Hola hermosas lectoras-kun!
No saben como las extraño, de verdad las amo y aún más por el apoyo y la comprensión que me dieron.
No me gustó la manera en la que me fui, y que fueron tan buenas conmigo se merecían algo más.
Así que voy a hacer un súper maratón de despedida.
Se despide escritora-san.Minho: No crees que tú relación es algo rara? - le pregunta a Felix.
Felix: No - dice obvió - Somos una pareja totalmente normal.
Minho: Aveces creo que no, aveces se juntan y se llevan tan bien, pero de repente ya no se quieren ni ver - dice sorprendido.
Felix: Creo que desde que nos conocimos somos así - ríe - Aún recuerdo nuestra primera cita.
Minho: Así? - Felix asiente - Y como fue?
Felix: Recuerdo que aún no sabíamos a donde queríamos ir, a la hora de encontrarnos en su casa nos pusimos a platicar mientras caminamos por las calles de Seúl, en un momento nos dió hambre; para nuestra suerte estábamos cerca de un puesto de comida así que ahí comimos, todo parecía perfecto, al terminar de comer solo seguimos caminando hablando el uno del otro. Enserio que todo era perfecto solo ella y yo en ese momento.
Eran como las 7:00 cuando ya ambos estábamos demasiado cansados como para seguir así que decidimos regresar - comienza a reír al recordar.
Minho: Y que más paso? - lo mira curioso.
Felix: Ambos estábamos tan entretenidos el uno con el otro que no sabíamos por donde habíamos andado, solo sabíamos que comenzamos en su casa pero no sabíamos donde estábamos.
Minho: - Felix y él comienzan a reír - Y qué hicieron?
Felix: Intentamos regresar pero no recordabamos nada, y ambos habíamos dejado los celulares. No teníamos como comunicarnos con alguien.
Ese día en definitiva la suerte no estaba de nuestro lado, porque ya no teníamos dinero como para tomar un taxi, así que comenzamos a caminar para encontrar un teléfono público.
Lo encontramos ya casi a las diez de la noche, ella llamo a su padre para ir por nosotros.
Minho: Y qué pasó? - pregunta curioso.
Felix: - ríe - Al parecer estábamos muy lejos, tardo poco en encontrarnos pero si en llegar, al final la regañaron por no fijarse y a mi por no cuidarla, tardamos dos meses en que la volvieran a dejar salir conmigo.
Minho: Que? Entonces era tu primera cita con ella y te perdiste? - pregunta con un poco de burla.
Felix: Así es.
Minho: Quédaste mal ante sus padres y ante ella.
Felix: Ante sus padres si, pero con ella no al contrario me dijo que fue la mejor cita que pudo haber tenido alguna vez - dice con simpleza - Además ahí le di su primer beso.
Minho: Como!? Ahí le diste su primer beso! - exclama con sorpresa - Cómo hiciste algo así?
Felix: Mientras caminábamos para encontrar un teléfono comenzamos a pelear, ella decía que yo tenía la culpa por no fijarme y yo decía que ella tampoco se había fijado, hasta que en un momento me desespere de estar peleando y no se me ocurrió mejor para callarla que un beso. Simplemente la tomé por el rostro lo acerque a mi y la bese.
Minho: Pero como estas tan seguro de que era su primer beso?
Felix: Se puso sumamente roja, justo cuándo encontramos el teléfono mientras hablaba supe que estaba nerviosa.
Cuando colgó le pregunta que si era su primer beso, a lo que ella nuevamente sonrojada me dijo que sí.
Minho: Wow! Cuando tenga novia voy a hacer eso.
Felix: Sabés? Creo que tienes razón no somos una pareja normal - Ambos ríen.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR