Con los ojos cerrados te dejabas llevar por la música que te rodeaba, sin saber había dos ojos que no se despegaban de cada movimiento de un cuerpo.
Hacia ya casi una ahora estabas ensayando sin parar, sudando pero con toda la energía prometiste no rendirte hasta tener toda la coreografía completa.
Aproximadamente unos 15 minutos es lo que llevaba Kai observando te desde la puerta.
Cansada de no poder realizar ese paso decidiste dejar de intentar esa canción para bailar algo un poco más sexy.
En la sala dejo de sonar la canción tierna para empezar a sonar Artificial Love.
Tenía los materiales a la mano por lo que no te fue difícil hacer la coreografía para desestresarse un poco y calentar más para el baile.
Los ojos de Kai no podían dejar de seguir te por más que lo intentará y tratará de convencerse de que lo que hacía estaba mal, simplemente no podía dejar de verte.
Cada movimiento ante su mirada era perfecto, todo tu cuerpo sincronizado en uno solo baile, el cual solo el podía ver.
Había llegado de casualidad, te estaba buscando cuando alguien le dijo que posiblemente estabas en esa sala así que sin pensarlo mucho se dirigió ahí.
Una vez en al puerta escucho música de Red Velvet (tu grupo) por lo que supo que si estabas ahí.
Se acercó un poco a la puerta y por la ventana de esta comenzó a apresiar te bailar.
Era como se encontraban ahora, tu bailando con toda la pasión posible y el con su cara arder por verte bailar así además de estar su corazón palpitando.
Se escucharon pasos al fondo del pasillo, perceptibles solo para Kai quien al escucharlos volteo encontrándose con Mark uno de los chicos de NCT.
Esto no le gusto mucho, pues sabía este chico te estaba buscando a ti, el tenía totalmente presente que le gustabas de manera romántica a Mark.
Mark venía distrito con su celular por lo que no voy a Kai, este al darse cuenta de esto decidió tomar la delantera y entrar antes que el.
Kai: TN - dijo fuerte para escucharse su voz por sobre la música.
TN: Kai - dijiste sorprendida - que haces aquí?
Kai: Vine a busc...- se vio interrumpido por la puerta abriéndose.
Mark: Oh, pensé que estabas sola TN - dijo viendo a Kai - Estás ocupada necesito hablar contigo?
TN: No, vamos. Me puedes esperar un poco ahora vuelvo - le dijiste a Kai mientras apagadas la música.Mark abrió la puerta para que salieras tu primero mientras lo hacías el veía a Kai con una enorme sonrisa, cuando saliste el salió tras de ti.
Kai sin saber que hacer, pego su oído a la puerta para poder oír de que es lo que tenían que hablar.
Mark: Ya pensaste lo que te dijo ayer, ya tienes la respuesta.
TN: - suspiras - Si Mark ya tengo respuesta y mi respuesta es que...no, lo siento de verdad pero no puedo aceptar tus sentimientos me gusta alguien más - bajas la mirada.Tanto Kai como Mark se quedaron congelados en su lugar, si lo estabas rechazando era por que alguien más te gustaba o eso es lo que ellos pensaban.
Kai: *Se le declaró? Cuando pasó? Entonces quien le gusta? Le gustare yo? *
Mark: *Quien le gusta? Será que me rechazo por Kai? Ahora estaban hablando...Y si también se le declaro?*Mark: Lo entiendo pero...Te gusta alguien más?
TN: Si, pero yo no le gusto a el - dijiste triste.
Mark: Es Kai?
TN: No - nerviosa.Al escuchar la negación Kai se sintió muy mal, el creía que tenía oportunidad contigo y que si rechazabas a Mark era por que te atraía el.
TN: Tengo qué seguir ensayando, adiós Mark - entras de nuevo a la sala.
Al entrar ves a Kai sentado en medio de la sala con la mirada fija hacia el frente estaba pensando algo.
TN: Te pasa algo? - dijiste preocupada tocándole el hombro.
Kai: Venía a pedirte un consejo - dijo saliendo de su trance y mirándote.
TN: Adelante sabes que te ayudo en lo que necesites.
Kai: - suspira - Me gusta una chica, pero a ella le gusta otro - baja la mirada.
TN: * Sabia que le gustaba otra chica* Te entiendo - te sientas junto a el - Se siente horrible el...- te interrumpe.
Kai: El saber que la persona que te gusta no le gustas - completo la frase.
TN: Y saber que le gusta alguien más es peor - bajas la mirada.
Kai: Puedo saber quién te gusta? - te mira con cierto brillo de tristeza en sus ojos.
TN: Me da mucha pena decírtelo - volteas la cara para que no vea lo roja que tejas puesto.
Kai: Vamos! Soy tu mejor amigo y si te da pena decirme es por que lo conozco.
TN: *Lo conoces demaciado bien* Si lo conoces, es por eso que me da pena.
Kai: * De seguro es uno de los chicos* Anda dime quién es - pica tu brazo como niño pequeño.
TN: No, no te quiero decir, mejor vámonos - te levantas.
Kai: Bien - de mala gana se levanta.
TN: Además a ti también te gusta alguien y no te pregunto quien es *no quiero saberlo*
Kai: Esta bien, te dejo en paz *Tan poco te importo*
TN: Oye
Kai: Que pasa? - voltea a verte.
TN: Puedo irme contigo y con los chicos? - haces aegyo por que sabes que él no se resistirá a eso.
Kai: Claro - fuerza una sonrisa *De seguro si el gusta uno de los chicos y quiere ir conmigo para estar con el*- Ya en el auto -
Los chicos sabían que no te gusta ir atrás por que te dejaron el asiento de copiloto. Como también sabían le gustabas a Kai.
En todo el camino Kai solo se iba preguntando cual de todos los chicos era el que te gustaba.
TN: *Por que yo...*
Kai: *No puedo gustarte...*
TN: *Que te impide...*
Kai: *Verme como algo más...*
TN: *Por que estoy...*
Kai: *Enamorado de ti...*
TN: *Sabiendo que nunca...*
Kai:* Me verás como algo más.*
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanficAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR