55.- Chanyeol (EXO)

5.3K 345 21
                                    

Primero, gracias por todo el apoyo que le están dando al libro de verdad es tan lindo saber que les gusta lo que escribo.

De verdad las adoro, ustedes son las que me inspiran a seguir escribiendo. Muchas gracias.

Espero y hayan pasado buenas fiestas, las quiero.

Se despide escritora-san.

Desde el otro lado de la sala de ensayos Chanyeol miraba con el ceño fruncido a su amigo.

A su parecer Kai estaba muy cerca de ti. Entendía que aún no aprendieras la coreografía pero Kai no necesitaba estar tan cerca.

Al ser la única chica de EXO ellos eran demasiado sobreprotectores y celosos. Pero el que más destacaba en esto era Chanyeol.

El era tu mejor amigo así que era el que más te protegía.

Chanyeol ya estaba arto de esperar a que Kai se separara de ti. Así que decidió intervenir.

Decidido se paró y cuando estaba apunto de separarlos, escuchó la plática que tenían.

TN: Sigo nerviosa - dices mientras con las manos en la cintura Kai te guía sobre cómo debes bailar - creo que aún no estoy lista.
Kai: - te mira con ternura - Claro que sí, eres perfecta para el. Sería un tonto si te rechaza.
TN: - también lo miras - Gracias, pero - suspiras - aún no estoy lista para confesarme.

Chanyeol al oír esas palabras se quedó serio parado en su lugar, no dejaría que cualquier idiota se quedará contigo, es más no dejaría que nadie aparte de él estuviera a tu lado.

El era celoso contigo pero no como amigo, el sentia atracción hacia ti, y no quería dejarte ir tan fácil.

Chanyeol: De que hablan? - dice fingiendo una sonrisa al llegar a su lado, quito las manos de Kai de tu cintura y puso una el para alejarte de Kai.
TN: Nada - lo volteas a ver con un sonrojo en tus mejillas.
Kai: Claro que sí, ayúdeme a que se de cuenta de la verdad.
Chanyeol: De que está hablando? - da una mirada rápida a Kai y luego te mira a ti.
TN: - sonrojada - Na-nada - bajas la mirada.
Kai: - ríe - Que tierna es la pequeña maknae - te apretó la mejilla, acto que no le gusto nada a Chanyeol - Le gusta un chico - soltó de la nada.
Chanyeol: QUE!? - pregunto alterado.
TN: KAI! - te fuiste rápidamente de su lado, estabas demaciado avergonzada como para seguir escuchando la conversación.
Chanyeol: Habla, que es eso de que le gusta un chico?
Kai: Si, se le va a declarar, o bueno al menos eso quiere hacer pero le da pena estar tan siquiera a su lado.
Chanyeol: Quien es?

Es eso la puerta de la sala fue abierta por un guapo chico el cual corrió a abrazar a TN.

Xxx: TN - dijo muy emocionado abrazándote por la espalda.
TN: Mark - dijiste totalmente avergonzada mientras cubrias tu rostro sonrojado entre tus manos.
Mark: Eres tan tierna - dijo ante tu reacción.

Chanyeol no pudo evitar sentir celos de la cercanía que Mark tenía contigo.

Chanyeol: Es el? - pregunto mirando enseguida a Kai.
Kai: Que?
Chanyeol: Es el, el chico que le gusta a TN? - pregunto con cierto enojo en su voz.
Kai: El? - rei - No, a ella le gusta alguien del grupo - dijo con simpleza.
Chanyeol: - abrió mucho los ojos ante la imprecisión - Que!? Como!? Quien!?
Kai: Eso no te lo voy a decir - se ríe de el y luego camina hacia ustedes - se ven tan tiernos juntos.
Chanyeol: Aish!

No sabía que hacer, estaba desesperado no podía seguir soportando verte con otros chicos.

Decidido se acercó a ti, con una mirada fulminante les dijo a los chicos que se fueran, te tomo fuerte de la mano y te saco de hay.

No podías decir nada, el siempre fue celoso pero como amigo, nunca había llegado a hacer cosas como estas.

Sin expresión alguna en el rostro te llevo por toda la empresa hasta llegar a la azotea.

TN: Que te pasa? - dices con intriga una vez reaccionaste.
Chanyeol: - te mira furioso para luego vuelve a quitar la mirada de ti y suelta un suspiro pesado.
TN: Yah~ Que te pasa? - te acercas a el y lo abrazas por la espalda.
Chanyeol: - se sonroja un poco - No-no me pasa nada.
TN: Channie.
Chanyeol: Estoy celoso - susurra demaciado bajo.
TN: Que?
Chanyeol: Estoy celoso - dice un poco más fuerte pero aún así decides molestarlo.
TN: Habla más fuerte Channie.
Chanyeol: - se vuelve a sonrojar - Que estoy celoso - dice fuerte.
TN: - actúas inocente - Pero por que? Tu eres mi mejor amigo jamás dejaría que nadie te quitará ese lugar.
Chanyeol: Ah - grita con enojo y se aleja de ti - Odio que me digas solo "amigo" - se puso ahora triste - Me gustas bien! - grita - por eso me enoja verte cerca de cualquier chico, tengo miedo de perderte y lo más irónico es que no siquiera - baja la voz - Ni siquiera te tengo.
TN: - solo lo mirabas sorprendida pero luego comenzaste a reír - Channie - dijiste con ternura - tan difícil era decirlo?
Chanyeol: Que!? - te mira sorprendido - Tu-tu lo sabías?
TN: Me di una idea - sueltas una risa - Me gustas también pero tenía miedo de que no fuera correspondida, así que le dije a Kai que me ayudara, pero él me dijo que yo también te gustaba - *Maldito traidor* pensó Chanyeol - No quería dar el primer paso y aunque Kai me dijo que te gustaba aún tenía miedo, él me dijo que te pusieramos celoso, así te me ibas a declarar como ahora. Aunque siento algo de culpa por hacerlo, no me arrepiento - le sonríes.
Chanyeol: - te mira sorprendido - Tu sabías entonces lo que yo siento por ti - asientes con la cara sonrojada - Y por que no me dijiste antes? Pude haber evitado que Mark te abrazara - hace una mueca.
TN: - ríes - Esta bien, trataré de estar menos cerca de chicos, yo no te enojes ven - estiras los brazos.
Chanyeol: - ríe - Esta bien - se acerca y se funden en un abrazo - Te quiero.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora