53.-Especial-Yugyeom (GOT7) 7/8

1.9K 177 6
                                    

Por la noche llegaste a tu casa, comiste algo ligero y te acostaste a dormir.

Esta vez a diferencia de las demás, no estabas en la calle, estabas dentro de tu casa, más específicamente en tu cuarto acostada en tu cama.

Sonó tu celular, ya sabías quién era, con miedo tomaste el celular, este era el último sueño.

Llamada.

TN: Hola - dijiste con tristeza.
Yugyeom: Estás bien? - pregunta preocupado por tu tono de voz.
TN: Tranquilo, estoy bien - suspiras - Por que llamas.
Yugyeom: Oh sí, hubo un problema, voy a ir por ti una hora más tarde, a las 7:00. Está bien.
TN: Si claro, te espero. Pero, a donde vamos?
Yugyeom: Eso n sigue siendo una sorpresa, pero quiero que te vistas elegante.
TN: Claro - dices extrañada.
Yugyeom: Bueno, tengo que hacer unas cosas, adiós.
TN: Adiós.- cuelgas la llamada.

Fin de la llamada.

Comenzaste a buscar por todos lados algo que fuera elegante para salir con Yugyeom.

No encontrabas nada hasta que sonó la puerta, bajaste rápido para abrir.

Al abrir, lo único que viste fue una caja, una caja blanca con un listón rojo formando un lindo moño al final.

Emocionada tomaste la caja entre tus manos para después correr de nuevo hacia tu cuarto y poder abrir la caja.

Te quedaste sin palabras al ver el contenido de la caja, un hermoso vestido rojo, además de unas zapatillas negras a juego con el vestido.

Emocionada corriste al baño para comenzar a arreglarte, te alzas te el cabello en una elegante coleta alta, con unos cuantos mechones colgando dándole un toque casual. Un maquillaje ligero, lo único que resaltaba en este eran tus labios pintados igualmente de un rojo un poco más brillante que el de el vestido.

Estabas justo lista cuando sonó el timbre de la puerta dando aviso a la llegada de Yugyeom.

Bajaste emocionada las escaleras, al abrir ambos se quedaron callados y con la boca abierta.

Yugyeom no podía creer que de verdad te había quedado el vertido que el había elegido y más aún que te vieras tan bien en el, tu por otro lado no podías creer que tan guapo podía lucir con tan solo un traje.

Yugyeom/TN: Te ves muy bien - dijeron al unisono haciendo sonrojar al contrario.
Yugyeom/TN: Gracias - dijeron nuevamente al mismo tiempo, soltaron una risa nerviosa.
Yugyeom: Bueno - dice algo nervioso - vamos - te pone se brazo para que lo tomes - nos espera una hermosa noche.
TN: Vamos - comienzan a caminar con los brazos entrelazados.

Lo primero que viste, y que te dejo totalmente maravillada fue una hermosa limosina, esperando por ustedes frente a tu casa.

Al entrar el no quiso despegarse de ti, ni un solo momento.

Después de un rato llegaron a un elegante restaurant, Yugyeom salió primero para extender su mano hacia ti.

Con un leve sonrojo tomaste su mano, enteraron de la mano en ese restaurant.

Todo fue totalmente perfecto, todo te había dejado totalmente impresionada, esperabas algo más "infantil" de parte de el, la madurez con la que había hecho todo te demostraba lo importante que eras para el.

En toda la cena estubo pendiente de ti, te preguntaba a cada momento si te sentías bien o si todo te estaba gustando.

Te parecía muy tierno todo lo que hacía, la preocupación que ponía para que todo fuera perfecto.

Al terminar de comer ambos se levantaron y salieron del lugar.

Comenzaron a caminar por la calles de Seúl, todas las luces que los rodeaban le daba un toque romántico al asunto.

TN: Yugy - Lo llamaste.
Yugyeom: - te mira - Que pasa?
TN: Me gusta esta cita - dices agachando la cabeza avergonzada.
Yugyeom: Gracias - dice igualmente avergonzado - te puedo preguntar algo.
TN: - suspiras pesadamente - Es sobre con quién me quedare?
Yugyeom: Si te incomoda, no tienes por que contestar - dijo con notable nerviosismo.
TN: Tranquilo - le sonríes relajando lo -  Pero como le he dicho a los demás - vuelves a suspirar - No se con quién quiero estar, todos me hacen sentir especial de maneras únicas, cada uno me hace sentir un zoológico en es estómago con tan solo verlo, no es una decisión difícil. Todos son maravillosos a su manera.
Yugyeom: Wow - suelta sorprendido - nunca creí que pensarás eso de nosotros, para nosotros eres igual de especial - ríe - Casi se hace una tercera guerra mundial al saber que nos gustabas a todos.
TN: Y como se enteraron?
Yugyeom: - suelta una pequeña risita y luego un suspiro - Fue algo gracioso y al mismo tiempo triste, recuerdas lo que te contó Youngjea, de cómo conoció esa cafetería a la que te llevo?
TN: - asentiste.
Yugyeom: Bueno - te mira - pues fue ese día, ese día todos nos sentimos muy mal, cada uno al ver las reacciones de los otros, al igual que le dé el, nos dimos cuenta de que todos estábamos encantados contigo.

Sin más que decir, guardaste silencio, un fuerte dolor por tu pecho comenzó a extenderse haciéndote recordar que este era el último sueño.

Tu miedo se volvió a hacer presente al igual que tú melancolía, no ibas a poder volver a verlos y eso dolía mas de lo que te podías imaginar.

Yugyeom: Los siento - dice parando de caminar y situándose frente a ti.
TN: Que pasa? - dices confundida.
Yugyeom: De verdad quería parecer maduro en esta cita, pero ya no puedo contenerme más.
TN:  A que te re...?- y sin dejarte terminar posó sus labios sobre los tuyos.

Ambos moviéndose al mismo compás, siendo uno solo en ese tierno beso.

Sentiste una lágrima rodar por tu mejilla haciéndolos sentir un sabor amargo enmedio del beso.

Al separarse, Yugyeom junto su frente con al tuya regulado sus respiraciones.

Yugyeom: Por que lloras? - pregunto preocupado.
TN: Por que tengo miedo de que todo esto termine - susurras.
Yugyeom: - te mira tiernamente - Nunca - te abraza haciendo que tú cara quede oculta entre su pecho - Va a terminar, te juro que con quién elijas estar nunca te va dejar.
TN: - asientes con la cabeza para luego subir la mirada.

Al mirarlo te diste cuenta de que el también te miraba, antes de que pudieras decir algo volvió a posicionar sus labios sobre los tuyos.

Sentiste nuevamente como todo se desvaneció entre tus brazos, frente a tus ojos, sin tomarte en cuenta, alejando te de ellos.

Despertaste exaltada por ese sentimiento de vacío que te inundó por dentro, sentiste tu rostro y este estaba lleno de lágrimas.

Soltaste un pequeño sollozo antes de volverte a dejar caer en tu cama a llorar amargamente.

One Shots Kpop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora