Con las manos en los bolsillos y la mirada abajo caminaba a paso lento el delgado chico. Traía la capucha de la sudara puesta en esperanza de pasar desapercibido ante los chicos que siempre lo molestan.
Al llagar al salón de clases no ve a la chica con la que peleo el pasado viernes, solamente ve su lugar vacío; se sintió mal esa misma tarde por haberla tratado mal trato de hablarle varias veces por redes sociales pero ello jamas le contesto ni siquiera había abierto sus mensajes.
La extraño demasiado ese día, como de costumbre lo golpearon sus compañeros de clase aprovechando que la chica no había ido ese día; pero no solo por eso la extraño se sintió raro al no poder observarla en clases siempre que podía, al no poder escuchar su risa aunque no fuera él el causante.
Ese día por la tarde decidió ir a buscarla a su casa para saber que es lo que había pasado con ella, cuando llego vio que todo estaba tranquilo hasta que la vio bajar por las escaleras; desde la ventana pudo ser espectador de como su padre le gritaba y ella llorando le contestaba de la misma manera.
Desde fuera de la casa le era imposible ver que es lo que se decían pero al ver la expresión en la cara de ambos sabía que eran cosas demasiado hirientes. Vio como la chica hecha un mar de lagrimas tomo sus llaves y salio de la casa dejando a su padre con el grito en el cielo.
Caminaba rápido así que él también lo hizo, la seguía desde lejos, no paraba su camino solo caminaba de un lado a otro sin para dando vueltas por varios lugares deteniendo se a ver fuera de las tiendas o a sonreír a quien la saludara.
Minhyuk: ¡TN! - grito el chico detrás de ella, ya estaba cansado de seguirla.
TN: Minhyuk - dijo la chica sorprendida de ver al chico a su lado - ¿Qué haces aquí?
Minhyuk: Vine a verte hoy no fuiste a la escuela - dijo con simplicidad.
TN: Oh cierto, es que hoy se me hizo tarde, que lindo de tu parte que te preocuparas por mi - sonrió con ternura hacia el chico que le quitaba suspiros.
Minhyuk: Si, es que tu siempre vas a la escuela ; además recuerda que dije que yo quería protegerte - después de pensarlo por un tiempo se dio cuenta de que de cierta manera se le declaro en medio de la pelea.
Sacaría el mayor provecho a la pelea con la chica y se acercaría a ella todo lo que le fuera permitido.
TN: Es cierto - dijo ella bajo sin poder creer que el chico del que estaba enamorada gustaba de ella.
Minhyuk: Bueno y como estas? - pregunto tratando de hablar con ella.
TN: Mal - suspira con tristeza - Me acabo de salir de mi casa todo por una estúpida pelea con mi papá, lo culpe de que hoy se me hiciera tarde y terminamos gritando nos cosas que no tenían nada que ver.
Minhyuk: Hey tranquila, es entendible es algo que a ti te preocupa y te molesto que al no le interesara al igual que a ti, cuando te calmes y regreses a tu casa a hablar con él veras que todo se resolvera - le dio la mas sincera sonrisa que alguna vez pudo dar.
TN: Gracias por tus palabras pero prefiero no regresar aún a mi casa - dices un poco apenada, no querías que creyera que estabas ignorando su consejo.
Minhyuk: Yo no dije que regresaras ya, por que no te quedas un rato conmigo y platicamos - extiende su mano hacia ti dando te una invitación para quedarte a su lado.
Así pasaron ambos el resto de la tarde juntos sin nadie que los molestara, solo los dos tratando de ser más cercanos el uno al otro.
Al regresar a tu casa el mismo te fue a deja como todo buen caballero, ya antes de dejarte te dio un abrazo y susurro a tu oído un "Todo estará bien" tratando de darte ánimos.
Y tal como él lo había dicho después de hablar con tu padre las cosas se calmaron el resto del día. Agradecias mucho a Minhyuk haber hablado contigo.
Minhyuk comenzó a pasar todos los días por tu casa con la esperanza de que lo necesitaras para otra cosa, algunas veces salias sin razón aparente e iban a pasear, otro necesitabas que te abrazara para calmarte y otros simplemente no salias.
Fuera por la razón que fuera siempre hablabas con él, trataba de hablarte a diario en la escuela y por redes sociales, se volvieron amigos cercanos en poco tiempo.
Cuando salían a caminar Minhyuk amaba preguntarte muchas cosas sobre ti, además de aprender sobre ti y hacerte saber que le importabas, amaba escuchar tu voz cuando hablabas y adoraba aún más cuando hablabas de algo que te gustaba.
A pesar de ser cercanos a él le seguía molestando que lo defendieras de los otro chicos y por más que tratara de entender por que lo hacías nada le quedaba claro.
Minhyuk: TN,¿Por qué siempre me defiendes? - preguntó mientras caminaban tomados de la mano.
TN: Sabes que me gustas - hablaste bajando la mirada a sus manos poniendo te roja al instante - y además de que odio que abucen de los otros, sé lo que es que te molesten sentirte solo y que nadie te ayude; te quiero y no quiero que pasas por eso, me tienes a mi dejame ayudarte - pediste acariciado su mano con tu pulgar.
Minhyuk: Soy yo el que debería de pedirte que dejes que te ayude pero mirame soy tan débil que no puedo no protegerme a mi - baja la mirada a tus caricias - Voy a cambiar, voy a hacerlo por ti, para protegerte - alzo la mirada decidido y luego te miro a ti - ¿Quieres ser mi novia y dejarme protegerte por siempre? - pidió hincando se frente a ti.
Todas las personas a su alrededor solo se los quedaron viendo para saber tu respuesta.
TN: No quiero que cambies, me conformo con que hagas de dejen de golpearte y sigas a mi lado cada vez que te necesite tal como lo has hecho hasta ahora. Pero por si no quedo claro eso es un si, amaría ser tu novia.
Sin esperar más se puso de pie rápidamente y te beso frente a todos esos desconocidos, y aunque tus palabras lo habían cautivado quería demostrarse a si mismo que si podía protegerte. Como todo buen héroe.
Hola lectora-kun.
Solo dejo esto para agradecerles que por ustedes he llegado a los 100 seguidores, prometo hacerles un regalo especial, solo tengan paciencia.
Las amo.
Escritora-san.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR