TN: ¿Que haces? - pregunta entrando sin tocar al estudio donde el joven intentaba componer.
Chanyeol: Trato de componer TN - dice algo fastidiado por la presencia de la chica, la cual solo lo distrae.
TN: Lo sé pero llevas mucho tiempo aquí y creí que sería bueno que saliéramos un rato para que te distraigas - sonríe de manera dulce hacía su enamorado, no era secreta para nadie la atracción que le chica sentía por Chanyeol.
Chanyeol: No puedo TN, esto es importantes - regreso sus manos a la guitarra y hojas ignorando a la chica - ¿Por qué no le dices a alguno de los chicos que salgan contigo? Estoy seguro de que alguno tendrá tiempo - ni siquiera la estaba mirando cosa que hirió a la joven.
TN: Esta bien - se acerco de nuevo a la puerta pero antes de siquiera abrirla regreso a la mirada al chico - Te veo al rato - y ahora si salió.
[...]
Después de unas horas más en el estudio al chico lo llamaron para comer, por lo que tuvo que dejar todo lo demás de lado, ya sabía como se ponía Suho cuando no comía.
Al bajar pudo ver a todos en la mesa ya listos para comer, incluso TN estaba ya en casa, no creyó que regresara tan temprano, cuando salía con él solían tardar un poco más.
La comida paso rápido así que se fue de nuevo a su estudio a seguir trabajando sin darse cuenta de que la más joven del grupo le seguía desde atrás.
TN: Ya deberías de ir a dormir - le dijo en voz algo cansada la chica antes de que abriera la puerta.
Chanyeol: Tú deberías de ir a dormir, mañana comienzas las grabaciones de tu drama y debes ir descansada, corre yo iré en unos minutos más - regreso a su tarea de abrir la puerta pero la voz de la chica le interrumpió de nuevo.
TN: Supongo que puedo esperarte esos minutos - sonrió de forma divertida - Después de todo solo serán unos minutos - y sin esperar respuesta del mayor la chica entro al estudio y se dejo caer en el cómodo sillón del lugar.
El chico resignado continuo componiendo mientras era admirado por la chica, ambos estaban tan concentrados en su actividad que no se dieron cuenta de cuando paso el tiempo, aunque era evidente que uno estaba más cansado que el otro.
Chanyeol: Le dije que se fuera a dormir - hablo el chico una vez estuvo cansado, al terminar vio a la chica en el sillón abrazando se a sí misma mientras dormía en una posición no muy cómoda.
El sin dudarlo la tomo entre sus brazos y la llevo hasta su cama donde una vez cobijada le dio en beso en la frente y le deseo buenas noches aunque sabía que no las escucharía.
[...]
Tn al despertar por la alarma en su cama se dio cuenta al instante que ya no estaba más en el estudio del chico que tanto le gustaba, ahora estaba entre las cobijas de su cama.
Supo de inmediato que aquel chico fue quien la llevo hasta ese lugar, detalles como esos eran los que siempre hacían que su corazón latiera fuertemente y sintiera sus sentimientos por el alto chico florecer.
Antes de irse a su grabación dejo una nota en el estudio del chico agradeciendo le y deseando le un buen día.
[...]
Baekhyun: Bueno pero ya esta terminada - dijo a su amigo, trataba de consolarlo pues él se estaba quejando de no haber podido dormir nada la noche anterior.
Chanyeol: Bueno en eso tienes razón pero creo que deberías de escucharla primero - al entrar al estudio y acercarse a su libreta pudo ver que en esta estaba una nota pegada y al leerla pudo ver que decía:
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR