Estabas demasiado aburrida no había mucha gente en la cafetería por lo cual tampoco tenías trabajo.
Te disponían a cerrar cuando alguien entra al lugar, un chico con un cubre bocas que se sienta en una parte más alejada de la cafetería.
Ibas a ir y decirle que pronto cerrarían pero algo dentro de ti hizo que quisieras atenderlo y así lo hiciste.
TN: Hola - dices llamando su atención - ¿qué deseas tomar? - preguntas amablemente.
Xxx: - sonríe - Tráeme un café sencillo y una rebanada de pastel de chocolate. Por favor.
TN: Claro - te retiras y vas por su pedido.
Después de un rato en la cocina regresaste para darle su pedido al chico.
TN: Aquí tienes - dejando las cosas que ordenó.
Xxx: Gracias - sonríe.
No dijiste nada más solo te fuiste a la caja a esperar a que alguien más llegara, en un momento volteaste a ver al chico que ya se encontraba sin cubre bocas.
TN: * Si que es guapo *
Viste que iba voltear así que antes de que lo hiciera y te viera te volteaste.
Aun que estabas de espaldas hacia él sabías perfectamente que te estaba viendo, él no podía dejar de verte por lo hermosa que le parecías.
Siguió comiendo hasta que terminó todo y te llamó para que fueras, cuando terminaste de atenderlo te pago y se fue.
No podías saca a aquel chico de tu cabeza todo el día te la pasaste pensando en él, al día siguiente ya había más gente en la cafetería por lo que no creíste ver a chico otra vez.
Como el día anterior estabas a punto de cerrar cuando el chico misterioso apareció.
Xxx: Hola - sonríe - ¿Me podrías dar lo mismo de ayer?
TN: Claro - le sonríes y te vas a la cocina.
Así fue pasando el tiempo hasta cumplirse un mes, en todo ese mes él te iba a ver a diario a veces pedía lo mismo y otras algo distinto.
Un día te armaste de valor y cuando él llegó le hablaste para preguntar su nombre.
TN: Hola - le sonríes.
Xxx: Hola, me das un café por favor.
TN: Claro - vas a la cocina por el café, lo preparas con más dedicación que otros y regresas - Aquí tienes - le das el café.
Xxx: Gracias - te sonríe.
TN: *¿no se cansa de sonreír? * - Me...me podrías decir cómo te llamas.
Xxx: Claro, mi nombre es Leeteuk, ahora dime tú el tuyo.
TN: Mi nombre es TN, un gustó - haces una reverencia.
Leeteuk: No seas tan formal, no soy tan grande. Llámame Leeteuk.
TN : - sonrojada - Claro.
Con el tiempo te fuiste acercando a Leeteuk se volvieron buenos amigos, bueno tú eso creías pero él te quería ver como algo más.
El sólo fue a ese café por que te vio en el, desde el primer momento que te vio le gustaste demasiado y ya no quería ser solo tu amigo.
Leeteuk: - entrando a la cafetería - Hola TN - te saludo pero no le contestaste.
Xxx: TN no está - le dijo con algo de molestia en su voz un chico.
Leeteuk: Oh - sorprendido - bueno ¿dónde la puedo encontrar?
Xxx: ¿Y para que la buscas? - molesto.
Leeteuk: Por...por...- se queda pensando.
TN: ¡Siwon! Deja de molestar a Leeteuk - saliendo de la cocina - lo siento estaba en la cocina.
Leeteuk: No te preocupes ¿podemos hablar?
Siwon/TN: No/ Si - dijeron al mismo tiempo.
TN: - fuiste más rápida que Siwon y contestaste antes - Claro que podemos hablar, vamos a fuera - te acercas y tomas su mano para salir de la cafetería.
Él se sorprendió por acercarte y más que nada por tomarlo de la mano.
Leeteuk: - saliendo de su trance de emoción te suelta - Quiero hacer algo ¿puedo? - pregunto nervioso.
TN: Claro pero ¿qué quieres hacer? - preguntas extrañada por su comportamiento.
Leeteuk: Esto ...- se acerca a ti te toma de la cintura y te besa de una manera muy tierna y delicada.
Sorprendida por lo que hizo seguiste el beso como pudiste tratando de seguir el mismo ritmo lento que el tenía.
Leeteuk : - se separa de ti - lo siento pero necesitaba hacerlo, de verdad perdón entend...- intento disculparse rápido pero lo interrumpiste.
TN : No importa - sonríes y te acercas a el para poner tus manos en su pecho - yo también lo necesitaba - te acerca y eres tú está vez quien lo besa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR