35.- Minhyuk (MONSTA X)

4.5K 247 19
                                    

Impaciente Minhyuk esperaba a que llegarás junto a tu hermano Kihyun.

Ibas a ir a pasar las vacaciones a la casa de los chicos.

Desde que los conociste eres novia de Minhyuk pero conseguiste una beca de estudios en Estado Unidos por los que te tuviste que ir.

A pesar de eso Minhyuk no quiso terminar con su relación por lo que la mantuvieron a distancia.

Apenas llevabas un año de irte y estás eran tus primeras vacaciones por lo que regresaste lo antes posible a Corea.

Minhyuk fue el más feliz al saber que estarías con ellos en vacaciones por lo cual preparo muchas cosas para ambos.

Hacia cerca de una hora Kihyun había salido al aeropuerto a buscarte, Minhyuk también quería ir pero los chicos no lo dejaron.

No querías crear demaciado alboroto por lo que decidieron sería mejor solo dejar que fuera uno, y quien más que tu hermano.

Está claro esto a que esto a tu novio no le agrado en lo más mínimo pero aún así decidió obedecer y así preparaba la casa para tu llegada.

Sentados en la sala los chicos esperaban a que llegaran, claro el más nervioso y emocionado era Minhyuk.

Se escuchó la puerta abrirse por los te todo se pararon emocionados.

Entro en la sala Kihyun con una maleta en mano, volteo a ver a los chicos y les sonríe, se hizo a un lapso para que pudieran verte.

Te veías aun más linda para Minhyuk, tu pelo estaba pintado de las puntas con un color azul (o su color favorito) lo que te daba un aspecto más joven, te veías más alta, e ibas más arreglada solo para Minhyuk.

Todos: Pequeña! - se lanzaron sobre ti para abrazarte.
TN: - ríes - Saben que los quiero mucho pero... Me asfixian.
Shownu: Lo sentimos - todos te dejan de abrazar.
TN: Está bien - acomodas ti vestido - Hola bebé - me hablas a Minhyuk mineras estiras tus brazos hacia el para que te abrace.
Minhyuk: - no lo duda ni un segundo y te abraza - te extrañe tanto.
TN: Yo también.
Kihyun: Ya~ dejen de abrazarse frente a mi - los separa - sube a tu habitación a deja tus cosas.
Minhyuk: Voy contigo - no esperan repuesta de los demás y suben tomados de las mano.

Entran al cuarto de la mano, ves todo a tu alrededor estaba exactamente igual a como la habías dejado.

Minhyuk: Te extrañe tanto - te abraza por la espalda dejando su mentón sobre tu hombro.
TN: Tengo algo que decir te - dices nerviosa mientras te separas de el.
Minhyuk: Que pasa? - dice preocupado.
TN: - suspiras - Quiero que sea tu el primero en saberlo esto ...
Minhyuk: TN, dilo , me estás asustando.
TN: No volveré a Estados Unidos - sueltas de golpe.
Minhyuk: Que? NO! TN tienes que volver, son tu estudios. Si lo haces por mí sabes que estoy bien mientras cumplas tus sueños.
TN: Pero yo no quiero estar ahí, ese no es mi sueño, yo quiero estar en Corea, aquí, junto a ti. Cumpliendo mi sueño.
Minhyuk: Y cual es tu sueño, que es más importante que tus estudios.
TN: primero no dejaré de estudiar lo seguiré haciendo solo que aqui, y lo segundo es que tanto tú como Kihyun saben que quiero ser Idol.
Minhyuk: Si lo sé, pero acabas de llegar a Corea se tardan mucho tiempo en responderte no te quedaras mucho tiempo, yo me encargaré de que regreses a estudiar.
TN: Es que... Ya estoy dentro de un agencia - susurras.
Minhyuk: Como? - dice sorprendido.
TN: Con las audición internacionales de la SM pude hacerlo y quedé, en un mes empiezo mi entrenamiento.
Minhyuk: Ah~ Que debería de hacer contigo? Ahora tienes que pensar en cómo se lo diras tu hermano.
TN: Eso lo veré después solo quería que tú supieras que no me volveré a ir de tu lado, que estaremos juntos siempre y que te amo.

Dejaste a Minhyuk en blanco, todo el tiempo que llevaban siendo novios nunca le habías dicho que lo amabas.

Minhyuk: Es la primera vez que me dices que me amas - dice aún en su trance.
TN: Lo se - bajas la miraba avergonzada y para que no vea que te sonrrojaste.
Minhyuk: Yo también te amo - se acerca y te abraza.

Se quedaron abrazados por mucho rato que incluso subió tu hermano para ver por qué tardaban tanto pero se tranquilizó al verlos abrazados dormidos en la cama.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora