Habían quedado a las cuatro y media de la mañana. Los horarios infernales de los rodajes. Tenían sesión de maquillaje y luego reunión. Kate era muy partidaria de tormentas de ideas y más de una vez parecían más ejecutivos que actores. Organizaron la primera escena que iban a rodar. Era una mujer tan segura de si misma que casi les daba miedo aportar algo. Lo tenía muy claro y ordenado en su cabeza.
El primer día de rodaje se desarrolló en interiores. Iban a rodar el primer encuentro de Niall y Patrick. Había electricidad en el ambiente. Mucha expectativa. Todos deseando ver en acción por vez primera a estos dos jóvenes actores. Nadie habría imaginado nada de lo acontecido en Howth anoche. Eran dos llamas refulgentes, sin duda. Y sus voces con esos perfectos acentos irlandeses. Algo digno de verse.
Chris ya se trasformó en Patrick y ya no había vuelta atrás. Sin embargo, era de esos actores muy profesionales, muy atentos y trabajadores. Enzo descubrió ese primer día como trabajaba su compañero. Y se quedó maravillado. Más enamorado si cabe de lo que ya estaba de él. Le pareció soberbio. No se le solían olvidar ninguna de las frases, estaba muy pendiente de él, acataba cuanto le proponían, era paciente y conciliador, y en algún momento de duda siempre aportaba algo clarificador. Tenía la mente despejada y centrada. Enzo, por su parte, tambien era un actor excelente. Una rara avis en el mundillo del cine. Era natural, la cámara le adoraba y sus ojos castaños de altivo faraón hablaban mucho antes de que abriera su boca. En suma, Kate tenía ante sí a dos tremendos profesionales y estaba deseosa de emprender este reto.
Estaban junto a ella, frente al monitor. Viendo las tomas del día. Aún se podía decir que estaban calentando motores. Era difícil hacerse una idea de cómo quedaría más adelante. Ahora Kate se centraba en explicarles lo que le gustó y lo que no. Enzo y Chris la escuchaban con atención.
- Mirad aquí. ¿Os veis?
Había partes que pulirían al día siguiente. Chris debía hablar con más lentitud. Enzo gesticular menos. No estaban muy convencidos. Quizá algo desanimados. Pero sobre todo agotados. Sentían que no habían llegado a una parte concreta. Era parte integral de los rodajes. Un proceso lento y farragoso. La inseguridad les embargaba. Una vez cada uno en su bunker particular, emprendieron su guerra telefónica como si hiciera siglos que no se veían.
- No estoy muy satisfecho.
- ¿Con qué?
- Principalmente conmigo.
- Yo te he visto genial.
- Sin embargo, tú... estuviste tan natural, tan encantador.
- Ya oíste a Kate, me paso con la gesticulación.
- Eso se puede pulir con facilidad.
- ¿Qué ves de malo en ti?
- No lo se. Creo que tengo interiorizado a Patrick. Ya le hice mío pero... ¿crees que será el papel que marque mi carrera?
ESTÁS LEYENDO
MR BAD GUY
FanfictionENZO EFSERYAN (FREDDIE MERCURY) ES UN PROMETEDOR ACTOR DE CINE QUE SE ENCUENTRA EN UNA ENCRUCIJADA CON SU NOVIA PAULINE AMOS (MARY AUSTIN). LO QUE PARECE EL FINAL DE TODO, SERA SOLO EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA PARA ENZO. HAY HOMBRES QUE MERECEN UNA...