53.-Especial-Bambam (GOT7) 6/8

1.6K 156 13
                                    

Desde el sueño de Jinyoung no volviste a apresurar la hora de dormir, pues no podías hacerlo.

Este vez pasaban de las 10:00 de la noche cuando decides ir a dormir para tu cita con Bambam.

Abres lentamente los ojos lista para encontrarte en cualquier lugar, esta vez un estacionamiento.

Ves un auto acercarse hacia ti, logras ver qué quien conduce tal auto es Bambam, sonríes son darte cuenta.

Bajaste la mirada a tu ropa, solo llevabas un short rojo azul brillante y una blusa blanca lisa.

Bambam: Hola - de estaciona frente a ti.
TN: Hola - subes al auto, te acercas a el y le das un beso en la mejilla.
Bambam: Te ves muy linda.
TN: - sonrojada - Gracias.
Bambam: Te ves más linda con as mejillas rojas - te aprieta la mejilla - Bueno hoy vamos a pasear - arranca el auto.

Como en tu cita con Mark no parabas de ver el camino, iban por la ciudad, cada lugar por el que pasaban era hermoso y más de una vez pasó por tu mente el pedirle que parará para bajar a ver.

Bambam: Llegamos - dice mientras estaciona el auto.
TN: En donde estamos? - lo volteas a ver.
Bambam: Espera - baja del auto corre hasta llegar a tu lado y abrirte la puerta - Te traje al centro comercial, no sabía a donde más llevarte - se encoge de hombros.
TN: Gracias - lo tomas de la mano para apoyarte a bajar.
Bambam: - no suelta tu mano - Vamos.

Comenzaron a caminar por todo el centro comercial, el te mostraba varios estilos de ropa pero te negaste a todo lo que te decía por tu otro día de compras.

Bambam: Oye - te hablas mientras caminan de la mano.
TN: Que pasa - lo volteas a ver.
Bambam: Acompáñame quiero que me ayudes a algo - señala hacia la derecha.
TN: Claro vamos - comienzan a caminar hacia esa dirección.

Caminaron al menos unos dos pasillos donde solo veias ropa, hasta que soltaste su mano y te acercaste a un local.

Desde fuera, se podía apreciar ropa de pareja, eran unas sudaderas de pareja con la mitad de un corazón cada una.

Sin poder evitarlo pensaste en cada uno de los chicos y en ti de esa manera, teniendo una cita vestidos de esa manera.

Bambam: Vamos - toma tu mano.
TN: - sales de tu ensoñación - Claro - le sonries.
Bambam: Aquí es - sonríe mientras para de caminar.

Por lo antes pensado ibas un tanto decaída, desde la cita con Youngjea tenías miedo de que era lo que podía pasar y te encontrabas aún más temerosa por que pronto todo acabaría.

A causa de tu estado de ánimo ibas con la cabeza agachada así que al escuchar las palabras de Bambam alzas te la mirada quedándote si palabras por la impresión.

TN: Que-que hacemos aquí? - preguntas impresionada.
Bambam: - sonríe - No es obvio - se posiciona atrás de ti y te toma por los hombros empujando te dentro - Vamos a comprarte un lindo collar.
Bambam: No Bambam - niegas con la cabeza - es demaciado.
Bambam: No me importa, yo soy el que te lo va a comprar y si no lo aceptas me voy a molestar.
TN: - suspiras - está bien.

Dentro de la gran joyería Bambam veía emocionado cualquier collar, todos le gustaban pero al mismo tiempo creía que ninguno merecía colgar de tu cuello.

TN: Ese es lindo - señalas haciendo que el gire inmediatamente a donde señalas - Me gusta.
Bambam: Estás segura? - pregunta dudoso.

Un hermoso collar sencillo, una cadena simple junto a un dige de corazón.

TN: Si - asientes con la cabeza - Es perfecto.
Bambam: Pues si a ti te gusta esta bien, vamos por el.

Rápidamente un chico les atendió dándoles finalmente el collar.

Al salir lo primero que Bambam hace es dejarte justo en el centro del pasillo y pararse detrás de ti.

Bambam: Puedo ponerte en collar?
TN: Claro, tu lo compraste - le sonries, tomas tu cabello ya que lo llevabas suelto, para que coloque el collar.

Xxx: Mira qué linda pareja de novios - dice una señora a su esposo al pasar junto a ustedes.

Ambos al escuchar tal comentario no evitaron ponerse nerviosos y sonrojados.

Bambam: Listo - termina de poner el collar.
TN: Gracias - tomas el dige que ahora cuelga de tu cuello - Es muy hermoso.
Bambam: No más que tu - susurras pero logras oírlo.
TN: Bambam - dices con ternura.
Bambam: - se avergüenza de que lo pudiste oír - Va-vamos a comer - toma tu mano y comienza a caminar.

Después de comer _________ (pongan su comida favorita), siguieron con la cita.

Salieron del lugar para regresar el estacionamiento e irse.

Bambam no soltó tu mano en ningún momento, al llegar frente al auto intento abrir la puerta para ti pero tú lo jalaste de la mano haciendo que volteara hacia ti.

En un ágil movimiento te paraste de puntas cuando el volteo para así darle un beso.

Con algo de nerviosismo tratabas de marcar un ritmo en el beso, pero al ser más tu nerviosismo fue el que tomo el control.

Tomando té por la cintura, mientras tú rodeabas su cuello con tus manos.

De un momento a otro dejas de sentir las caricias de sus manos en tu cintura, dejas de sentir su cuellos entre tus manos, y lo más doloroso dejas de sentir sus labios sobre los tuyos.

Abres los ojos con remos de que es lo que puedes encontrar, abres los ojos y ves a todos lados, estabas en tu casa.

El sueño había acabado y no podías hacer nada para poder dormir de nuevo.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora