111.4 - MONSTA X (Kihyun)

2K 139 14
                                    

Narra Kihyun.

Odio verla así, tan hermosa como siempre y sonriendo con cualquier tipo que se le cruza en el camino.

Desde que terminamos parece no importarle lo que pase conmigo, más de una vez he tratado de darle celos pero nunca sede a mis intentos.

I.M: De nuevo estás de acosador con ella, ya déjala en paz - llega a mi lado como siempre a regañarme por cuidar de mi chica.

Kihyun: Déjame, no la acoso, yo solo la cuido de idiotas como ese - señaló al maldito que le está sonriendo desde que salimos al descanso, dejo eso de lado y lo veo nuevamente.

I.M: Claro que no, y si la cuidarás no la estaría abrazando como lo está haciendo - señala detrás de mí.

Volteo rápidamente para ver al imbécil ese que está tocando a mi chica, odio que ella no haga nada para separarse de él, estoy a punto de ir ahí a partirle la cara si no fuera por qué I.M me detiene.

Kihyun: Déjame, tengo que alejarlo de ella - siento la inmensa necesidad de separarlos.

I.M: Ya deja a TN en paz, ella no te dejo, tú fuiste el que la termino de un día para otro - me tiro del brazo para que lo viera de frente - solo te la pasas acosandola desde hace ya 6 meses ¡Dejala vivir su vida y vive tu la tuya! - me grito enojado.

Era sorprendente verlo así de enojado, hace mucho que lo vi así; solo paso de largo hacia el frente empujando me hacía los casilleros.

Lo que pasó después definitivamente me hizo pensar que es demasiado perfecta como para dejarla libre en el mundo, tengo que mantenerla a mi lado.

Él había besado a TN.

I.M tomo al chico que abrazaba a mi TN y lo empujo a los casilleros justo como lo había hecho conmigo.

A ella la tomo de la cintura y la junto a él, y sin previo aviso la beso con desesperación.

Me enoje demasiado, quería matar a todo el mundo, nadie más que yo puede tocar a mi TN. Ella es solo mía. Lo que más me enfureció fue que ella me correspondió el beso, no podía soportarlo más corrí hacia ella.

Kihyun: ¡Eres un maldito! - le grité antes de darle el mayor golpe de su vida - ¡No te quiero volver a ver cerca de ella!

Sin más que esperar la tomé del fuerte del brazo y la jale junto a mi directo a mi auto, estaba ejerciendo tanta fuerza que incluso deje marcada mi mano en su brazo. Pero no me importaba ni siquiera sus quejas me harían detenerme de alejarla de allí.

Kihyun: Por que no dices nada? - le estrelle junto a la puerta del carro una vez llegamos a él - ¡¿Por qué no lo detuviste cuando te beso!? - grité exasperado.

Estaba cansado, estaba harto. Pero ya no más, no dejaré que nadie más que yo la tenga.

Kihyun: Sube al auto - la jale de nuevo hacia mí para abrir la puerta y meterla de un empujón a este - No digas nada o todo será peor - le advertí antes de cerrar la puerta.

Aunque tuviera miedo al punto de temblar sabía que ella no me temeria a mi, solo estaba asustada de la situacion pero solo eso, sabe que a mí lado estará segura.

Apresurado me metí yo también en el carro para arrancar e irnos rápido de todo este lío.

Ya estará más en el mundo, estará solo a mi lado. La llevaré lejos y la retendre siempre a mi lado. Nunca más la alejaran de mi, primero la mato antes de que me vuelva a dejar.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora