La joven muchacha despertó por el molestó sonido de su alarma, anunciando que era hora de salir rumbo a su escuela. Se levantó con bastante emoción pues su amigo le había prometido la noche anterior que le contaría algo de suma importancia.
En cuanto se levantó se colocó una falda café algo descolorida, después una blusa blanca y sobre esta un saco del mismo color que su falda.
Mientras bajaba las escaleras ataba la corbata roja en su cuello, una vez dentro del cuarto tomo una manzana, cuando estaba a punto de darle el primer mordisco el sonido de un claxon la espanto, pero se tranquilizó al instante al saber de quién se trataba.
Tomo rápidamente sus cosas y salió de la casa para encontrarse afuera con su gran amigo.
Jungkook: ¡Vamos TN, apúrate! - le gritó el castaño joven desde dentro de su auto.
TN: ¡Ya voy Rata! - la chica amaba molestar a su amigo con ese apodo pero a él realmente no le molestaba al contrario le agradaba que ella le llamará por un apodo cariñoso a su parecer.
Terminando de cerrar la puerta la chica corrió dentro de vehículo para emprender rumbo a la escuela, en todo el camino no hubo nada distinto, todo era risas y plática como de costumbre.
Por ir jugueteando todo el camino con su amigo TN había olvidado que él debía decirle algo importante, por suerte lo recordó antes de salir del auto.
TN: Kookie - el chico se tenso al escuchar aquel apodo que solo usaba cuando quería algo - Recuerda que tienes algo que decirme - y sin esperara respuesta del chico salió del auto para esperarlo.
Antes de siquiera salir del auto el joven trato de aminorar sus nervios suspirando pero realmente no le ayudo en nada. Al bajar y ver la cara emocionada de su amiga supo que no tenía escapatoria.
Jungkook: Bueno es que... - volvió a suspirar y está vez pasó también su mano por su cabello - Lo que pasa es que ... - se sentía listo para decirlo pero no sabía cómo hacerlo - Es que yo... - comenzaba a enfadarse por no poder ser valiente.
A la chica por otro lado le daba demasiado ternura el comportamiento nervioso de su amigo así que sin poder evitarlo se lanzó a abrazarlo tratando de ayudarlo a calmar sus nervios.
Sorprendentemente esto ayudó demasiado al chico, se sentía seguro en los brazos de su amada y esa era la seguridad que necesitaba para declararse, así que soltando nuevamente un suspiro preparaba el discurso perfecto.
Jungkook: TN - la llamó, decidió que era mejor no soltarse y perder su valentía - Tengo algo importante que decirte pero por favor no me sueltes - así con ese palabras se aferró más a la chica.
La chica si decir nada más solo trato de abrazarlo con la misma intensidad que él lo hacía.
Jungkook: Me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo pero me sentía confundido, cuándo salí con IU confirme que no era nada lo que sentía por ella que lo que sentía por ti, no estaba seguro de hacer esto o no, tengo miedo de que no te sientas igual que yo, pero necesitaba decírtelo. Comprenderé si no sientes lo mismo que yo, pero por favor no te alejes...- se aferró más a la chica y se acercó a su oído - no quiero perderte.
TN: Ay Kookie - dijo ella con algo de pena y comenzó a acariciar el suave cabello del chico - No me gustas, pero no te pongas triste si? - se alejó de él y miro su cara ya cubierta por algunas lágrimas las cuales ella secó con cuidado - Te juro que intentaré sentirme igual que tú, acepto tus sentimientos y quiere que intentemos algo - sin esperar más unió sus labios con los del joven.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kpop
FanfictionAquí podrás encontrar one shots de kpop. Principalmente de los grupos : BTS GOT7 EXO MONSTA X BIG BANG SUPER JUNIOR