Apoco creyeron que iba a dejar la historia así, claro que no, la historia es de 9 capítulos, así que aquí está el verdadero final. :v
Más de un año ya había pasado desde que tuviste aquellos hermosos sueños.
Hasta el día de hoy seguías recordando lo que habías vivido con cada uno.
Estabas viendo las notas antes de irte a la escuela cuando anuncian algo sobre espectáculos.
Noticiero.
Presentador: En otras noticias, estamos muy emocionados por que nuevos grupos de Kpop están visitando TP (antes de que empiecen con sus comentarios de que a su país nunca van los grupos se Kpop imaginen que si y ya :v) por esto nuestro anuncio de que estamos regalando boletos para el concierto de GOT7 que está haciendo un tour mundial y va a pasar por TP. Para participar por los boletos tienes que...
Te quedaste totalmente muda ante tal noticia, ellos venían a TP, los podrías ver, podrías estar cerca de ellos.
Corriste con tu madre a avisarle y pedirle que por favor te dejara ir y te diera dinero para poder ir.
Ella ante esto solo te dijo que iba a ver qué era lo que podía hacer para darte el dinero y que pudieras ir.
Pasaron las semanas e incluso un mes después en el noticiero volvieron a hablar de ellos.
Noticiero.
Presentador: Nuevamente aquí, hablaremos sobre el creciente entretenimiento coreano, ante esto nos damos cuenta por que los boletos para el concierto del grupo GOT7 se agotaron en su totalidad, incluso nuestros boletos ya se agotaron, este famoso grupo de 7 chicos llegará hoy a TP por la noche y desde hoy ya hay jovencitas que esperan por sus artistas favoritos en el aeropuerto.
En otras noticias...Apagaste le televisión triste por no haber podido conseguir los boletos del concierto.
TM: TN!! - grito emocionada desde tu cuarto.
TN: Ya voy mamá - gritaste desde la sala y luego fuiste a tu cuarto - que pasas? - dices una vez en el cuarto.
TM: Donde estabas? - dice aún emocionada.
TN: Estaba en la sala, pero, que pasó?
TM: Mira lo que te conseguí - muestra su mano la cual estaba oculta tras su espalda.Las palabras de fueron de tu garganta, frente a ti tenías un boleto para el concierto de GOT7 y no solo eso, también tenía un pase VIP.
TM: Vamos di algo! - dice emocionada.
TN: Es...es...wow...no...- seguías sin saber que decir.
TM: Pero bueno, si no los quieres.
TN: No - gritaste - Es solo que no creí que me los fueras a comprar, Gracias - corres frente a ella y la abrazas.
TM: De nada - te abraza se vuelta - Prepárate y todo, por que mañana es tu concierto.
TN: Si mamá - te da los boletos.De la emoción nisiquiera habíais podido dormir en toda la noche.
Al día siguiente tenías demaciado energía debido a la emoción de que llegara la noche.
- En la noche -
Te fuiste al concierto, con un pantalón de mezclilla y una playera con el logo de GOT7.
Durante todo el concierto te la pasaste gritando, cantando y bailando todas las canciones.
Al finalizar iba a ser la convivencia de las fans.
En cuanto entraste a camerinos cada uno te miro, ninguno quitaba la mirada de ti.
Tu tampoco dejabas de verlos, tenerlos tan cerca te hizo recordar todas y cada una de las cosas que viviste en los sueños.
De la emoción una lágrima bajo por tu mejilla a lo que JB decidió ser el primero el hablar.
JB: No llores linda - dijo con ternura.
Mark: No sabes lo que nos costó encontrarte - hablo tras JB.
Jackson: Estubimos mucho tiempo buscándote.
Jinyoung: A cada país al que íbamos pediamos poder encontrarte - los miraste y cada uno tenía un brillo de esperanza es sus ojos.
Youngjae: La tristeza que sentíamos al no encontrar te - dijo con la voz un poco quebrada.
Bambam: Pero por fin, te encontramos.
Yugyeom: Y esta vez no dejaremos que te vallas.GOT7: Nos dirás ahora quién fue tu decisión?
TN: Pe-pero, como recuerdan todo? Que no fue un sueño?
Mark: - ríe - nosotros lo creímos igual, pero algo nos decía...
TN: Que era real - susurras.
Jackson: A nosotros nos pasó lo mismo, en un inicio creímos que estábamos locos.
Bambam: Pero conforme íbamos pensando más y más en ti, nos dábamos cuenta de que íbamos a encontrarte, de que eras real.
Yugyeom: Hicimos este tour solo para encontrarte.
Youngjae:Y por fin te encontramos.
JB: Así es, así que ahora por favor, dinos tu decisión.
Jinyoung: Con quién de nosotros te quieres quedar?
TN: Yo me quedare con...Díganme ustedes con quién se querían?
Les quería preguntar otra cosa, cual es su grupo favorito?
Se despide escritora-san.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR