53.- Especial-JB (GOT7) 2/8

3.6K 198 8
                                    

Ok, tuve un problema así que se subirá esto en tres partes.

La primera parte fue subida ayer, la otra hoy y el final será subido mañana. (Trataré de terminarlo hoy)

Espero que les guste este especial.

Se despide escritora-san.

Después de un largo día en la escuela lo único que querías era llegar y dormir toda la noche.

Sólo supiste que con tocar la almohada caiste dormida.

Otra vez estabas en esa escuela de tu sueño, estabas sorprendida, no era regular el soñar con lo mismo al siguiente día.

Lo único diferente esta vez es que no estabas en el pasillo, estabas dentro de un salón.

No era el salón en el que tomaste clases el día pasado, era otro salón que no conocías.

Xxx: Hola - cierra la puerta del salón.
TN: - volteas - JB - susurras sorprendida.
JB: Como estas? - se acerca a ti y pone un mechón de cabellos tras tu oreja.
TN: Bi-bien - suspiras nerviosa - Por que estamos aquí?
JB: - ríe - te dije que vinieras por que quería verte.
TN: Ci-cierto. De que querías hablar?
JB: Pues... - se rasca el cuello nervioso - quería hablar contigo sobre... - se acerca a ti con la intención te besarte.

Posa su mano en tu mejilla al tiempo que se va acercando a ti.

Estaban a centímetros de besarse cuando la puerta comienza a sonar, pero está tenía seguro asi que solo sonó, no podían abrir.

Xxx: JB! - gritaron enojados moviendo la puerta intentando abrir. Lograste reconocer la voz de Mark y Jackson.
JB: - suspira frustrado - Vamos - toma tu mano y se acerca a la puerta abriendo molesto - Que!? - les grita molesto.
Mark: Que estaban haciendo? - dice molesto igual que el.
JB: Nada - saca las palabras con molestia.
Jackson: Está bien, entonces...- entra y hace que sueltes la mano de JB tomándola el - nos la llevamos a su salón.
TN: Adiós - susurras bajo caminado junto a Jackson y Mark.

Escuchas unas cuantas maldiciones de parte de JB, te sentiste culpable pero ya no podías regresar.

Mark: Nos vamos - voltea a ver a Jackson para que suelte tu mano después voltea a verte - Adiós - se sonrojo al recordar el beso del día anterior.
TN: - sabías por que se sonrojo asi que tú también te sonrojas te - Claro Adiós.

El resto del día lo pasaste normal, ponías atención en las clases, las cuales eran muy aburridas.

Durante el receso, el único que faltaba en la mesa era JB, suponías que era por que seguía enfadado con Mark por interrumpir los en la mañana.

El resto del día te la pasaste pensando en que hoy era la cita con JB, a pesar de ser un sueño querías aprovechar todo lo que durará.

A la última clase al meter un libro en la mochila viste un sobre rojo, lo tomaste dispuesta a ver qué era.

JB se lograba leer con una hermosa letra el reverso del sobre, emocionada tu corazón comenzó a latir fuertemente y con nervios abriste el sobre.

Lo siento por no ir a comer con ustedes, estaba aún un poco molesto pero aún así nuestra cita de hoy no se cancela.

Pasó por ti a las 4, te quiero princesa.

Adiós.❤

Pudiste sentir tu rostro rojo, una enorme y brillante sonrisa adornaba tu cara.

Con alegría continuas te el resto del día esperando con ansias la llegada de la tarde para poder ir a tu cita con JB.

Por la tarde escogias la ropa que ibas a usar para la cita, lograste ver en tu armario un hermoso vestido azul.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora