Hana: TN! Ya deja de mirarlo eres muy obvia - te regaño.
TN: Lo siento pero es que es tan...- suspiras - es tan lindo. No puedo dejar de verlo.
Hana: No es es por menos preciarte pero sabes que él nunca se fijaría en alguien como tú - te miro de arriba a bajo.
TN: Lo se... A él me gustan más las chicas como... tú - dices apenas audible y bajaste le mirada.Era cierto, Hoshi el chico más popular de le escuela solo se fijaba en chicas arregladas, bien vestidas, lindas, femeninas, como Hana.
Tu a pesar de ser su amiga no eras parecida a ella, no te arreglabas mucho, apenas y te maquillabas, no bestias muy extravagante, que se podía decir eras una chica sencilla.
Hacia más de un año que te gustaba Hoshi, pero el al ser uno de los chicos más populares nunca habías podido estar cerca de el.
No era mujeriego como el resto de su grupo, pero sabías que a él no le gustaban las chicas como tú.
Eso te ponía triste pero más triste era saber que a la mitad de las chicas les gustaba, y ellas eran más lindas que tú (o al menos eso creías).
Volteaste a verlo, pero te sorprendiste al ver que el también te observaba, sostuvieron la mirada por un par de segundos hasta que uno de sus amigos le hablo.
Suspiras pesadamente, a pesar de saber que el nunca se fijaría en ti no podías sacarlo de tu mente.
A la última hora de clases tomaste tus cosas para empezar a guardarlas. Volteas y ves a Hana hacer lo mismo que tú.
TN: Nos vamos juntas?
Hana: - te voltea a ver y sonrie de una manera malvada que no te gusto en absoluto - Nop, tengo algo importante que hacer.
TN: Como querías (?) - le restas te importancia.Sonó la campana, tomaste tus cosas para después ponerte de pie y con la mano hacer una señal de despedida hacia Hana para luego salir del salón.
Te quedaste pensando un momento en que podría referirse Hana con lo que te había dicho y por que te sonrió de esa forma tan extraña.
TN: Mi cuaderno de dibujo! - recordaste, lo habías dejado en una banca del salón de artes.
Diste media vuelta para ir al salón de artes a paso rápido.
Una vez frente a la puerta tomaste la perilla pero escuchaste algo que te hizo detenerte.
Hana: Te lo juro - dijo del otro lado de la puerta.
TN: *Que hace Hana aquí?*
Hoshi: Pero ella me vio hoy, estoy seguro de que me veía a mi - dijo decidido.
TN: *Ese es... Hoshi!?* - Ibas a abrir la puerta pero lo que Hana dijo hizo que te detuvieras, de nuevo.
Hana: A ella no le gustas, acéptalo Hoshi, te digo la verdad ella estaba viendo a Vernon no a ti. Date por vencido.
Hoshi: No! Me niego a creer eso Hana, se que ella me veía a mi, a ella no le gusta Vernon - dijo enojado.
Hana: Se que ella te gusta pero tú a ella no, deberías fijarte en otras chicas. Una que si valga la pena como yo - le sonríe.
TN: - abres fuerte la puerta - Como te atreves!? - le gritas furiosa mientras te acercas a ella - Sabías que él me gustaba desde hace más de un año, cómo eres capaz de hacer algo como esto?
Hana: - ríe - Veo que ya te diste cuenta, pues si, soy capaz de esto y mucho más, tan solo mírate eres tan poca cosa no lo mereces.
TN: Tu cállate, como si fueras mejor que yo, eres una zorra.
Hana: Si, soy mejor que tú y...- la interrumpen.
Hoshi: Claro que no! - se acerca a ustedes - TN es mil veces mejor que tú, ella se respeta a sí misma, es hermosa sin ponerse kilos de maquillaje, así como es de sencilla es perfecta - se para junto a ti y toma tu mano.
Hana: Que!? Como te atreves a rechazarme, acaso no la ves, acaso no me ves a mi, por favor soy mucho más hermosa que ella - te señala.
Hoshi: Ya te lo dije, ella es perfecta tal cual es. La prefiero a ella un millón de veces antes que a ti - aprieta tu mano.Ambas lo miraron sorprendidas, nunca creíste que el pensara cosas tan lindas sobre ti.
Hana: Eso es todo me voy - toma sus cosas molesta y sale dando un portazo.
Lo volteaste a ver y el también a ti, te dió una sonrisa la cual tú me devolviste de manera nerviosa.
TN: Gracias por defenderme - dices bajo.
Hoshi: - sonríe - Lo hice por que es verdad, eres hermosa tal cual eres - acaricia tu mejilla.
TN: Pe-pero a ti te gustan la chicas como ella - bajas la mirada.
Hoshi: - quita su mano lentamente y te mira sorprendido - Claro que no - toma tu mentón y hace que lo mires - A mi me gustas tú.
TN: En-enserio? - preguntas con nervios.
Hoshi: Por supuesto que sí - vuelve a acariciar tu mejilla provocado que te sonrrojes - Eres muy linda, no podía dejar de verte me gustas al parecer ...- ríe - desde el mismo tiempo que yo te gusto.
TN: Entonces ...
Hoshi: Entonces...- se acerca y te besa.Ambos soñaron con ese beso decenas de veces, está claro se sentía mucho mejor que en los sueños.
Esta vez era real y ninguno de los dos lo iba a desaprovechar.
Hoshi: Entonces eres mi novia - dices apenas uno milímetros lejos de tus labios para luego unirlos en otro beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR