti.
Estaba dispuesto a darte un beso, cuando alzas te la mirada encontrándote con su rostro muy cerca del tuyo.
Te pusiste nerviosa al igual que el. Pero el no lo vio como nervios, más bien lo interpretó como disgusto por lo que desvió su camino y dejó un beso en tu mejilla.
S.Coups: Eres muy tierna. Será muy afortunado el chico que sea tu novio - te sonrió con algo de tristeza.
TN: *Idiota* De hecho ahí un chico que me gusta - te sonrojas.
S.Coups: Dejaras de quererme - hace un puchero imitando te.
TN: Ya~ - le das un leve golpe en el hombro - deja de burlarte es enserio.
S.Coups: Déjame adivinar... Es... Mmm... Vernon - dijo con algo de duda.
TN: Que? NO! - le gritaste - Lo siento pero... Por que pensaste que me gusta Vernon?
S.Coups: Ni lo sé, se ven bien juntos y siempre lo están, pensé que el te gustaba - se encoge de hombros.
TN: No idiota... Me gustas tú - susurras muy bajo.
S.Coups: Que? - dice sorprendido pero feliz.
TN: Nada! - comienzas a caminar rápido dejándolo atrás.En un movimiento ágil S.Coups te toma de la muñeca y te jala, haceindo que sea una vuelta quedemos frente a él.
Aprovecha que estás sorprendida para tomar tu rostro entre sus manos y dejar un dulce beso en tus labios.
Todo pasó tan rápido de cuando reaccionaste ya se había separado de ti.
S.Coups: Ahora si...- toma tu mano - Vámonos - comienza a caminar.
TN: - te detienes uno pasos después de que avanzaron y lo abrazas por la espalda - Gracias por aceptar mis sentimientos.
S.Coups: De nada - acaricia tus mano en su abdomen - Pero no te quiero ver muy cerca de Vernon.
TN: - sueltas un pequeña risa - Está bien.Retoman su camino pero esta vez van con sus manos entrelazadas y con una enorme sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR