141.- Daeyhun (B.A.P)

1.1K 88 1
                                    

Yongguk: ¡Todos han cumplido con sus deberes este mes excepto tú! - grito totalmente enojado - ¡Acaso no piensas hacerlo! 

Daeyhun: ¡Deja de gritarme! - respondió este en el mismo tonó que el anterior - ¡Y no pienso entregarte a la chica que ha sido elegida! 

Yongguk: ¿Acaso lo entiendes? ¡Acaso entiendes lo que nos pasará si no cumples! ¡Esto no se trata solo de ti, se trata de todos nosotros! ¡Esto no se trata sobre tu estúpido enamoramiento de esa tonta humana! 

Daeyhun: No te atrevas a llamarla así, ellas es más que una humana común - dijo tratando de calmarse, no lograría nada molestando se con él. 

Yongguk: Sé que la quieres, más que a cualquier otra que hayas conocido antes pero entiende que es peligroso, el solo echo de que te hayas fijado en ella ya la pone en riesgo - le advirtió más clamado. 

Daeyhun: ¿Por qué hacemos esto? - preguntó lleno de melancolía - ¿Por qué debemos entregar las alamas de muchachas inocentes? Entiendo que nos castiguen a nosotros, pero que tiene ellas que ver en todo esto. 

Yongguk: Yo tampoco lo sé y me pregunto lo mismo, sé que es nuestro castigo por ser delincuentes cuando estábamos con vida pero no sé porque debemos de pagar nuestra deuda con las almas de otros - mencionó con la misma tristeza que su amigo - Solo ve por ella si? Solo te puedo decir que ella sufrirá menos en cuento más rápido lo hagas. 

Daeyhun: ¡Tú no sabes eso, solo quieres que cumpla de una vez con la maldita cuota del mes! - se volvió a enojar en cuestión de segundos, el tan solo pensar que el alma de la preciosa chica estuviera vagando le hacía sentir mal.  

Yungguk: Debes entender que esto no se trata de ella, de su alma, de ti o de la cuota - dijo junto a la puerta - Se trata del castigo que recibirán todos si no hacemos nuestro deber - y sin más salió de aquel lugar. 

Daeyhun se quedo pensando en las palabras de su compañero mientras este se iba, no quería dar el alma de la dulce chica que hacía poco tiempo había tenido el placer de conocer, era tan pura e inocente que no pensaba en corromper su alma de esa manera, pero estaba confundido pues del otro lado estaban sus amigos, eran más que eso se habían convertido en su familia, no podía dejar que sufrieran en ese horrible lugar. 

Fue al mundo humano en busca de algo reconfortante de la compañía de la chica. Con ayuda de magia desapareció sus oscuros cuernos y su larga cola, para hacerse pasar por un chico común. 

TN: Hola DaeDae - amaba cuando lo llamaba de esa manera, simplemente el escuchar el apodo cariñoso que ella le había puesto le hacía sentir especial - ¿Cómo estas?

Daeyhun: Muy bien linda - también amaba cuando ella se apenaba al recibir cumplidos de parte de él, era según el chico, la más linda de las chicas cuando sus mejillas estaba rojas - ¿Y tú que tal? 

TN: Muy bien, hoy un chico me invito a salir - mencionó la chica llena de emoción sin saber que al chico la sola mención de alguien más cerca de la chica le hacía enfurecer - No sé si debería ir. 

Daeyhun: No debes - dijo rápidamente - No debes de aceptar salir con nadie más, solo debes salir conmigo. 

TN: Tranquilo - soltó una risa traviesa que hizo derretir el corazón del chico - Solo bromeaba, bueno solo en la parte de aceptar - y volvió a reír - Ayúdame a ir al jardín de trasero - pidió mientras extendía una mano hacía el chico en busca de ayuda. 

Ella estaba ciega, eso era lo que conmovía de la chica, su corazón era aún más puro que cualquier otro que pudiera conocer, ella veía más allá de todo lo malo que él era, veía al ser humano que aún aguardaba dentro de él, ella jamás fue como el resto de las chicas que se dejaban llevar por su apariencia ella era especial, ella lo quería por lo que era realmente. 

Y todo esto solo lo hacía sentir peor, pues después de pensarlo mucho decidió que tendría que entregar el alma de la chica. 

La tomo de la mano y la ayudo a seguir el camino hacía la salida. 

Al llegar al patio trasero le ayudo nuevamente para sentarse en una silla de allí. Sentando se él aún lado de ella, aún tomando su mano. 

Daeyhun: Tn tú...¿Me perdonarías todo lo que yo haría? 

TN: Claro que si DaeDae ¿Por qué? 

Daeyhun: Porque debo hacer algo, es algo muy malo y te hará daño, por favor no te resistas a lo que te voy a pedir te haré menos daño si no lo haces - suplicó. 

TN: Dae, sé lo que vas a pedir - sonrío de una manera dulce - mi respuesta sin duda sería si, pero no te serviré de nada - volvió a sonreír pero esta vez de una manera triste. 

Daeyhun: TN creeme que no  tienes ni la más mínima idea de lo que voy a pedirte - estaba resistiendo tanto para no llorar. 

TN: Creeme tú que si sé lo que quieres...porque soy igual que tú - y por primera vez despego sus parpados y dirigió sus ojos a los del joven, él al verlos se dio cuenta de que estaban vacíos y no eran más que dos agujeros negros. 

Daeyhun: ¿Pe-pero qué-é ...

TN: Hace años vendí mi alma para salvar a la persona que amaba, a mi me permitieron la vida con la condición de que él olvidará mi apariencia y yo me quedará sin vista, no me importó nada con tal de que él estuviera bien. Pero era un imbécil que volvió a caer en el mal, hasta que murió y a él también lo castigaron, pero hace poco se acerco a mi con su nueva apariencia, bueno casi, siempre esconde su cola y cuernos. 

Daeyhun: Y-yo...- aún impresionado se señalo a sí mismo - ¿Pero cómo...- seguía sin ser capaz de terminar una sola oración. 

TN: Imagino tu cara - sonrío - Solo deja de preguntar y déjate llevar - se acerco a él y lo beso. 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora