IT'S LATE

44 0 0
                                    

El beso duró más de lo normal pero Enzo le empujó despegándose de él como pudo. Chris le miró confundido mordiéndose los labios. Iba a decir algo pero Enzo le detuvo con resolución.

- No digas una maldita palabra.

- Quizás he malinterpretado todo. Perdona...

Enzo se puso de pie encaminándose a la puerta como un robot. No era capaz ni de mirarle un segundo a los ojos y despedirse. Salió corriendo y cuando se subió al asiento trasero de su coche, las piernas empezaron a temblarle y hubo un fundido a negro.

- Cariño, te desmayaste. Como otras veces –le informó Taron pasándole una mano protectora por la frente-. El médico está de camino. ¿Crees que podrás presentarte al rodaje con normalidad? ¿Hago unas llamadas?

- Tranquilo, amor. Cuando me enchufen todas esas cosas que me meten estaré al 200%. No te preocupes. Ni se te ocurra comentarle esto a Tarek.

- Que no. Solo dime que no tengo que preocuparme.

- Te lo acabo de decir.

- Me refiero a Chris...

- Y yo te digo que no te preocupes.

Enzo confió en que Taron no se percatara del temblor que recorrió su cuerpo cuando pronunció ese nombre. Había quedado muy tocado. No solo por el efecto devastador del desmayo en su cuerpo sino por todo. La conversación mantenida, su mirada de perro apaleado, aquella fuerza desmedida en su beso.

Los recuerdos que se habían quedado bien a resguardo volvieron a aparecer. Muy nítida y dolorosamente mientras intentaba conciliar el sueño.

- Eres un puto cabrón, ¿sabías? ¿A qué ha venido eso?

Gira de promoción de la película de ambos. Photocall. Desliz de Enzo con la mano.

- Solo he rozado mis dedos con los tuyos. Ha sido de lo más inocente.

- ¿Inocente? No hay nada inocente en tu pervertido y retorcido lenguaje no verbal. ¿Es que eres imbécil? ¿Todavía no sabes en lo que consiste un jodido photocall?

- Consiste en millones de flashes y millones de miradas puestas en nosotros. ¿A que sí?

- ¿Es que te parece muy divertido todo esto?

- Oh, venga, cariño. Cálmate. Ya verás como nadie opina mal de ese gesto.

- ¿En qué estabas pensando? ¿Es que los gays solo pensais con la polla?

- Yo creo que el otro día mientras te comías mi polla para desayunar también estabas siendo un poco gay, ¿no, amor?

- Como haya un solo comentario de tu jodida mano o tenga que empezar a desmentir mi sexualidad, hemos acabado, Efseryan.

- ¿Es una amenaza?

-        ¿Es una amenaza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MR BAD GUYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora