Hola hermosas lectoras! (Les quiero poner un nombre pero no sé qué ocurre nada :'v)
Bueno les quería preguntar, de que manera las gusta más que escriba, en primera o en tercera persona?
Les quería agradecer, llegamos al número 111 en fanfic, las amo!
Llegaste corriendo a la casa de los chicos.
JB te había llamado por que tenían una importante sesión de fotos pero Yugyeom estaba enfermo por lo que te pidió fueras a cuidarlo.
En cuento llegaste los chicos ya estaban listos para salir, iban atrasados solo esperaron a que llegarás para salir corriendo al set.
TN: Adiós - susurraste pues solo te dijeron en donde estaba y salieron corriendo.
Dejaste tu bolso en el sofá y te dirigiste a la habitación de tu novio para ver qué pasaba con el.
Entraste con cuidado para no despertarlo, estaba cubierto por una manta para no tener frío, lo que a ti se te hizo muy tierno.
Te acércaste a el y lo viste, estaba dormido, con la boca levemente abierto y con gotas de sudor bajando por su cabello.
Con intención de revisar su temperatura tocaste su frente quitando tu mano al instante sorprendida por su temperatura.
Asustada comenzaste a moverlo hasta que despertó, te observo con una cara de cansancio y adormilada. Para luego mirarte con algo de sorpresa pero aún cansado.
Yugyeom: TN, que haces aquí? Donde están los chicos?
TN: Gyeomie, estás enfermo y tenías una sesión de fotos pero al verte los chicos me pidieron que tú cuidara - le acaricias te el pelo con ternura.
Yugyeom: Viniste a cuidarme? - te mira haciendo un tierno puchero.
TN: Claro que sí, soy tu novia tenía que venir a cuidar a mi precioso novio - sonríes a lo que es también te sonríe.Ambos estaban tan metidos en su burbuja mirándose embobados el uno al otro, hasta que Yugyeom se estremece al sentir un escalofrío.
TN: Cierto - te apresuras al armario - ponte esto - Le tiendes un short y una playera sin mangas.
Yugyeom: Por que me pides que me ponga esto - dice extrañado comenzado a sentarse en la cama.
TN: Es ropa más ligera de la que tras puesta, ayudará a tu cuerpo a calmar su temperatura - explícaste.
Yugyeom: Bien... Ahora vuelvo - y salió disparado al baño donde empezó a vomitar.
TN: - asustada corriste a su lado - Gyeomie - le acaricias la espalda - vamos levanta te y cámbiate - lo ayudas a levantarse.
Yugyeom: TN, Amor - dice viéndote - Que vergüenza que me veas así.
TN: - sueltas una risa - Tonto, Por que te da vergüenza, es algo totalmente normal - te separas de el - Vamos cámbiate ahora vuelvo - sales del cuarto.A los pocos minutos sale Yugyeom del baño ya con la ropa que le había dado.
Yugyeom: TN? - pregunta al no verte en el cuarto - TN! - grita.
TN: Que pasa Gyeomie? - Llegas corriendo.
Yugyeom: Donde estabas?
TN: Estaba en la cocina - le muestras un trapo húmedo entre tus manos - Recuesta te - le pediste.El obedeció sin preguntar ni decir nada, solo volvió a cobijarse entre las mantas de la cama.
TN: Ponte esto - se acomodas el trapo en la frente - Y no te lo quites.
Yugyeom: Está bien, me puedes preparar algo de comer?
TN: Claro que quieres?
Yugyeom: Un gran tazón de besos y un fresco abrazo - dijo haciendo un leve aegyo.
TN: - ríes - claro que sí.Le das un dulce beso en los labios y luego le das un fuerte abrazo, pero el ya no te quería soltar.
TN: Yugyeom, suéltame tengo que hacer otras cosas - tratas de sacarte de su agarre pero tú retiene con aún más fuerza.
Yugyeom: Quédate aquí conmigo, por favor - susurra débil.
TN: - suspiras - Está bien - recuestas a su lado.- Horas después -
Bambam: Estoy tan cansado, la sesión fue agotadora - se tira en el sofá.
Jackson: Y que lo digas, estoy exhausto - se tira junto a Bambam.
Jinyoung: Parece que TN se fue temprano - dice llegando de la cocina.
Bambam: Por que lo dices - lo mira.
Jinyoung: Por que siempre que viene limpia la casa y esta vez está totalmente como la dejamos.
Jackson: - mira a su alrededor - tienes razón.
JB: Chicos! Chicos! - llega emocionado.
Jinyoung: Que pasó?
JB: Vengan! - y todos los siguen - Miren - señala a la puerta del cuarto de Yugyeom.Todos se acercan a la puerta y la abren con cuidado, miran asombrados la escena.
Mark: Se ven bien juntos - dice aún viéndolos.
Jinyoung: Por supuesto que sí, se nota que la quiere mucho.
Youngjae: Por que lo dices? - lo mira.
Jinyoung: No lo ves, la abraza tan fuerte, la pobre apenas y puede respirar - y todos estallan en risas.
Yugyeom: Cállense - los regaña a lo que voltean a ver sorprendidos - La van a despertar - Y se vuelve a acomodar a tu lado.Antes de que se vallan, De que país son?
Se despide escritora-san.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR