Tanto los chicos como tú se encontraban en la sala de prácticas de SHINee.
Ese día los habías ido a visitar, bueno más bien a visitar a tu novio. Pero estaban ahí los chicos.
Literalmente ambos se habían puesto a platicar olvidándose de los 4 pares de ojos que los observaban.
Onew: Se ven bastante enamorados - les dice a los demás mientras los ven.
Jonghyun: Si, se ve que se aman demasiado.
Minho: Yo creo que hacen linda pareja.
Key: Ella haría mejor pareja conmigo - dice bromeando a lo que los demás ríen.
Minho: Que no te oiga Taemin o eres hombre muerto.De repente se empezó a escuchar tu voz mientras hablabas emocionada. Y Taemin solo te veía con ojos de enamorado.
Key: Pero hablando enserio, no cabe duda de que la ama - los mira.
Minho: Si, saben sería mejor si nos vamos y los dejando solos.
Onew: Tienes razón - se acerca a ustedes - Nos vamos, los dejamos un rato solos. Adiós TN.Así después de todos despedirse de fueron llendo uno a uno.
Taemin: Al fin se fueron - dice en una risa.
TN: Eres malo, son buenos chicos, aunque - Te acercas a él y lo abrazas - ya quería estar cerca de ti.
Taemin: - te abraza de vuelta - Yo también. Y sabes que más extrañaba? - te mira.
TN: No se dime - acercas tu rostro al de él.
Taemin: Esto - y sin más une sus labios en un ansiado pero romántico beso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR