BTS

1.5K 63 132
                                    

De nuevo esta entrada sin nombre y que en lo personal me gusta mucho por que las conozco, así que esta vez el grupo elegido fue BTS. 

Bueno pues que decirles más que espero que les guste. 

¿Cómo y con que canción los conocieron? 

Fue cuando recién inicie en el kpop, una youtuber , no recuerdo cual, dijo que a ella le gustaba mucho BTS así que decidí buscarlos y el primer vídeo de ellos que vi fue Run, al principio me aburrió mucho sentía que era demasiada intro pero luego no podía sacar de mi mente el "Dashi Run Run Run"

Debo de admitir que al principio era de esas Exo-l que le tiraban kk a BTS y siempre tenía batallas épicas con una compa que en ese entonces era Army. Y amaba que se ardiera, hace tiempo que deje esa vida atrás. 

¿Cuál es su canción favorita? 

En solitario me gusta Boy Meets Evil y del grupo no sé, existen varias canciones de ellos que me gustan pero es más de las canciones de antes; estoy entre Save me y I need u. 

¿Cuál es su álbum favorito? 

Creo que sería Wings, tiene buenas canciones y me gusto el concepto que manejo en ese entonces. 

¿Quién es su Bias? 

Cuando los conocí el primero en llamar mi atención fue Jungkook pero la sensualidad perdón la visualidad de J-hope en BST fue demasiada para mi, además de que amo como se ve en el vídeo. Y no me importa que le digan feo. 

¿Quién es su Wrecker Bias? 

En ocasiones Suga (su swag XD) y en otras Jimin. 

¿Cuáles son sus Ships? 

Aclaro que esto de las ships pueden ser hetero o homo, yo como casi no veo interacción de los chicos (en general de los grupos que yo sigo) con las chicas casi siempre los shipeo entre ellos :v

Aquí sería el Namjin solamente, pero una amiga mia siempre me decía: Namjin, Vkook, Yoonmin y Esperanza para el pueblo. 

¿Has hecho algún cover de ellos? 

Si, me aprendí con unas compas BST, Go Go, MIC Drop y parte de Fire. 

Pregunta extra: ¿Han bailado en publico? 

¿Cuál es tu MV favorito? 

Me gusta muchísimo la simplicidad de Save me, además de que la coreografía y los colores le dan un toque muy especial a la canción. 

¿Cual es su subunidad favorita? OK, esta pregunta la cambiare de aquí en adelante para los grupos que no tengan subunidades por ¿Si tuviera subunidad quiénes te gustaría que la intregrarán? 

Ok, como sabrán yo no soy muy Army pero dejare salir mi fan interior en esta pregunta. Me encantaría que hicieran una sub de RM, Suga y J-hope. Y no sé por qué pero me los imagino con una concepto rudo algo así como en No More Dream. 

¿Qué es lo que más aman del grupo? 

No lo amo pero si es lo que más me gusta y admiro mucho, sus coreografías siempre son algo que espero ver cada vez que sacan comeback. 

[...] 

Espero que contesten las preguntas, les quería preguntar dos cosas: 

¿Qué grupo les gustaría a la siguiente? 

Monsta X 

Astro 

Red Velvet 

Y ¿Creen que ya sea tiempo de hacer otro especial de algún grupo? 

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora